…os necesito…

…y no es broma eh…

Muchas veces me he preguntado el por qué del interés que despierto. Está mal que yo lo diga pero si os contara los correos que recibo o las cosas que me pasan gracias a este blog alucinaríais.

Lejos de querer un regalo de oídos me encantaría saber vuestras sensaciones desde fuera. Hay gente que me conoce pero la gran mayoría no! y seguís ahí, publicación tras publicación. Por qué?

Qué tiene!!!!

No voy a grandes fiestas, ni voy vestida a la última. No soy políticamente correcta, además a menudo tengo pataletas. Mi vida es tranquila y afortunadamente normal. Mis viajes turísticos no son a la Selva Negra ni hago ningún deporte de moda ( bueno, es que no lo hago ni de moda ni de modé).

Qué os gusta

Qué no os gusta

Cuál es el post que más os ha gustado

Cuáles os interesan

Qué echáis de menos en este blog personal

Cómo imagináis que soy!

Las que me conocéis, me reconocéis en lo que escribo?

En fin, dedicáis un ratín a decírmelo? Me mueeeeeeeero de la curiosidad. Por favor, las que jamás escriben, me interesa mucho vuestra opinión! Además de saber por qué no participáis.

Gracias, muchas gracias por estar ahí.

Ah…habrá crónica, pero cuando el Hola quiera! jajaja, que no ha salido!

Un beso apretao, Paula

9

 

 

Anuncios

125 pensamientos en “…os necesito…

  1. Lo que más me gusta es tu naturalidad y el estilazo que derrochas!! Eso sí, echo en falta ver un poco más a tus niñas, que son unas verdaderas muñecas!! Ese es sin duda tu mayor éxito, de eso estoy segura…
    Un besazo guapa!!

    Me gusta

  2. Yo no te conozco y además no comento ( por vagancia, no tengo excusa…..), pero me encantas por tu naturalidad, por contar las cosas como te pasan y porque me pareces sencilla a más no poder. Besos.

    Me gusta

  3. Que por qué nos encantas y esperamos tus comentarios como agua de mayo???
    Pues simplemente porque eres sencilla, disfrutas con lo.pequeño y con ese regalo tan grande q es la familia
    Me encantan las listas, me siento super reflejada y a la vez normal…
    Pero vamos, que muy objetiva no soy… eres un reflejo en muchos casos
    Un besote

    Me gusta

  4. Pues coincido contigo en muchas cosas, tu estilo y tus niñas me pirran, sencillas pero ideales y que cuentas las cosa con mucha naturalidad!!!!! Así q esta que esta aquí deseando siempre ver post nuevos.. Besos!!!!!

    Me gusta

  5. Pues por que eres de las de a pie, dices las cosas como las sientes, te pasa lo mismo que al resto de los mortales y se te siente cercana. Sigue así corazón! Un BESAZO

    Me gusta

  6. Nunca te escribo porque solo te conozco de vista del pueblo ,pero sigo tus publicaciones porque me encantan , así que hoy aprovecho para decirtelo.
    Un saludo guapa

    Me gusta

  7. Buenas Paula.Aquí vienen mis respuestas, pregunta por pregunta 😀
    Qué os gusta: Todo. Me lo paso pipa leyéndote, porque o me ha pasado lo mismo o conozco a alguien que le ha pasado… Cosas de la vida 😋Qué no os gusta : Obviamente, nada.Cuál es el post que más os ha gustado: Ahora no recuerdo ninguno, pero como te acabo de decir, en cada uno hay un poco de chispa que lo hace único.Cuáles os interesan: Umm… En la variedad está el gusto 😂 Qué echáis de menos en este blog personal: No te sabría decir. No sigo ningún otro blog, así que tampoco entiendo mucho.Cómo imagináis que soy!: Divertida, clásica (que no antigua), con muy buen sentido del humor… Ains, me pones en un compromiso. Espero conocerte.Las que me conocéis, me reconocéis en lo que escribo? Hey! Me la puedo saltar 😛
    En fin, dedicáis un ratín a decírmelo? Me mueeeeeeeero de la curiosidad. Por favor, las que jamás escriben, me interesa mucho vuestra opinión! Además de saber por qué no participáis.
    Espero que te valgan mis respuestas para aliviar tu curiosidad. Un besote enorme.MariolaDate: Wed, 11 Nov 2015 15:31:30 +0000
    To: kasu1985@hotmail.com

    Me gusta

  8. Me encanta como escribes, es que hasta lo más sencillo lo escribes y cuentas con gracia.
    La entrada que más me gustó fue la que “dedicaste” a tu marido. Y bueno la entrada de la boda de tu hermano también fue fantástica por ver a tus peques tan pero tan guapas.
    Un beso y sigue así.

