…de nuevo a la carga…avisos…

…aquí de nuevo dando guerra después de 4 días de horror…

Qué malos son los jaquecones, qué mal humor provocan y que pocas ganas de todo.

7390842512_4e9c37111b_z

Aún así mi vida es esta eh! No me puedo dar de baja. Y ni cocino bien, ni mi casa está impoluta, ni plancho de lujo, ni mis hijas me tienen adoración. Empiezo a pensar que falla algo, no sé si la organización…jajajaja.

multi_tasking_woman

Dicho esto os diré que el mundo se ha vuelto loco o que yo estoy tan preocupada por sacar esto adelante que alucino con los nuevos inventos, con las nuevas modas. Me estaré estancando? Será lo mío lo anormal?

El nuevo anuncio de scottex, papel higiénico sensitive con leche de almendras, pero donde vamos a llegar a parar! Comida gourmet para gatos! Lo último vamos. Ya no son mechas californianas no, ahora son splashlights que es como si te atravesara un rayo de sol y destiñera una franja de la cabellera. De verdad que no doy crédito. Y ya para rematar, la tendencia grilzz (la que conocí gracias a Madonna) que aún no puedo creer que no sea una broma…y de las pesadas.

Soy yo la que tengo que evolucionar? Me preocupa eh!

Por otro lado, alguna G-Adicta que otra, quieren saber ;

– Tina quiere saber tiendas baratas con estilo; No Tina, tiendas baratas hay un millón, el estilo lo pones tú (además tú, precisamente tú, lo tienes). Yo entro hasta donde echa para atrás porque siempre, siempre, siempre…hay algo. Te diré que me apasiona Carrefour, que me encanta H&M, Kiabi siempre tiene algo, el outlet de Hipercor para mi ha sido todo un descubrimiento(tengo zapatos de 200€ por los que he pagado 9€) y soy una aficionada a comprar cosas de segunda mano.

– Silvia quiere cositas para los niños; Silvia si mis hijas van taaaan simples que me da hasta apuro. Calcetines y leotardos condor (no compro otros, ya pagué el pato), las rebecas para vestidos las encargo siempre porque me gustan tan cortas de talle que las confeccionadas no me gustan, los vestidos los hace y diseña mi madre y los que tienen comprados son de rebajas de temporadas pasadas o de outles tipo privalia, buy vip etc. Los polos de carrefour blancos (todos blancos ni uno de color), los vaqueros de primark de todos los colores ( son elásticos, pitillo y valen 7€) y las botas ya sabéis de decatlhon. Con el tiempo me he convencido que tanto lazo, tanta puntilla y tal dineral en vestirlas no merece la pena si tienes claro como te gusta llevarlas. No tiene ningún mérito, tener que hacer números y ser caprichosa es lo que tiene, que no puedes cargar con toooodo lo que ves. Las tiendas me odiaran pero seguro que más de una madre me entiende a la perfección.

– Gema dice que qué veo cuando cierro los ojos; Gema jajajaja, nada! ajjajaja. Aunque a menudo intento seguir un punto blanco que aparece cual pegote.

– María dice cosas que sí y cosas que no pondría en mi casa; Te gusta que me la juegue eh! Haré la lista, prometido.

Y para terminar dos avisos;

557843_238840562931614_443860336_n

Extraordinaria iniciativa que tuvo un gran éxito el año pasado y que este año repite. Festival Benéfico para la Asociación contra el Cáncer, podéis uniros a la fan page y por supuesto animaros a asistir, la finalidad lo merece.

Adamarina

Y por otro lado esta idea genial con la que Adamarina convoca a amantes de lo handmade (hecho a mano) en Don Benito, mi pueblo natal y de donde os hablo tantas veces. Animaros las que estéis cerca. Muchas gracias!

Con esto y un bizcocho…

Un beso apretao…

10 pensamientos en “…de nuevo a la carga…avisos…

  1. jjj, lo que me he reido. espero que te encuentres mejor. te comprendo un monton. hay veces que pienso que mi organización es pésima . no se como lo harán las demás , siempre ve una la madre de arriba abajo perfecta ,las niñ@s igual, que les hacen caso, con tiempo para todo….. hay veces que me dan ganas de secuestrar a una y que me diga como hacerlo.
    lo de las tiendas es como todo hay cosas super baratas y monísimas y hay otras que valen un paston y son super pomposas. lo importante essaber llevarlo (el porte de cada uno) yo pienso que con eso se nace.
    que me gustaría ir allí a don Benito, con la de cosas que hago y lo que me gustan las manualidades…. pondrás un post con lo que habia no? jjjj
    bueno guapa, ya no escribo mas que me enrollo y no paro. me encanta tu blog, unbeso “apretao”,jjjj.

