…relax playero y otros menesteres…

…fin de semana frente al mar, tumbada en esa maravillosa silla rozando la arena con el “culo” ( por cuestión de enterramiento y peso) piernas estiradas, temperatura de escándalo, esa paz…

De pronto empieza a torcerse todo;

  • Se acerca un perrito con coleta !!!!!!!!! No lo puedo soportar. Y la dueña hablándole como si fuera un bebé! Estamos locos o qué.
  • Al sentirlo tuve que abrir los ojos, sudorosa, la crema se evapora, me escuecen y me lloran los ojos! Será posible? De qué hacen las cremas!!!
  • Con el levante lo de la sombrilla que tienes a 200 metros se oye con tal nitidez como si fuera parte de tu pandi playera de palas, cubos y demás. Oír hablar a un gaditano tiene tooodo el arte del mundo pero hay arte y arte. A mí me tocó el Paco la Omá y la madre que los…
  • Eso del matrimonio diciéndose: mamá échame crema en la espalda, espera papá que termine con el niño. Perdona? Por favor NO!
  • Me levanto, cambio la silla de posición porque me estoy poniendo nerviosa, el aire la tumba, la entierro, voy a sentarme y me doy un porrazo en el dedo chico similar a los de por la noche a oscuras cuando uno va a “hacer pipí” y se da un leñazo con la pata de la cama o el canto de la puerta.
  • Al otro lado un papá mayorcito desenfundando una cometa, logra con la ayuda de los dos niños hacerla volar. La sombra de la cometa me hace planear como si me fuera a caer encima cada vez que venía un golpe de aire. De juzgao de guardia, de verdad. No hay más playa?
  • De repente, cuidadooooooooooooooo! Una sombrilla dando vueltas a mil por hora, un señor sentado en la orilla, madre mía lo mata seguro. Una suerte, en vez de con el palo, le ha dado por la parte de la tela. Mandan al niño ( de unos 14 años) a recogerla, que además no pide ni disculpas y el superdotado se dispone a volver con la sombrilla en contra de manera que el paraguas va para perder la tela claro, a parte de no avanzar ni queriendo! Era mucho pedir que se le pasara por la cabeza cerrarla, pero…ponerla en contra tampoco?
  • Se cayó la cometa y se partió, gracias a Dios.

A pesar de todo, el fin de semana ha sido fantástico, jajajjaa.

Un beso apretao…

1

2

3

DSCN8166

DSCN8200

DSCN8228

DSCN8230

DSCN8307

DSCN8391

DSCN8423

 

Anuncios

2 pensamientos en “…relax playero y otros menesteres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s