…un post de opinión…

…me entretiene cantidad en mis ratos muertos leer comentarios y opiniones de los titulares de distintos medios de comunicación…

Me va la marcha y metería baza más de una vez pero me contengo. Meterme en una guerra que no es la mía me da algo de reparo. Yo sé que lo puedo hacer con tacto y con educación pero la mayoría de los que comentan no, ya me ha pasado alguna vez.

Aquí voy a hacerlo libremente, sabiendo que no le va a gustar mi opinión a todo el mundo, sólo ruego a la gente que participe que no deje de expresar que está de acuerdo o en desacuerdo pero con tacto porque yo lo voy a intentar.

Ya sabéis que soy una fan absoluta de Bertín. Ayer estrenaba programa en telecinco al que yo estaba esperando ansiosa, porque me da igual que sea en la cadena que sea, me gusta el programa y me gusta él. Sigo sus páginas y suelo leer los comentarios, no falla; señorito andaluz, facha, no ha hecho nada en su vida y por dinero se va a telecirco a seguir llevando a sus amigos ricachones, que hasta ahora habían sido pagados con el dinero de todos.

Pues ahí voy; andaluz de adopción y señor lo es. Hacer, para quien le pese, ha hecho muchas cosas; programas de televisión, discos, montado negocios…y encima se lo ha pasado muy bien por lo tanto me alegro por él. Lleva a su casa a quien le da la gana , sólo faltaría. Supongo que llevar a menganita de la conchinchina no tiene ningún interés, salvo que no es ni rica ni famosa. Se paga con el dinero de todos como el cine ( que a mi me horroriza) o la sanidad! que nadie habla de eso! es como decir que me devuelvan el dinero de la intervención de fulanito porque yo no tengo porque pagarlo. Ahora todos contentos, se va a telecirco, ya no tienen que pagar el programa del señorito andaluz que tan poco les gusta, pero ahora les molesta que salgan dos que no valen para nada, a los que sirve una señora vestida con una bata imposible y guantes blancos. Qué pereza.

La gente es muy digna con el dinero de los demás. Supongo que media España tiene sueldos desgraciados por lealtad a sus empresas. También supongo que les gusta más comer en hule que en mantel, o servirse ellos la comida a que se la sirvan con guante blanco. También prefieren vestir de primark a hacerlo de una gran firma y por supuesto donde se ponga una tienda de campaña que se quite un hotel 5 estrellas.

Lo de siempre, para qué alegrarnos por los demás si es más fácil la carnaza;

  • Si tuvo la suerte de nacer donde nació eso que tiene ganado!
  • Que tiene la suerte de hacer un programa de éxito, genial por él!
  • Que tiene la suerte de gracias a eso puede ponerle precio, fantástico.
  • Que tiene amigos famosos y de alta alcurnia…normal, es el círculo donde se mueve!

Vamos a mi personalmente me da envidia, porque hay vidas peores y mejores, pero la suya indudablemente es interesante. Y que desde luego se pueden meter con él por muchas otras cosas que no sea por ; señorito, facha y por haberse ido a telecinco.

He dicho.

bertin--575x323

Un beso apretao…

11 pensamientos en “…un post de opinión…

  1. Pues yo estoy de acuerdo contigo, me aburre leer los comentarios de siempre, señorito andaluz, no ha hecho nada en su vida y bla bla bla. Aparte de lo que dices que es un currante de tomo y lomo, al que le han salido bien las cosas, pues ole por él, está haciendo una labor inmensa por las personas con parálisis cerebral y otras patologías similares. Y eso lo sé de primera mano porque tengo una amiga con una niña con problemas y ella me contó que la asociación de Bertín Osborne había dado un vuelco a las terapias que existían en España, que está en pañales con este tipo de cosas. Mucho dinero de su propio bolsillo y mucho de tiempo, que también vale dinero, lo ha dedicado a esta labor tan importante.

    Me gusta

  2. Hola guapa
    Ayer justo me estuve acordando de ti, por los comentarios tan ofensivos que vi por las redes sociales sobre Bertin
    Pero lo malo no es ya que a él le llamen señorito andaluz o facba es que encima se meten con su hijo y con su discapacidad
    Ya me gustaría a mí que estos que indultan tuviesen la mitad de respeto y educación que tiene este hombre
    Pero que esperamos si en España el deporte nacional es la envidia
    Que si te van mal las cosas, lo que se alegran por ti y si te van medianamente bien, que es por tu esfuerzo no por lo que te lo regalen, ya no tienes ninguna alegría
    Bueno que me voy por los cerros de Ubeda
    Que me encanta este hombre y ojalá hubiese más como el
    Un beso muy fuerte y gordo

    Me gusta

  3. Pues que quieres que te diga…que todos esos que le ponen verde son unos amargados y unos envidiosos. A mi me gusta. Creo que es un señor y un gran profesional y además como se demuestra a través de su fundación una gran persona. Los envidiosos que se pongan verdes.

    Me gusta

  4. Qué valiente, Paula, por meterte en estos jardines en estos tiempos en los que la gente confunde la libertad de expresión con soltar lo primero que se les pasa por la cabeza, así, sin filtro. Qué espanto y qué falta de (buena) educación y valores.
    Respecto a Bertín, (léase todo lo siguiente con tono tranquilo y sin ninguna intención maligna) a mí no me gusta. Que se jacte de haber puesto cuernos me parece feísimo hacia sus hijos y una falta de respeto tremenda. En sus historias con el fisco (al igual que en las de muchos otros de derechas, izquierdas y de medio lao) mejor no me meto y no me gustan muchos de sus comentarios porque me parecen retrógrados y disparatados. Pero todo esto es opinión personal; por eso, entiendo que pueda crear simpatía y admito que su programa es de lo poco que se puede ver en la tv hoy en día.
    Un beso y ningún ánimo de ofender ni molestar

    Me gusta

  5. Genial como siempre Paula!!! Cien por cien de acuerdo contigo , no quito ni un punto ni una coma .
    Eres única!!!
    Besos apretaos de una sanluqueña!!

    Me gusta

Responder

