…de locos…

…para entregar el pellejo…

Intenso fin de semana y Lunes de locura

Encima Coca Cola ha decidido rizar el rizo y ahí me teníais con mis dos prendas , con el carrito de la compra frente a las dichosas latitas buscando el nombre ansiado. Había tortas claro y mis hijas, mamá que buscas? Creo que me veían poseída…

No sé si ha sido un éxito para la marca esta campaña de marketing porque cierto es que hasta el que no la beba buscará su nombre ( yo creí que era una idiotez hasta que me he visto hoy frente a ellas) pero la realidad es que todos los packs estaban abiertos y las latas abandonadas a su suerte. Qué locura! Inocente de mi creí que iba a encontrar la de Pía y la de Pepa, purrum! He perdido 20 minutos de mi preciado tiempo y los nervios míos y de mis hijas ( el burro delante para que no se espante) El agraciado ha sido el patriarca, ya tiene su latita de Papá y de Francisco, aunque él es tan Curro que creo que no le ha hecho ni ilusión jajajaja.

El sábado fuimos en pandi al campo, a pasar el día con nuestros famosos “Yo traigo”. Yo la tortilla, yo la empanada, yo los filetes empanados…por dios yo cojo a los niños jajajaja. La organización es lo mejor, lo que nos reímos whatsapp va y whatsapp viene no tiene desperdicio, porque para ponernos de acuerdo…

La verdad es que nos reímos cantidad, los niños disfrutaron muchísimo y fue un día de lo más agradable.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me encantan los detalles y las cosas cuidadas…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y el regusto de lo de siempre, lo de toda la vida…

Me gusta disfrutar de la gente y poderme mostrar tal y como soy, y me emociona sentirme tan querida. No hay nada mejor que cuando el puzzle cuadra…gracias!

Hay foto…no la voy a poner aunque me muero de la pena porque la que mejor sale soy yo jaaaaaaaaaaaaaajajajjaa.

Y el domingo, ai el domingo…

Atrás quedaron los días santos en los que te levantabas a las mil, perreabas de sofá en sofá, pedías chino, veías una peli, ibas a misa de 8, un refresquito y a dormir, jajajaja. Desde tempranito mamaaaaaaaaaaaaaa! Y no dejas de pensar…pero si te acostaste reventada! Como puedes decir desde las 9 de la mañana mamaaaaaaaaaaa.

En fin, quien tiene hijos tiene un tesoro…o dos, jajaja.

Un beso apretao…

 

Anuncios

19 pensamientos en “…de locos…

  1. Q va Nena…si todas le hemos dicho q si…aunque unas estan mejor q otras!!! Pero la verdad es q nos encanta a todas…solo por el hecho de pasar el rato juntas!!! Solo falta Bea!!!
    En breve..otro “yo traigo”……y prometo pintarme…jajaja para tener mejor cara…..un beso gordo Nena y otro pa “mi secta”

    Me gusta

  2. Nosotras las llamamos “fiestas traje”. Es lo mejor. En la lata yo tampoco nada, las ha habido más rápidas y eso que mi nombre es el más fácil, pero nada. Y de esos domingos, ayyyyyyy dónde estarán, jajajjajaja, con los tormentos ya ni por asomo, van con pilas duracell. Perciosas las fotos. Y como dice una amiga inglesa muy españolizada ” kisssssesssss”

    Me gusta

  3. ¡¡¡¡Ahora lo entiendo todo!!!!! Jajajajajajajaja, el otro día que fui al super tocaba provisionarme de latas. Ahí que me fui y empiezo a leer nombres, miré una, miré otra, y como vi que no habia ningún ” carlos” me dije…” anda y que le den a esto. Me llevo 3 Pacos y punto” jijiji…
    ….ahora me siento.cutre por no pararme a buscar

    Yo tb tuve un buen fin de semana, en Asturias nos está respetando el tiempo y es una gozada lad tardes de sol en.pleno octubre!!!

    Foto paula!! Foto!!! Jijiji

    Besazos!

    Me gusta

  4. Querida Paula !!, ni te imaginas lo identificada contigo…, yo tb me paso los fines de semana, que si el campo, los filetes, las torrillas, los postres, y que mis peques “den rienda suelta a toda su energía”, pero ni por esas…..nunca se cansan y lo que peor llevo, (las tuyas son al menos a las 9), pero los mios, a las 7:51am, están “cantando”. Besitos desde Fregenal City.

    Me gusta

  5. jajaja … yo pensé que era la única que estaba en “busca y captura” de las latas con nombres concretos, pero ya veo que no y sinceramente me alivia saberlo, porque no te imaginas el desorden que le dejé la pasada semana en el Alcampo para “sólo” llevarme tres latas … ay madre al que le tocara ordenarlo me echó una plaga seguro!!!
    Por descontado que si encuentro la lata con el nombre de alguna de tus prinesas te la cojo.
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    Me gusta

  6. Hoy he.ido al super, he pasado por el.pasillo de las layas y se me ha escapado la risa….me acerqué, miré y remiré a ver si aparecía una pia, una pepa o una yara ( mi.sobrina) pero nada!!! Siguen con las latas de francisco que me llevé el.otro día….
    ….el juego que darán las dichosas latas….

    Besos, mil!!

    Me gusta

  7. Jajajaja… Como siempre voy con prisas al Mercadona, ni me fije que las latas tenían nombre… Igual me he bebido cuatro Francisco y dos Juan y ni me he enterado… Jaja.. Esto empieza a preocuparme…
    Es demasiado que busque las latas de Pía y pepa en Madrid nooo??? Jaja
    Bonitas fotos!
    Un beso para todas!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s