    Postdata: No te comento por pereza, si lo sé, es lo peor

    Me gusta

  9. A mi me gusta muchiiiiiiiisimo la naturalidad y la frescura al relatar cualquier asunto. A veces no estoy de acuerdo con tus ideas, pero me encanta tu sinceridad. También me encantan tus costuras que son ideales. No veas que estilo que tengo en la cocina con tu mandil… Agradecerte el gesto que tuviste conmigo cuando me inicié con mi blog de aventuras en bicicleta (www.rodandoporti.net) me diste un empujón que nunca olvidaré. Eres genial guapa, no cambies…Ahh y saca a Z a dar una vuelta. Besos

    Me gusta

  10. Paula
    Yo nunca escribo , lo reconozco y cada vez menos pues con la llegada de los 40 me duele todo 🙂 pero te leo siempre, porque muchas veces me reconozco en lo que cuentas, otras veces solo porque me encanta saber que opinas tu pues lo expresas con respeto, humor y ese modo tan natural con el que se expresan los extremeños 🙂 Sigue asi!
    Besos a todos

    Me gusta

  11. Hola Paula!

    Me encanta leerte, eres muy natural, una mujer normal y corriente, como yo y como la mayoría de las que te seguimos supongo.
    Cuentas las cosas tal y como son sin pelos en la lengua y eso me encanta.
    Soy TAURINA!!! como tú si y lo digo con mayusculas y con la cabeza bien alta, morantista hasta las trancas aficion que comparto con mi marido, amo el sur aunque soy Navarra.
    Tienes dos hijas preciosas a las que adoro aunque no las conozco personalmente(hecho mucho de menos no verlas mas a menudoen tus post)
    Yo tengo también dos hijos Leonor y Rodrigo.
    Algo que me encantaria , sería que nos enseñaras tu casa y nos cuentes cual es tu rincón favorito o como la decoraste.
    Ala! que pa no escribir nunca hoy me he puesto buena😜

    Un besazo enorme para ti y para tu familia desde Navarra.😙😙😙

    Me gusta

  12. Mi madre (54) y yo (26) somos fans de tus comentarios, crónicas y pensamientos.

    Nos reímos mucho con lo que escribes!! Al final te apetece ver que hay gente que piensa como nosotras!

    Un beso!!!

    Me gusta

  13. Hola Paula!!
    Yo normalmente no escribo, y no es por falta de ganas, sino de tiempo!! Tengo dos niñas de la edad de las tuyas, Catalina y Blanca, pero además tengo cuatro chicotes (bebé incluido!!), Álvaro, Rodrigo, Gonzalo y Beltrán. Así que como ves ando siempre atareada, pero no dudo en cogerte ideas de ropa para niños, decoración o viajes en familia por toda la Península.
    En fin, que es un placer leerte siempre, aunque a veces reconozco que lo hago de madrugada entre toma y toma.
    Gracias por amenizarme esos ratitos!!
    Un besote enorme, y hasta la próxima!!

    Me gusta

  14. Hola, Paula:
    Todos los motivos que has escrito para describir tu blog son justo por lo que yo te leo. El principal? Que me pareces muy divertida y eso que a priori tú y yo no nos parecemos mucho (soy de esas que llaman “modernas”, sin hijos, que viaja y hace crossfit), pero muchas veces sonrío mientras te leo. Será que no somos tan diferentes y me veo reflejada en lo que escribes.
    El post que más me gustó que recuerde es en el que contabas cómo conociste a tu marido (como nos va el cotilleo, jajaja). Pero leo todos con el mismo interés. Si pudiera pedirte algo sería fotos de tus creaciones. Veo algunas por Fb, pero me gustaría verlas mejor (o hay algún sitio para verlas?). Me encanta esa faldita verde que les cosiste a las niñas…para mí!!!
    No me alargo más, un abrazo.

