…crónica de la boda de Cayetano y Eva…(I parte)

…visto lo visto y que la segunda parte viene el próximo miércoles, congdepaula también hace crónica por fascículos…

He de reconocer que la boda a mi me ha sorprendido para bien, sí leeis bien, para bien. Lejos de haberme intoxicado y perder pureza leyendo otras opiniones sobre ella no he cambiado ni una coma de lo que pensé desde el primer momento según me iba llegando tanto la información como las fotos.

Las bodas en las que más expectativas tengo me defraudan y de las que menos espero me sorprenden, como creo que lo va a hacer mi opinión del acontecimiento.

Viva la naturalidad, la alegría y la sonrisa de esta niña el día de su boda. Me parece que iba IDEAL, sin moderneces ni vestidos imposibles de pedrería, drapeados, volantes y/o puntillas a los que las del papel couche nos tienen acostumbradas. Bravo por apostar por Pronovias  y arriesgarse a no llevar un diseño de alguna casa de esas que fugazmente se ponen de moda y que lleva hasta al apuntaor ( se la jugó eh, porque teniendo una cuñada diseñadora…jajajaja). Los peros al modelo ya los sabéis, la espalda en forma de alas, o de pulmones (según lo romático que se sea) no me gusta en absoluto, pero ni un poquito, aunque le quedara como un guante. Por muy buena que sea la seda, el tul y los cristales parece de vestidos de fiesta de tienda barata (pero es mi humilde opinión). Y por ponerle otro pero…la manga me hubiera gustado más dos dedos por encima. El ramo hubiera mejorado con peonías, las rosas blancas no me gustan pero no está mal. No he visto ninguno como el de mi cuñada…pero también va en gustos. El mío era horrible. Bien por las uñas, por qué no?

IMG_8240

El novio… Pues bien por sonreír, bien por mostrarse natural, bien por aprovecharse de un chaqué que seguramente no le habrá costado ni un duro pero…no me gusta, no me parece guapo, el chaleco me gusta cruzado, el brillo de la corbata es de traca y que alguien me diga si es normal tanto corchete en una camisa. Le aplaudo el largo de la manga del chaqué y la felicidad que desprende. Punto.

Su querido hermano no despierta tantas pasiones, soy consciente, pero a mi me parece infinitamente más guapo e infinitamente mejor vestido. Tiene bastante más fachón que Cayetano. Todo el mundo se mete con la chistera y yo creo que es el guiño que distingue la importancia que tiene Francisco para su hermano ya que por etiqueta el chaqué lo llevaban todos (pero solo lo creo)

IMG_8163

Lourdes va ideal, sí sí, monísima. La he visto en tantas ocasiones tan ni fu ni fa que en esta ocasión, a pesar de notarse las curvas (benditas) de su recién estrenada maternidad, la veo mona. Cierto que el lazo le da un volumen añadido que no favorece pero no la veo mal y la pamela le da un toque de sofisticación que me gusta. Como no podía encantarme todo…desde luego con los zapatos no acertó. Demasiado altos de empeine, a mi mas despejadito y sin tanto charol mejor. Pero le doy buen nota.

Paquirrín va estupendo. Sí, estupendo. Pienso en lo que le puede rodear y no se me ocurre nadie que le pueda asesorar ni siquiera para decirle que aunque haya alquilado el chaqué las mangas si te quedan largas se arreglan. Lo de posar así está de moda, pero me parece tan ridículo como el simbolito de la victoria con el que mis hijas me deleitan cada vez que digo: poneros ahí que os voy a hacer una foto. Las modas son las modas aunque a algunas no le encuentre ninguna explicación.

kiko

De los Contreras sólo voy a decir que dieron buena cuenta de que no estan pasando por un buen momento. Los problemas económicos creo que quedaron regular disimulados diciendo que fue un despiste lo de la etiqueta. No voy a ser yo quien eche más leña al fuego. El tamaño del niño no es fácil para que cualquier amigo le hubiera sacado del apuro.

Cayetana, ay Cayetana, qué fuerte es la genética. La guapura es Ordoñez pero el ramalazo es materno.

La madrina correctísima pero me faltó brillo ( sólo yo me entiendo en esto, no sé explicarlo). No me gustaría ponerme en su pellejo. Cualquiera pasa desapercibida pero ella no podía. El color ideal, la mantilla negra ( a mi personalmente son las que más me gustan) pero la peineta me da que era blanca…uf. Aún así ole por ella.

