…a petición de una lectora…

…hay alguna G-Adicta que otra que en alguna ocasión me ha pedido consejo para vestirse en algún evento…

Esto es un atrevimiento pues no soy nadie para asesorar, además creo que no hay nada como conocerse a sí misma para vestirse y sacar partido a lo que ya somos. Yo nunca me pondría un vestido corto, pero porque padezco del mal de pierna de elefante y como dice alguien que adoro, no es cuestión de agradar sino de no desagradar, jajajjaa.

Como una sueña y además muy a menudo os diré que me encantaría por un día, solo uno, lo que sería sentirse un pivón. Entrar en un sitio y gustar, que el vaquero te siente como un guante, sentarte y que no salgan las mollas por encima de la cinturilla o tu barriga caiga como alfombra desenroscada, ponerte unos taconazos y que no parezcas la jaca paca, llevar escote y que no piensen que estas pidiendo guerra ( porque los botones van al límite), que toda la ropa te siente bien…salir con esa seguridad a la calle…lo que daría…un día solo uno jajajja.

DESPIERTA!

Podría hacer una lista de esas que hago estos días con cosas que nunca me pondría pero no la entenderíais. No me pondría ciertas cosas no porque no me gusten sino porque una tiene que intentar sacarse partido, acentuar lo bueno y tapar lo menos bueno para no meter la pata. Con esto no quiero decir que yo no la meta, la meto a diario! Sobretodo por la falta de ganas, de cuerpo y de tiempo.

Os pondré unas cuantas ideas de lo que me gusta;

– Reunión de trabajo

zara-blazers-lacambra-clutches~look-main

Un pantalón y una americana es siempre un acierto. Es elegante, sexy, cómodo y logra dar imagen de seriedad y corrección. En cualquier tono, con tacón o en planos, con bolso o con maletín…a mi me encanta.

– Una comida con amigas

zara-azul-oscuro-primark-jackets~look-main-single

 

Natural, sencilla, correcta….que no se note que llevas dos horas arreglandote para que en cuanto te vean te digan, no sé como lo haces para esta siempre ideal y que tú tengas que decir….anda ya! si esto tiene mil años, no me ha dado tiempo ni de peinarme y llevo un punto en la media, ajajajaj. No hay nada mejor que arreglarte y que parezca que es tu estado natural…algún día lo conseguiré.

– Fiesta de día

mango-negro-teria-yabar-gafas-gafas-de-sol~look-main-single suite---fucsia-oh-my-looks-violeta~look-main-single

Prenda imprescindible en mi armario, un pantalón y una camiseta o camisa negra. Con un abrigo y accesorios llamativos, o una americana, o un echarpe de pelo, estoy salvada de algún que otro acontecimiento.

– Boda de día

anitaalvaro164

Cambiaría si es que tuviera que cambiar algo…los zapatos. Aquí tenéis una invitada de la que ya hablé. Falda de zara y camisa prestada a la boda de su hermana y como va? IDEAL. No sé vosotras pero la gente saca toda la artillería cada vez que tiene un acontecimiento así.  Que si peluquería para un moño, esto es informal, es muy allegada, tengo que llevar tocado… Vamos a ver, tienes que llevar lo que te sienta bien ( fundamental) y puedes hacer de algo informal un look de lo más adecuado con los complementos. Desde luego cuando busquéis algo olvidaros de decir; tengo una boda de alguien muy allegado, como si esto significara gastarte 500€ en vez de 100€ y ya limitar tus búsquedas a sitios que normalmente no pisas y que ni siquiera sabes si van contigo.

– Boda de noche

23713_625x939

 

Me encanta! El negro, unos joyones y listo!

Todo es mi humilde opinión que para terminar tengo que decir…que todo esto en mi cuerpo no queda ni parecido jajajajajajaja.

Un beso apretao…

21 pensamientos en “…a petición de una lectora…

  1. Añado:No se si es moda porque lo veo mucho últimamente.¿Mar Flores no va a la pelu?¿Porque lleva el pelo de dos colores?Me parece un espanto.Totalmente de acuerdo en lo ultimo.

    Me gusta

  2. tu eres una estupenda asesora!!jajaja
    y tienes mucha clase, ya quisieran muchas con una 38 tener la clase y elegancia que tu tienes..pero con eso se nace!!
    un beso paula!!