    Me gusta

    • Ai Mai, quien pudiera ese moderneo. Cuando miro atras y veo como era mi vida y en lo q se ha convertido… 😩. No la cambio eh! Pero añoro tiempos en los q tenia tiempo para perderlo. Gracias por estar y en cuanto tenga algo nuevo aviso. Estoy en ello para un rastrillo benéfico. Las verdes tambien hice para mayores!! Me las quitaron de las manos! Un besazo

      Me gusta

      • Normal! Si es que son preciosas y qué decir de las carteritas (tan preciosas que te las han plagiado) y los bolsos de saco… Y se me olvidó comentarte otra razón por la que me caes bien aunque no te conozca y parezamos opuestas: yo también estudié en Salamanca!!!! Yo creo que hasta coincidiriamos algún año. Todavía recuerdo el shock que me llevé al descubrir el estilo extremeño, no lo conocía!!!! Y yo soy del norte… Vaya nada qué ver, pero que maravilla haber podido compartir mis mejores años con gente tan diversa.

        Me gusta

  15. Hola Paula, te sigo gracias a Susana ( las cosas de Paula), que junto con De celeste y chocolate, son los tres blogs que sigo. Ante la pregunta de porque estoy aquí? Es porque somos en un tanto por ciento muy alto, muy parecidas. En la forma de ver la vida, la familia, los momentos….. Y porque yo tengo sólo un niño de seis años al que me encanta llevar siempre bien vestido. Pero disfruto mucho con la ropa de tus niñas, porque los vestidos de la boda de tu hermano eran impresionantes. Eso es todo, gracias por hacerme pasar ratos tan divertidos.

    Me gusta

  16. Mira Paula,q al final me animo…jiji..
    Creo q es un poco de pereza y vergüenza,no lo se…
    Pues a mi me encantan tus reflexiones…son cosas que nos pasan y nos prestams atención,me encanta los tratamientos de la piel q como has podido comprobar soy una lok y no se me pone nada de por medio…ni siquiera 200 km…,me encanta ver como educas y crías a tus hijas con el amor al campo..yo soy igual!!!… además me trae muchos recuerdos a lo mio,a las casas de campo etc…En fin,q me ha faltado un café,pero me gustó muchísimo conocerte!!!

    Me gusta

  17. Soy otra de las que no comenta solo te leo, hasta hoy que voy a saciar tu curiosidad ¿porqué te leo? quizás porque me identifico mucho con algunas de tus aficiones y coincidimos en muchos gustos, no en todos, y me gusta como escribes, tu desparpajo, que seas tan auténtica y con tanta frescura y naturalidad. Sobre todo me gustan tus listas, tus “costuritas”, que nos cuentes tus excursiones, tus vivencias, temas de decoración, en definitiva me gusta tu estilo. Gracias por contárnoslo. Besitos

    Me gusta

  18. Hola paula! Te empecé ha seguir con el blog de la mamá de pia y pepa! Era un blog tan familiar… ( te encontré por casualidad mirando mariquita perez, y cuando vi el nombre de Pía… ufff me tienes sumisa a tus pies) luego cuando leyendo un poco el blog, y mirando fotos me encantó como vestia a pía. Tuve una muy mala temporada, y tu blog me evadia de el mundo ( y el de los modelitos de mama ) me llamó la atención tu naturalidad, simpatia, tu gracia… tienes una luz especial! Me quedé muy apenada cuando decidiste dejar el otro blog. Este esta muy bien, pero me sigue gustando mucho más el otro, pero lo importante es que sigues siendo la misma! Gracias por estos casi 5 años! Gracias de corazón, nunca cambies! Besoss

    Me gusta

  19. A mi me encantas, parece que alguna vez que otra te metes en nuestra cabeza y dices lo que pensamos jjjjj siento muchas similitudes en tus expresiones y tus pataletas cómo tu las llamas jjjj,nunca escribo por falta de tiempo,no sé de dónde sacas tiempo para hacer tantas cosas!!! Soy de las afortunadas en conocerte y a tu familia también,y me encantas aprovecho y te mando un besazo!!!