    Me gusta

  2. Gracias Pau!!!!! Mi descubrimiento también ha sido el outlet de hipercor!!!!Todos mis zapatos son de allí!!!! Me encanta comprar cosas monas por cuatro duros, y que al final el conjunto sea estiloso!!! Yo también soy de la opinión que en todos sitios siempre hay algo que puedes apañar… Os recomiendo Sfera para complementos porque hay cosas muy muy estilosas por menos de 10€… Y es verdad que en H&M a veces también se encuentran cositas monas! Aunque yo confieso que soy una zara adicta rebajil! Jaja
    Nunca he comprado de segunda mano. Ni he vendido. Ese concepto tan americano aún no lo he hecho mío… Hay páginas de internet de venta de cosas de segunda mano?? Seguro que sí tú compras serán muy estilosas…
    Si yo tuviese hijas, puedo asegurarte que te copiaría los modelos… Jajaja.. Con tu permiso, claro!!! Van siempre taaaaannnnn ideales…
    Un besito gordo!

    Me gusta

  3. Yo también veo un punto blanco cuando cierro los ojos. Me explicaron el por qué pero se me ha olvidado jajajaja Es un “problemilla” pero no hay que hacer nada, simplemente desaparece con los años.

    Llevas a tus hijas siempre idealessss, esto no es un blog específicamente de moda y aún así muchas mamis te copian los conjuntos. Cuando tenga hijas te voy a copiar las rebecas, a mí tampoco me gustan las confeccionadas.

    Gracias por volver, besos!!!

    Me gusta

  4. Lo secundo todo. Lo que me he reído. Y con el primer comentario también, yo creo que a todas las madres nos parece igual, nunca llegamos a la altura de la que tenemos al lado, jajajjaja. Lo de los calcetines y sobretodo los leotardos condor doy fe, no merece la pena otra marca, al menos para mi, por la resistencia que tienen y más si tus niños están más tiempo en el suelo o subidos a cualquier piedra o escalón que encuentren. Las rebecas tengo la gran suerte de tener una suegry que me las hace cortitas y del color que necesite. Y la marca Tex de Carrefour es la misma que Marx Spencer, es buena, muy buena. Sobre todo las camisas de hombre y mujer y todo lo de los peques.
    Si os sirve de consuelo en mi casa no nos podemos ni quejar, porque nunca, nunca llegaremos a la altura de mi madre. Que si haces un sábado de comidas, purés y hasta croquetas para rellenar los congeladores y ahorrarte un montón de tiempo, luz y dinero…(y por supuesto estás reventaita perdía) descuida, que la mamma ya lo hizo ayer (para catorce, no para sólo cuatro), no se quejó lo más mínimo del dolor de espalda o cabeza, que los padece, recogió toda la cocina en un plis y hoy tiene a 22 a comer como si tal cosa, incluidos mis peques o dos nietos más. Cualquier ganga, chollo, o triquiñuela estupenda que hagas, te cuenten o descubras….zas ella ya la ha puesto en marcha (y eso que antes como no había tiendas “low cost” era todo hecho por ella o mi abuela). Que estás muerta matá con el cambio de temporada…….ella ya lo ha hecho y ya está pensando en las navidades o en cualquier otro guiguirigai casero estupendo de los que organiza…..y al final llegas a la conclusión que siempre será un ejemplo porque somos la décima parte de todo su “arte”…… Bueno a lo que voy, que el estilo, la clase y el arte de apañarselas bien se tiene, no se compra, aunque si soy de la opinión de que se puede educar.
    Para niños (varones) , aquellas que los tengáis, os recomiendo Benetton de Elvas en rebajas y la tienda de ropa del modalfa de Elvas. Según las temporadas tienen cosas con mejor o peor gusto, pero lo que es lo básico (chinos, camisas oxford, polos de manga larga e incluso los náuticos) tienen una calidad fantástica. En Alcochete está el outlet del modalfa y hay polos de niños y niñas básicos a 1 y 2€ si rebuscas bien. En precio de temporada son muy parecidos a los de las tiendas zara o hym, pero tienen detalles ideales y una calidad buenísima. De la ropa de niña no puedo hablar porque aún no la he probado, porque rescato mucho de Jaime para Candela. Lo único que he probado han sido dos camisetas que me regalaron de allí y después de varios lavados siguen genial. Ya os digo tienen un algodón buenísimo.
    Bueno Paula y compañía perdonad el rollazo y gracias por los consejos para mayores, porque yo me agobio en las tiendas y al final no veo nada. Ahora con internet voy directa a buscar lo que he visto que me puede “cuacar”.

