…hoy estoy inspirada…

…y no , no se trata de la crónica del Hola, que le tengo muchas ganas pero voy a esperar a mañana, jajajaja…

…y no, tampoco se trata de la vergüenza ajena que me causa ver que gusta lo que hago y lo hacen exactamente igual, hasta con la misma tela (para venderlo)…

…tampoco de mi viaje a Toledo que os lo tengo que contar y recomendar…

…tampoco porque o no tengo planes o tengo todos los del mundo, tantos…que me doy envidia a mi misma…

…por supuesto tampoco porque tengo “oro” como dice una seguidora que se ha plantado aquí desde Huelva para asistir al curso de maquillaje al que ya soy adicta y ha podido comprobar como no miento…

No no no, no se trata de eso, se trata de una de mis listas.

  1. No puedo soportar mi empanamiento. Cada vez que quiero saber qué hora es saco el móvil, lo miro y lo guardo y sigo sin saber la hora que es.
  2. Llevo fatal mi sentido del humor. Me fastidia decir algo en serio pero como me da la risa parece que estoy contando alguna bola.
  3. Pepa se parece a mi. Saluda a diestro y siniestro. Mi madre siempre dice que aunque ella se hiciera la despistada yo siempre decia; hola fulanitaaaaa, mamá mira fulanita, fulanitaaaaaa. Pues el microbio igual. Miro el móvil para despistar pero ya se encarga ella de hacernos notar.
  4. Gracias a Shazam pero no puedo soportar no recordar de quien es una canción que de sobra sé.
  5. Sufro ataques de pánico y toco mis bolsillos a todas horas creyendo que he perdido el móvil. Me preocupa.
  6. Me cuesta dormir, y es directamente proporcional mi cansancio a las cosas que se me ocurren que tengo que hacer. Es horroroso.
  7. Estoy en una reunión pelma, miro el reloj las 5:30, vuelvo a mirar las 5:31. Estoy dormida miro el reloj 5:30, vuelvo a mirar…las 8! Qué mala suerte tengo.
  8. Tengo taaaaan poco facilidad para explicar ciertas cosas que la única solución es terminar diciendo…yo me entiendo.
  9. Mis hijas han descubierto que canto canciones en inglés con palabras que no existen…qué deshonra!
  10. Tengo una facilidad pasmosa para cuando me dicen; No mires! Mirar descaradamente. Y mira que lo intento eh!
  11. Cada vez llevo peor reñir a mis hijas ,que suelten alguna prenda graciosa y que no pueda disimular la carcajada.
  12. Me siento bicho raro…hasta que publico mis listas y llueven los mensajes diciendo…como a mi! jajaja

Un beso apretao…

tarjeta calidad limitada

 

 

3 pensamientos en “…hoy estoy inspirada…

  1. Me encantas!!!…lo sabes,ya te lo dije…me alegró mogollón conocerte,y por supuesto mil gracias a ti,a la clínica fisiocorpore y al fabuloso Paco Navarro…el viaje mereció la pena,no te imaginas lo que disfrute…un beso desde Huelva!!!

    Me gusta

  2. ¡Casi todo me pasa a mí igual!!! jajaja, y Pepa me recuerda a una sobrina mía que ahora tiene casi 23 años y cuando era pequeña nos decía: “mira fulanita/a, vamos a saludarla/o” y tú: “sschiiss, déjalo, déjalo” y ella: “que no, que la/o conocemos y a la gente que se conoce se la saluda” a ver qué ibas a hacer ante ese argumento…

    Me gusta

Responder