    Me gusta

  20. Me encanta tu blog por una combinación de varios factores: el primero y más importante es que creo que eres sincera al escribir. No tratas de maquillar tu realidad ni de hacerla más bonita. Da la sensación de que cuentas las cosas tal cual te suceden o tal cual las piensas.
    En segundo lugar, eres muy cercana: tratas asuntos del día a día, como tus hijas, tu marido, tus padres, tus fines de semana normales en el campo, los disfraces de Navidad…es decir, cosas con las que yo me siento muy identificada.
    Por último, eres muy amena escribiendo y sabes despertar el interés del lector: siempre tienes la anécdota o el chascarrillo que hace que los post nunca sean lugares comunes que puedes leer en mil blogs más, sino que los conviertes en algo original que apetece leer.
    En resumen: me encanta tu blog.
    Un beso.
    Julia.

    Me gusta

  21. Hola Paula, yo también soy de las que no te conozco y no comento ( por vagancia absoluta), pero me encanta tu familia, tan parecida a la mía, lo que cuentas y como lo cuentas, de esa manera tan sincera. También me río mucho con tus listas…jajaja si es que somos todas iguales!
    Disfrutas la vida sencilla a rabiar y tienes un estilo sencillo y campero que me encanta.
    De tus niñas que decir, son tu orgullo y te entiendo perfectamente porque así me siento yo por los míos, …ah, y el amor a tu marido y a tu madre…eso me ha ganado el corazón.

    Besos.

    Me gusta

  22. Me encantas porque eres la leche!!!! En cuanto me entra el mail ya me sacas la sonrisa , consigues que lo normal, lo cotidiano,lo anodino parezca toda una aventura extraordinaria….además le sacas tanto partido a cualquier trapito!!!!! En fin aire fresco ….gracias por ser como eres y sobre todo por compartir con nosotros. Por cierto a mí lo que menos me gusta es el Hola, ya ves, es que soy un poco rarita ja,ja,ja.

    Me gusta

  23. Hola Paula.
    Como empezar no se me gusta todo de ti , forma de ser , lo bien que te lo pasas en todos los viajes que haces , aunque sea cerca de tu pueblo, lo guapa que eres, tu sonrisa, que vales para todo me gusta las cosas tan chulis que haces tu como las falditas a las peques …..por todo.
    Yo tampoco escribo nunca. Hoy nos lo pides aquí lo tienes. Y te seguiré en este blog o en otro por que antes tenias otro.
    También me sorprendió que el día de la boda de tu hermano no llevaras a las niñas a la pelu. No digo que este mal. Cada cual hace lo que quiere. Es sinceridad sin mas

    Me gusta

  24. Pues no se, me caes bien aunque no te conozca personalmente, pero me hace gracia tu manera de contar las cosas,imagino q en petit comité con las amigas os escachurrareis de risa.
    Y tampoco comento por pereza…..😉

    Me gusta

  25. Me pareces natural, de andar por casa, entretenida, ocurrente y lo mejor…….me parto de risa contigo. Espero siempre con ganas tus post. …….creo que siempre alguna sonrisa me sacas. No te conozco personalmente. Espero encontrarme contigo algún día. Bss

    Me gusta

  26. ¿Qué es lo que más me gusta de tí?…..¡tu marido! Jijiji

    No, ahora en serio, me gustas tú con todo lo que conllevas : tu Curro que es un amor, las cosas que haces con tus manitas, tus niñas que son comestibles, tu madre que es mucha madre, tu tierra que también es comestible ¡viva el jamón y la torta de Casar!……

    Y lo que menos me gusta es que estéis tan lejos, claro que así tenemos excusa para viajar a nuestra quería Extremadura.

    Muaaaaac

    Me gusta

  27. Pues yo te sigo porque te gustan las mismas cosas que a mi, no todas pero so la mayoria. Y porque te gusta llevar a las nenas monas. Y sobre todo porque eres politicamente incorrecta. Dices muchas cosas que yo tambien pienso. Asi que podria decir que me gustas por puro egocentrismo, porque me recuerdas a mi vaya ja, ja! A parte del tuyo solo sigo otro blog y es el de Susana, que tambien te sigue a ti. Llamalo clase, buen gusto. Yo lo llamo “allure” tu lo tienes y a mi me gusta la genre asi. Que empieza Bertin! Un saludo y por favor sobre todo no pierdas la “incorreccion” politica!