    Me gusta

  5. Lo secundo todo. Lo que me he reído. Y con el primer comentario también, yo creo que a todas las madres nos parece igual, nunca llegamos a la altura de la que tenemos al lado, jajajjaja. Lo de los calcetines y sobretodo los leotardos condor doy fe, no merece la pena otra marca, al menos para mi, por la resistencia que tienen y más si tus niños están más tiempo en el suelo o subidos a cualquier piedra o escalón que encuentren. Las rebecas tengo la gran suerte de tener una suegry que me las hace cortitas y del color que necesite. Y la marca Tex de Carrefour es la misma que Marx Spencer, es buena, muy buena. Sobre todo las camisas de hombre y mujer y todo lo de los peques.
    Si os sirve de consuelo en mi casa no nos podemos ni quejar, porque nunca, nunca llegaremos a la altura de mi madre. Que si haces un sábado de comidas, purés y hasta croquetas para rellenar los congeladores y ahorrarte un montón de tiempo, luz y dinero…(y por supuesto estás reventaita perdía) descuida, que la mamma ya lo hizo ayer (para catorce, no para sólo cuatro), no se quejó lo más mínimo del dolor de espalda o cabeza, que los padece, recogió toda la cocina en un plis y hoy tiene a 22 a comer como si tal cosa, incluidos mis peques o dos nietos más. Cualquier ganga, chollo, o triquiñuela estupenda que hagas, te cuenten o descubras….zas ella ya la ha puesto en marcha (y eso que antes como no había tiendas “low cost” era todo hecho por ella o mi abuela). Que estás muerta matá con el cambio de temporada…….ella ya lo ha hecho y ya está pensando en las navidades o en cualquier otro guiguirigai casero estupendo de los que organiza…..y al final llegas a la conclusión que siempre será un ejemplo porque somos la décima parte de todo su “arte”…… Bueno a lo que voy, que el estilo, la clase y el arte de apañarselas bien se tiene, no se compra, aunque si soy de la opinión de que se puede educar.
    Para niños (varones) , aquellas que los tengáis, os recomiendo Benetton de Elvas en rebajas y la tienda de ropa del modalfa de Elvas. Según las temporadas tienen cosas con mejor o peor gusto, pero lo que es lo básico (chinos, camisas oxford, polos de manga larga e incluso los náuticos) tienen una calidad fantástica. En Alcochete está el outlet del modalfa y hay polos de niños y niñas básicos a 1 y 2€ si rebuscas bien. En precio de temporada son muy parecidos a los de las tiendas zara o hym, pero tienen detalles ideales y una calidad buenísima. De la ropa de niña no puedo hablar porque aún no la he probado, porque rescato mucho de Jaime para Candela. Lo único que he probado han sido dos camisetas que me regalaron de allí y después de varios lavados siguen genial. Ya os digo tienen un algodón buenísimo.
    Bueno Paula y compañía perdonad el rollazo y gracias por los consejos para mayores, porque yo me agobio en las tiendas y al final no veo nada. Ahora con internet voy directa a buscar lo que he visto que me puede “cuacar”. Un besazo grande

    Me gusta

  6. Jajajajajajajaja…..niñaaaa!!! Lo que me he reido!!!
    Mira a que alturas de la película te escribo pero estos dias no heparado ni do
    Yo tp entiendo muchas cosas ni muchos ” inventos” que sacan, lo peor? Que ne niegue a evoluciinar con ellos, jiiji
    Paula, ya te lo he dicho, el gusto se tiene, y con la clase se nace! No se hace! Las ratones siempre van guapisimas y precisamente no creo que sea gracias al vecino de en frente, jeje

    Mil besazos niña!! Y si!!! Me gusta que te la juegues, jaja, porque me rio muchísimo!!! Si te sirve de algo, si no coincido en gustos no te criticaré, jajaja, seré benévola, juas juas

    Besazos

    Me gusta

  7. Por eso a mí me encanta Paula…porque dice las cosas tal cual, y porque lleva a las niñas divinas de la muerte con cosas monísimas, baratas, y lo enseña. Igual están de monas con un vaquero que con un vestido. Y si..tanto lazo y tanta puntilla al final cansa y vale una passssstaaaaaa- Gracias por nombrarme!! un besazo

    Me gusta

Responder