Foto del interior de hola, publicada por Eva Glez en su página fan de facebook por eso la publico

Foto del interior de hola, publicada por Eva Glez en su página fan de facebook por eso la publico

La hermana de la novia ESPECTACULAR. A esta sí que no le pongo ni un pero. Hasta un bravo por su discreción.

Y a partir de aquí empiezo a desgranar, no sin antes decir, que he echado de menos algo que parece que ha pasado todo el mundo por alto. Donde estaba la hija de Cayetano?

Voy por orden de aparición en la revista que así no me pierdo.

Guapo y correcto (correctísimo) Antonio Rivera. Qué traguito para Paquirrín…

Errores4_corbatasferia_MDSIMA20151106_2145_38

Las hermanísimas bien parecen las hijas de Zp vestidas de fiesta. Con lo ideal que es Vicky ( lo pienso desde que coincidí con ella en una feria de Sevilla donde me quedé alucinada con ella.Me parece espectacular, pero al natural). Esta vez no han acertado, así lo creo.

IMG_8160

Después de estas vienen unas cuantas que no interesan, me las salto.

«Me se» saltan las lágrimas con Manzanares. Yo sé que os encanta a la gran mayoría…pues para vosotras, porque no sé que le veis. Desde luego no es mi tipo. Ni me gusta jamás como va. Por favor y las gafas de sol…señores con traje jamás! Queda de lo más macarra ( para los/las susceptibles, lo siento, es mi opinión:Me lo enseñó mi madre)

todos_los_invitados_a_la_boda_de_cayetano_rivera_y_eva_gonzalez_564791165_2836x4253

Ella…tampoco. Gracias al tipazo porque…

Raquel Revuelta, discreta. También es espectacular al natural, tiene un tipazo pero no brilló. Y su pareja, que en fotos esta taaaan feo al natural con vaqueros y sin patrico es taaaan guapo.

todos_los_invitados_a_la_boda_de_cayetano_rivera_y_eva_gonzalez_608929520_2836x4253

Me salto las que no sé ni qué decir.

Maria José Suárez con esos brillos, ese vuelo, esos pliegues en la manga, esa cartera, esa manga tapaaando media mano, taaaaaaan cursi. Ligaría? La pobre, no tiene suerte en el amor.

fotogaleriafamosos_121

Elisabeth Reyes si no fuera por esa manga globo y por la pamela le daba un aprobado. Saludaría a Francisco? No os acordáis eh, pero tuvieron un affaire!!!! (creo que se escribe así, un rollete vamos, en nuestro idioma)

todos_los_invitados_a_la_boda_de_eva_gonzalez_y_cayetano_rivera_100443366_800x

Los varones cocineros, uno porque parece que iba a hacer el anuncio de micolor y el otro porque ni para las bodas se peina… Pero la Vallejo Nájera me encaaaanta! Le quitaría el tocado y la estola la llevaría en la mano «rebujá» con la cartera. Cuando he dicho esto en los corrillos me han mirado dudando si estaba en serio…pues sí, es totalmente en serio.

Un inciso…alucino en la foto de la iglesia el personal con las piernas cruzadas, Paquirrín con el móvil…en fin…

Sigo.

Me encantaría saber quien es la de verde que coloca el vestido a la novia, va monísima no?

12208538_928436607251279_8156820293259659135_n

Paloma Cuevas…pues tampoco me gusta, otra cursi. Ese vestido con una cola desenfadada, mal hecha, más natural…Y el del pelo cardao, el pañuelo a juego con el chaleco…qué bien me caes maestro pero…

escaner-paloma1-z

No comento más, estoy agotá…

Ahhhhhhhh, lo mejor de lo mejor

IMG_8222La foto es de un pantallazo a un vídeo emitido en televisión por eso lo publico, sino Dios me libre sin pedir permiso publicar la foto de unos niños.

Triunfazo de quien lo haya decidido. Por arriesgar, por original, por los colores, porque los niños son IDEALES, por los largos, porque no hay grandes flores en la cabeza, ni adornos que ensombrezcan que son niños…porque no es común! Así que enhorabuena a la que haya tenido el gustazo y a Omini por conseguirlo. He dicho.

Un beso apretao…

(fotos de divinity, vanitatis y hola)

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “…crónica de la boda de Cayetano y Eva…(I parte)

Deja un comentario