    Me gusta

  28. Pues quizás lo que más me gusta es la naturalidad,ese blog de ” andar por casa” de la gente corriente con la que nos podemos identificar ,pero con clase ,con gusto…a veces por tus comentarios que suelo estar de acuerdo y cuando no ,hasta por eso me interesa,y permíteme la expresión por ese punto “Cañi” ” Maru” ” típical spanish” y ” piji”que me encanta…

    Me gusta

    • Lo de piji es porque no te has atrevido a decir pija? Jajajaja. Sé políticamente incorrecta si a mi me gusta! Pero lo que mas es que seamos capaces de no estar de acuerdo y que seamos capaces de llamarnos la atención! Creo que es el mayor problema que tiene la sociedad. Un beso y sigue ahí. Gracias sara, doblemente! Por estar y no estar de acuerdo. Me enriquece

      Me gusta

  29. Te sigo cada día, lo reconozco….y he comentando alguna vez, pero pocas…
    Qué porqué me gusta seguirte?? Pq la primera vez q vi alguna publicación tuya me encantó que fueras extremeña y tuvieras ese no sé qué tan especial q haces q cualquier rincón de nuestra hermosa tierra sea especial por cómo lo cuentas, cómo lo retratas y cómo lo quieres, no todo el mundo lo hace….
    Eres capaz de hacer q un paseo por uno de nuestros embalses sea el mismísimo paraíso, y mil cosas más…. Y todo esto tan cerquita sin tener q irse al Caribe o algún otro lugar exótico como dicen por ahí…..
    Q eres tan natural como la vida misma y eso gusta y punto.

    Me gusta

  30. Pues eso yo tampoco comento nunca…, ni siquiera me gusta darle al me gusta… sólo hemos coincidido una vez, pero me gustas y dejas por escrito lo que yo pienso la mayorīa de las veces. Me gustas sin más… Me alegras mis ratitos nocturnos de ocio,un “besote apretao”

    Me gusta

  31. La primera vez que hablé contigo ya percibí que eras genial.
    Me gusta lo natural que eres, como disfrutas con todo, que estés tan unida a tus padres, que adores a Curro, que nos dejes las fotos de esos bombones de niñas, que no te cortes un pelo cuando escribes, tus manteles, las fotos del campo de esa hermosa tierra que es Extremadura, me encantan tus crónicas del Hola son totales, en fin, que eres muy grande.
    Un beso muy fuerte y sigue siendo tú siempre.

    Me gusta

  32. Te leo siempre y aunque no escribo por falta de tiempo..dos peques,trabajo,casa..estoy deseando que publiques…A mi me conquistaste en el primer post del anterior blog…y hasta hoy…que sigo riendome como el primer dia..tu secreto…o como yo te veo..divertida, alegre, una persona que sabe disfrutar de lo pequeño, educada, elegante y con mucha clase..la trasmitis tu, tu marido, tus niñas y tu familia en una simple foto…Paula..enganchas por tu sencillez..no le des mas vueltas..
    Me han encantado muchos posts pero la boda de tu hermano me impacto..como iban Pepa Y Pia…ya quisieran muchas famosas llevar unas niñas asi en su boda…preciosas…
    NO CAMBIES NUNCA Y SIGUE ESTANDO AHI.

    Me gusta

  33. Te empecé a seguir por nuestra amiga Teresa García. Y cada cosa que escribías me gustaba más.
    Me encanta lo natural, sencilla y cercana que eres, como defiendes tus (mis) creencias… Por esa forma de quitar importancia a las cosas…
    Los post que más me gustan son las listas… me siento identificada ja ja .
    Y no escribo nunca porque en general no lo hago casi nunca…
    Un beso!!