    Me gusta

  3. Nena! Las mechas de Mar son las californianas. Nosotras somos de pueblo y eso ni nos gusta ni nos lo pondríamos… Jajaja!
    Pau!!! Totalmente de acuerdo contigo en que tenemos que llevar aquello que nos siente bien y nos favorezca… Si te sirve de consuelo, yo odio mis piernas y nunca llevo nada corto! Hay que sacarse partido y potenciar nuestras cosas buenas…
    Me he pasado toda mi juventud acomplejada por los granos, los kilos, las piernas… Ufffff… Por todo! Y cumplidos los 40, he llegado a la conclusión que si tu no te aceptas, tampoco lo harán los demás! Así que a quererse mucho, y a autoconvencerse
    que cuando queremos, podemos!
    Y lo mejor es hacer como tu, tomar nuestros defectos con humor y aceptarlos. Yo también lo hago cada mañana!
    Un beso para todas!

    Me gusta

  4. Buenas Paula…. mira yo también soy ballenata como tu dices pero en mango y Sara encuentro cosas de toda esta entrada y en rebajas precios estupendos.no nos hace falta tantas firmas que el bolsiiiiiillo .. Que me gusta leerte

    Me gusta

  5. Paula cada día me gusta más tu blog y tu como persona, también me gustaría por un día sentirme asi, pero lo que hay, ya me acepto así, aunque siempre con el proposito de perder algo, yo siempre digo que hay momentos y momentos, y que menos es más, y como fondo de armario siempre tiene que haber negro, es elegante y muuuuuy socorrido.
    Decirte que las niñas estan preciosas, disfrutala mucho, la mía tiene 25 años y 4 años fuera, como la extraño y cada día más, abrazo y mx achuchones a las peques.

    Me gusta

  6. Muy acertado Pau. Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a tus sugerencias de moda.Te conozco hace bastantes años y NUNCA te he
    visto mal vestida al contrario.
    .Ademas tienes una sonrisa preciosa…hay queda eso!!

    Me gusta

  7. Hola Paula , de acuerdo en todo , como siempre y encantada de leerte cada dia , estoy emocionada de que sea asi , pero no nos mal acostumbres porque luego fallas algún dia y ……te echamos de menos.Por cierto , me ha encantado la chica de las fotos (la que no es conocida , por lo menos para mi ) , tiene blog , ¿quien es?, es IDEAL.
    Besos

    Me gusta

  8. jajajaja…Paula…¡ERES TREMENDA!!!
    Me ha gustado mucho el post, y..¿quién es la segunda chica? desprende elegancia ¿verdad?. El look enterito negro con una chaqueta rosa me ha gustado ¡y mucho!. También considero que un pantalón negro y una parte de arriba es básica en el armario….pero con la tontería de que es básica medio armario lo tengo lleno de básicos, jajajaja.
    Me gusta como va Mar Flores aunque yo esos escotes no me los puedo permitir…y como tú dices, una tiene que conocerse para poder sacarse el máximo partido. Yo tengo prendas prohibidas y nunca, pero nunca las pondría….bueno si, si el mismo día que te dejen ser “pivón” (como tú dices) hacen un esfuerzo y me dejan a mi también, jajaja

    Gracias por la entrada, tienes el don de contar las cosas y encima hacerme reir mucho.

    Ya te contaré como iré “el día de” porque ya compré vestido…ahora a ver si lo pongo y en los últimos 5min me pongo lo de siempre, pantalón negro y parte de arriba negra (que con la foto que has puesto me ha dado ideas)

    un besazo desde Asturias!!!

    María.

    Me gusta

  9. Yo voy hacer un breve apunte:
    En una boda hay q ir elegante, bien vestida, acorde contigo misma y no ir disfrazada. Q se note q la q se casa es la novia, esa es la q tiene q hacerse notar, no las invitadas. No puedes ser las protagonistas.
    X cierto, me encantaría estar unas horitas en el armario de Mar Flores, aunq seguro q no tendría suficiente para arramplar con todo lo q me gustara 😉 Siempre acierta, da igual el sarao, mentantaaaaaaa.
    Y estoy muy de acuerdo contigo, no hace falta gastarse mucho dinero para ir elegante, bien vestida, sencilla, sólo ir acorde con la situación.
    Ahhhh q prohíban ir a los toros con plataformas x dios, requeteapretadisimas, con vestiditos imposibles, joder no ves q no pegas hija. Hay veces q gustas más con un simple vaquero, camiseta y manoletina. ufff hay cosas con las q no puedo

    Me gusta

  10. Una entrada muy útil, me ha encantado, gracias!! De vez en cuando una de moda no me vendría nada mal.

    Lo del tipazo se puede conseguir, pero algo con lo que se nace y yo sueño es con el estilazo… No me refiero a vestir bien sino a ponerte cualquier cosa y que te quede bien, hasta un chándal, que camines con finura… Creo que me entiendes

    ¡Me encanta la chica de Oh my look!

    Feliz día, muak!

    Me gusta

Responder

