…estreno y celebración…

…y es que estoy tan contenta…

Que sí, que soy muy pesada, pero tengo un subidón que me lo tendréis que perdonar todo. Si os cuento el proceso es de locos.

Sabéis muchas de mis aficiones pero creo que hay una de la que no os he hablado nunca. Me encanta conducir y me vuelven loca los coches. Es genético. Mi padre es un apasionado del motor, tanto que es capaz de decirte hasta la medida al centímetro de cualquier modelo. Los que nos conocen lo saben.

Al lío. Escucho Cope por las mañanas, a Carlos Herrera. En una de las cuñas de publicidad escucho; ven a probar el 5008, el suv de Peugeot con 7 plazas y un amplísimo maletero ( más o menos). Yo, que desde que tengo familia me fijo en los coches por el maletero me meto rápidamente en google y me enamoré. Concerté una cita, lo probé y comencé el proceso comecocos a mi marido.

Et voilá!

IMG_2207

Qué fácil eh, si todo fuera encapricharte y tenerlo…

La realidad es que llevábamos tiempo viendo coches. Curro no sé lo que buscaba, yo sí, por este orden; maletero ENORME, alto y bola. Lo primero es porque es mi trastero particular y las que nos movemos todos los fines de semana el no tener que jugar al tetris con las maletas y bolsas es un gustazo, lo segundo porque pisamos mucho campo y lo tercero porque la quinta de la familia, es la quinta de la familia. Este coche reunía eso…y más. El diseño es espectacular, el acabado chulísimo (no os parece?) y encima por qué no decirlo, en Ingedauto del grupo Gedauto nos han tratado estupendamente, desde aquí les doy las gracias. Nos facilitaron todo. Allí compramos también el Towbox que es el transportín de Nana.Lo montaron y lo instalaron. Va suspendido en la bola del remolque, así se acabaron los olores, los pelos y no tenemos que renunciar al espacio que ocupaba Nana en el maletero.

IMG_2222

Llamé a mis padres, había que celebrarlo! Invito a comer! Podemos ir todos! Son 7 plazas! las niñas como locas! es como si viajaran en autobús.

Fuí a comprar. Aquí es cuando me entran los sudores fríos. Qué fácil sería si supiera cocinar, hay veces que ni Nana se come las sobras, para que os hagáis una idea.

Mi prima María tiene una carnicería digna del barrio de Salamanca de la capital. De verdad que no os miento. Allí me dirigí y me llevé una sorpresa. Manuel de Andrade, responsable de Adoscarrillos y Donoso Carnicerías se han asociado. Materia prima y un excelente y romántico cocinero, hijo de portuguesa con gustazo. Me lo pusieron muuuuy fácil.

IMG_2173

Bacalao a la nata, aperitivo de fuet, tataki de presa ibérica, retorta de Pascualete ( premiado como el segundo mejor queso del mundo) y mousse de chocolate. Quedé como una jefa.

IMG_2200

IMG_2197

IMG_2186

Os recomiendo de corazón que vayáis y probéis. Quedamos encantados y como estoy taaaan segura de lo que os digo, os pido por favor que si me confundo que me lo digáis.

IMG_2214

El postre un espectáculo. Vamos que triunfé.

Había que celebrarlo! Estoy feliz!

Un beso apretao…

IMG_2235

6 pensamientos en “…estreno y celebración…

  1. Guaauuuu que bonito Pau, si encima reúne todas las condiciones que querías más aún, ahora a disfrutarlo que eso lo sé yo, todo lo demás una pinta espectacular, me ha encantado así como esa mantelería por favor ideal, es que soy fans de la flor del mundo, un abrazo

    Me gusta

  2. Enhorabuena, Paula. El coche genial y ahora todos cómodos, las niñas, Nana y tú con tu fantástico maletero. Curro no tendrá que jugar al Tetris los findes para colocar el equipaje. Muchos besos.

    Me gusta

Deja un comentario