    Me gusta

  34. Hola wapa!!

    Te conoci por casualidad en tu antiguo blog y desde el primer post que te lei me he quedado para siempre. Porque?? Porque piensas en el 99% de los casos igual yo, te gustan las mismas cosas q a mi y nos repatean las mismas cosas. Me siento super identificada. Me gusta pensar que hay mas gente que puensa igual q yo y encima lo publicas (me encanta). Es un placer leerte xk es como leer mis pensamientos a veces. Tambien me encanta tu sentido del
    humor, me sacas unas carcajadas gigantes; tu forma de expresarte y de
    contar las cosas me pirra (me encanta esta palabra, te la he copiado y
    la uso a diario); los post con tus listas son lo mejor; el blog en general me encanta, la unica pega q te pongo es q me gustaria q escribieras mas; lo q mas me gusta de tus fotos: tu sonrisa, no la pierdas jamas 😉 Si pudiera me iria de fiesta contigo, tiene que ser la caña y un no parar se reir de pasarlo bien.

    Sigue asi Paula!!

    Un besazo

    Me gusta

  35. Hola Paula,
    Yo soy de las que no escribo nunca pero te sigo desde hace mucho tiempo y no me pierdo una entrada tuya.
    Lo que mas me gusta es que eres muy natural y directa y por supuesto el estilazo que tienes.
    Echo de menos alguna entrada de tus hijas.
    Un beso

    Me gusta

  36. Hola Paula!
    Yo soy fan tuya desde q tenías el otro blog, no se como llegue hasta a ti, no me acuerdo, pero ya desde la primera vez q te leí me ganaste.
    Hay personas q tienen algo especial, un no se qué.. Y tu eres de esas, me identifico contigo en casi todo, jajajaja… Como la mayoría, quizá ese sea el secreto.
    Te mandó un beso fuerte . Toñi

    Me gusta

  37. Porque lo que escribes es sencillo, gracioso y entretenido.
    Dices las cosas como son y en muchas ocasiones cosas que otras no sabríamos como decirlas, pero a ti te sale de forma natural.
    El día que te conocí en el patio de los maristas con tus niñas y mis hermanas me pareció q te conocíamos de toda la vida. Y eso no pasa siempre.
    Besitos desde Inglaterra!!!

    Me gusta

  38. Como ya te he puesto en el face te sigo desde La mamà de Pìa ,me encanta tu naturalidad y tù manera de contar las cosas.Y esas niňas….😊.
    Espero seguirte siempre,sigue asì ,eres ùnica.

    Me gusta

  39. Buenos días Paula!! te conozco portu hermana, (no sé si habrás escuchado alguna vez pia pepaaaa decidle hola a Asun, pues yo soy!!) y puede que Pia me recuerde un poquito a mi!!! Sin conocerla eh 👆🏾👆🏾 Algún día te contaré por qué
    Gracias por compartirlas un poco con nosotros. Un besillo

    Me gusta

  40. Pues yo no suelo comentar, he comentado pocas veces pero te sigo… Por qué? Porque eres auténtica! Y tienes gracia, te sabes reir de ti misma, me gustan tus niñas y sin embargo eres humilde. No nos parecemos en nada, pero me encanta tu forma de ser. Un abrazo!

    Me gusta

  41. Bueno Paula, pues soy de las que siempre leen y no escriben. Como nos lo has pedido te diré que “enganchas”……, y estoy segura de que es por la naturalidad con la que cuentas las cosas. Además me identifico con muuuuchos puntos de tus famosas “listas”, así que supongo que eso tendrá también mucho que ver . Tus niñas son ideales, con la coleta despeiná, aunque no coincido en todos los looks me gusta verlas. Besos, sigue así, y gracias por arrancarnos unas sonsirilla.

    Me gusta

  42. Te sigo desde la mamá de Pía, y me gustaba el blog porque contaba cosas que a todas nos afectan con los niños ( yo tengo dos y una niña de siete, cuando empecé a leer el blog Pía tendría dos años a sí creo). También me gustaba las crónicas de tus fines de semana en el campo etc…Si te soy sincera no me gustan los post de los de me gusta/ no me gusta… me gustan más las crónicas y las fotos ( tipo Hola ! ). Me hace gracia tu humor, aunque a veces pienso, madre mía me encuentro con ella en la calle y no se si la saludaría, y es precisamente por esos posts de me gusta no me gusta, que me dan “miedito” te veo radical como yo, en muchas cosas.
    Me veo un poco reflejada en ti porque tampoco trabajo fuera de casa, pero estoy estudiando oposiciones. Te admiro porque eres emprendedora. De las veces que te he visto más guapa, en la boda de tu hermano. Creo, sinceramente, que adelgazarías ( no te habla una delgada, sino una que esta siempre a regimen, pero sin estar de mala leche) si hicieras ejercicio, no es que te vea mal pero he visto tu evolución y creo que te has dejado ( no te cabrees, por favor).un poquillo. Creo que las perlas te hacen mayor, prueba con unos brillantes. Caes bien, no te se decir porque, se te ve cercana, normal. Un abrazo

