… el por qué del nombre …

… y ahora qué hago! …
Llevo una semana durmiendo 5 horas, preparando el blog sin tener ni idea de los entresijos informáticos que hacen falta, el viernes soñé que no se publicaría, que había cientos de errores…y llevo exactamente 38 horas en línea y habéis pasado por aquí 2.700! No puedo nada más que dar las gracias!
 
Me recuerda a los preparativos de mi boda. El despliegue de medios, los nervios, las meteduras de pata, la luz que no encendía, el botón que se descosía, las marcas que salían en tu cara justo cuando menos hacían falta! Esto ha sido poco más o menos. Qué horror!
 
Ahora, solo puedo estar agradecida por el éxito del estreno. Por la cantidad de llamadas recibidas y por la gran acogida. GRACIAS.
 
Muchos me habéis preguntado que por qué ese nombre! Llevo algo más de dos meses barajandolos. Quería algo corto, que me representara, fácil de recordar e incluso pretendía que fuera castúo, jajaja. En un arrebato de histeria ( en plan; qué pesada eres!) dijo una de las personas más ocurrentes que conozco; Con G de Paula! Me sonó taaan bien! Tenía mi nombre, la G de mi apellido, era corto y no era obvio ni típico, me pirró. Por esto Concha! este blog tendrá pedacitos de mucha gente en las entradas, pero siempre llevará uno tuyo y eso me encanta.
 
Por qué no empezar contigo y con los tuyos; Os invito a conocer la obra de Ignacio De Arbaiza el responsable de que seas madre de dos de mis debilidades!
 
Un beso apretao…
 
 

5 pensamientos en “… el por qué del nombre …

  1. madre del amor hermoso que de visitas en nada hija mia!!!… eso es el ´´exito y lo dem´´as tontrer´´ias…. lo vales niña!!… y todas estamos ansiosas a ver que nos cuentas jijiji…ser´´a ´´unico, y elegante… lo s´´e… y el nombre ´´unico y elegante…(esas comillas son acentos que mi ordenador no quiere hacer….)… besotes guapa!!

    Me gusta

  2. el nombre suena genial! parece una tontería pero elegir nombre al blog es una locura…! y precioso el cuadro, aunque no tengo fb me ha dejado acceder al enlace que has puesto y tiene unos cuadros preciosos… qué artistazo!

    Me gusta

Deja un comentario