    Me gusta

    • toma yaaaaaaaaaaaaa, me encanta que seas taaaan clara!
      No soy radical para nada, bueno algo sí, pero no porque odie la chanclas en hombres por ejemplo, no tenga amigos que las lleven (ellos saben que no me gustan como a ellos no les gustará que yo lleve cuñas por ejemplo), ni por el hecho de llevarlas no los vea de la misma manera que los que no las llevan, eso es muy superficial y de verdad creo que no lo soy. Supongo que a ti también te gustarán más unas cosas que otras pero sin mas. No me gustan los gatos pero JAMAS le haria daño a uno ni permitiria que se lo hicieran me explico? Simplemente no me acercaría a uno nunca, pero no por nada, es que no me gustan.
      Para la boda de mi hermano perdí 10 kilos en un mes, y ahora he puesto tres, pero estoy controlando…es que como por quince, soy brutita.Dejada estaba antes de la boda de mi hermano, ahí sí que toqué fondo. Lo de las perlas jajajjaa, debes llevar razón, pero es que sieeeempre lo he parecido y no es por las perlas, es por los kilos que no te quepa ninguna duda. Por favor sigue escribiendo y sigue contando lo que te gusta y lo que no. A mi me pirra la gente así. Con respeto y educación admito toooodo, y más si llevas más razón que un santo. Animo con las oposiciones, con casa e hijos me pareces toda una valiente. Un beso APRETADISIMO

      Me gusta

      • A mi tampoco.me gustan los gatos. Yo también como.por mil pero.me ha salido un marido que le dio por correr hace dos años y me.puse las pilas. Veo a tus padres y me recuerdan a los mios. Los valores en los que creo son muy parecidos a los tuyos..soy de misa de domingo y de tradiciones. También me.encantan los toros. Me.he criado un poco en ese ambiente. Me.he leído un tomo.del cossio el.de alvaro.domecq y estudie periodismo para ser crítica taurina pero.luego no lo.logre por eso estudio oposiciones a literatura. Hace mil que no voy a los toros veo el.peligro y me da miedo. No.me.gusta ponce jaja. Pensé en Pía como.nombre para mi hija pero al final le.puse Barbara por mi abuela. Pepa me.encanta como nombre… hay mil cosas por.las que.conectaria contigo… espero.no.haberte ofendido en nada … espero. Soy del 79.me.encantaria tener un blog pero.na hay tiempo por ahora. Un beso…

        Me gusta

  43. Tienes algo especial que traspasa cientos de km, eres natural como la vida misma y hoy en día y más aún en estos medios la naturalidad se ha perdido…
    Me encantas, sigue así y no cambies nunca!!

    Me gusta

  44. Pues yo te conozco desde hace años, de antaño, y años mil.
    Éramos piojas y tu personalidad arrasaba por donde pasaras, tremenda, clara, irradiando luz y moreno, sin cortarte un pelo, risa siempre; pa lo bueno, pa lo malo, y pa lo intermedio.. tu opinión aunque pudiera sonar brusca, siempre respetuosa; bromista, sentido del humor a todas horas, nunca ofendida y siempre por delante de los demás, en el mejor de los sentidos. Porque antes de que alguien pudiera sacar tus defectos, ya se los habías puesto tú en bandeja. Sí tienes pelos en la lengua por mucho que parezca lo contrario, porque no insultas, no atacas y no ofendes, pero dejas las cosas claras.
    Cuidas de los tuyos, y si criticas a los no tuyos por detrás, te puede una fuerza superior haciéndolo por delante, con el afán de ayudar a mejorar y porque no sopoooooortas ser falsa.
    Te definías a veces hipócrita, yo diría saber estar y educación, porque no puede llover al gusto de todos, pero la compostura no todos sabemos guardarla. A ti te han enseñado muy bien.
    Generosa. Siempre, para todo, por que si tenías compartías, ya fueran Risketos, noticias, o donde encontraste esa megaganga. Solo podré llamarte egoísta, muy muy egoísta… porque jamás has compartido el sol conmigo.
    Te quejabas de lucirte, pero te lucías, y yo te odiaba por negra.
    Jajajajja preguntas que si te reconocemos los que te conocemos cuando escribes?? Y los que no!!! Porque no se puede ser más auténtica.
    No has cambiado. Y eras genial. Tal y como te recuerdo te leo.
    Un beso muy fuerte.
    Se me olvidaba, no participo por falta de tiempo, y a ti, embajadora de la empatía, no hace falta que te explique motivos.. Jajaja. Hace poco me dejaste muda, porque como magia pura me detallaste mi vida antes de que empezara a justificarme.

    Me gusta

  45. Soy de las que leo el blog, y entro en tu instagram, para ver y leer lo que cuentas de nuevo, es la primera ocasión en la que dejo un comentario porque parece hacerte ilusión que tus lectoras lo hagan. Ya te han escrito tantas razones, que las mías están entre ellas, descubrí hace años por casualidad, el blog de la mama de Pía y Pepa,buscando blogs que tuvieran relación con las mamás, la moda infantil, etc, leí todas las entradas anteriores en una noche, y ahora las actuales del nuevo blog, así que sólo con eso espero haber saciado un poco de esa curiosidad, si entramos día tras día en tu espacio y no en otros es porque de un modo u otro nos gusta y disfrutamos leyéndote.

    Me gusta

  46. Hola Paula, yo hace mucho que te sigo y me encanta tu blog, éste y el anterior. Me gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas, porque se te ve natural. en parte me veo reflejada en ti, porque también tengo dos pequeñas como tú y me gusta disfrutar de los míos.
    Me gustan tus pots, todos, en los que hablas de tus vivencias, peri si tengo que destacar alguno, los que más me gustan son aquellos en los que nos enseñas lo que haces…el traje de pastora de Pía, sus bolsitas merenderos tuneadas, en fin tus progresos en costura y todos aquellos pots que ilustras con tus fotografía. Tanto de paisajes, moda, decoración y a tus pequeñas…que me das muchas ideas para vestir a las mias.

    Y perdonamé si no te comento a menudo, pero “me doy un paseo por aqui” y con las mismas salgo.

    Un beso desde Huelva

    Me gusta

  47. Genial este post… genial tu blog entero, este y el anterior que muchas ya leíamos. Te sigo desde puffffff… y ese puffff en nuestra tierra (soy de Villanueva de la Serena) es muuucho tiempo… Tenemos amigas en común, y creo que incluso hemos coincidido alguna vez cuando he ido a Badajoz a salir de fiesta con mi amiga Aynara y María en nuestra época “joven” (que nos quiten lo bailao ehh!!).
    Me encantan tus puntos suspensivos, porque yo los uso también mucho, y aunque no compartamos todos nuestros gustos, transmites una autenticidad que arrasa, que no deja indiferente y que te invito a que explotes más, a que “nos sacudas” más a menuda, y a que nos hagas reir delante de una pantalla a las que tantas horas pasamos sentadas delante de un ordenador.
    Es mi primer comentario, pero prometo que no será el último… soy tímida hasta para mostrarme por estos nuevos lares del mundo 2.0.
    Te sigo guapa.
    Un beso… apretao.

    Me gusta

  48. Pues yo te suelo leer pero creo que jamás te he comentado. Es curioso pero no coincido mucho contigo en algunas cosas y aún así me encanta tu blog. Yo del norte, tú del sur… No sé qué es . Yo me entiendo jajaja
    Además tengo una amiga de tu tierra que se vino a vivir a Bilbao hace unos años y, es tan encantadora y me llevo tan bien con ella que creo que me la recuerdas y por eso me gusta leerte.
    Pero siento decirte que a mí Francisco Rivera no me cae bien ni me parece guapo jajaja
    Un beso

    Me gusta

  49. Paula a mi me ENCANTAS por natural. Por que no intentas vender una vida perfecta, una madre como la de Caillou y porque me recuerdas a otra extremeña a la que tengo muchísimo cariño.
    No cambies nunca!!!
    Un millón de besos guapa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s