… comenzamos! …

… feliz 7 de Abril …

No había mejor fecha para comenzar esta andadura que echaba taaaanto de menos. Primavera, sol, flores, luz, días largos, buena temperatura, sin duda, la mejor época para dar a luz. De ahí que este proyecto nazca el mismo día que yo pero con 33 años de diferencia. Desde la poca o mucha experiencia que me dan mis años y con la ilusión de que os gusten las cosas de mi día a día, las que forman parte de mi y las que descubro !( la mayoría de las veces, enredando!)

…orgullosa extremeña, privilegiada madre a tiempo completo, afortunada en familia y amigos, apasionada de la creatividad, la decoración, la moda (que no las modas), de la fotografía, el bricolaje, del fenómeno DIY ( do it yourself), de viajar, de la organización de eventos, de política (por qué no), de la crónica social, de tantas y tantas cosas!
Hay veces que pienso que nos empeñamos en tener la carrera universitaria más rentable y vocacional cuando por mi forma de ser me hubiera encantado poder aprender oficios! Hubiera sido feliz sabiendo cortar un tablero, fabricar mi propio mueble, pintarlo, saber poner un enchufe para poner una lampara auxiliar previamente restaurada, a la que le hubiera cosido una tira de pasamanería…quien sabe! a lo mejor hubiera llegado lejos! Hubiera viajado, fotografiado, creado!

Me gustaría que os subierais al carro de esta, mi locura, y que la disfrutéis tanto o más que yo. Espero y deseo no decepcionaros aunque ya sabéis que en esto de gustos…hay mil colores. Hay mil espacios, mil blogs (muchos de ellos maaaaravillosos) en este no sé si encontraréis algo o no distinto, pero lo que sí os puedo asegurar, es que será auténtico y mío, muy mío.

Gracias por el apoyo y el ánimo que me habéis dado (vosotros, la secta, sabéis quienes sois), las que me habéis echado de menos en mi otro pinito bloguero ( habéis hecho que me sienta suuuper especial, Susana a tí en particular) y a mi marido y a mis hijas. Al primero por enfrentar con ilusión todo lo que yo decido si para mi es importante ( aún no siendo de su agrado ) y a las enanas porque además de adorarlas, lo son todo para mi.

… bienvenidos …

Un beso apretao, Paula.

Anuncios

47 pensamientos en “… comenzamos! …

  1. ¡ Hola, bombón ! Me alegro de que te hayas decidido a reemprender la aventura bloguera aunque sea en otra casita distinta. Al fin y al cabo tú siempre serás tú.

    “Me llena de orgullo y satisfacción” ser tu primera seguidora en esta y dejar constancia del primer comentario que se haga en ella. Ese honor, solo lo tendré yo por los siglos de los siglos , amén.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

    Me gusta

  2. Nunca había comentado, aunque segúia a Pepa y Pia siempre que había entrada. Y os había echado muuucho de menos. Te agradezco mucho esta nueva andadura y te deseo que sea para ti una máquina de felicidad. Un beso muy fuerte y aquí estaré

    Me gusta

  3. ¡¡¡Felicidades!!!
    Ya sólo por el cariño que te tiene tanta gente, seguro que el blog es un éxito 🙂

    Me gusta tooodo lo que dices incluso la política.

    Besotes mil, Elena

    Me gusta

  4. Hola! También me hago seguidora, me gustaba tu anterior blog que lo descubrí tarde y como veía que erais un grupo formado era tímida en comentarios y me gusta que emprendas otro nuevo en el que intentaré comentar más. Un saludo!!!

    Me gusta

  5. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura. Era fiel seguidora de “lammádepíaypepa” y también lo seré de éste. Por haber nacido también en el 80, por tener dos hijos, por ser extremeña a mucho honra y por llamarme también Paula.
    MucHA SUERTE tocalla!!

    Me gusta

  6. ¡¡¡Muchas felicidades Paula!!! por tu cumpleaños y por tu blog. Me alegro un montón de que podamos seguir leyéndote. Seguro que como mínimo te va a ir tan bien como con el otro blog.
    Un beso.

    Me gusta

  7. Aqui me tienes Paula! Enhorabuena por el nuevo blog, te deseo toda la suerte del mundo, y como hemos hablado hace un rato, aqui tienes una seguidora!! Un besazo!

    Me gusta

  8. nada me hace mas feliz que saber que vuelves.. que te vuelvo a tener.. de la forma que quieras y decidas.. pero lo importante es estar…
    Yo ya sabes como soy de sincera…. pero es que sabes que te quiero y que a mi eso me puede…
    Se que sacaras tiempo para todo lo que venga… y que vas a llegar lejos por que eres loreal.. tu si que vales… te mando un beso de los tuyos apretaos… y para lo que necesites aqui estoy…. besos desde leon princesa mia y suerte..

    Me gusta

  9. Aunque nunca habia hecho ningún comentario te seguia en tu blog, al igual que sigo el de Susana, y me alegra ver que de nuevo has vuelto con muchas cosas nuevas que contarte. Ya tengo otra tarea más en mi agenda…leerte tu blog todos los días!!!!
    Mucha suerte.

    Besos desde Sevilla

    Sandra

    Me gusta

  10. Hola, nunca te había leído en el otro blog, pero acabo de leer tu entrada de este y me has enganchado! Es como leer mis propios pensamientos, lo mismo que habría escrito yo… Vamos, que me verás por aquí de nuevo! Ah! Y felicidades 😉

    Un beso,
    Pi

    Me gusta

  11. Hola, nunca te había leído en el otro blog, pero acabo de leer tu entrada de este y me has enganchado! Es como leer mis propios pensamientos, lo mismo que habría escrito yo… Vamos, que me verás por aquí de nuevo! Ah! Y felicidades 😉

    Un beso,
    Pi

    Me gusta

  12. no tengo blog pero me encanta leeros no suelo comentar por que me siento una intrusa,y tu blog y el de Susana mis preferidos,suerte y espero que no te vuelvan a defraudar………….

    Me gusta

  13. SUERTE¡¡¡¡ fui seguidora de tu otro blog y aunque no tengo blog me encanta leeros aunque nunca comente y me haceis pasar un buen rato.

    Me gusta

  14. Me alegro mucho de que hayas dado el paso!!!!!!!! A ver si me animo y voy detrás jajaja
    Yo era fan de la mamá de pía y pepa asíque seré super fan de este nuevo espacio! Espero que de vez en cuando nos cuentes algo de las peques que seguro que están guapísimas!!
    Un beso fuerte y toda la suerte del mundo y más!

    Me gusta

  15. Bieeeeeeeen! Que alegría me he llevado cuando te he descubierto de nuevo , BIENVENIDA , seguro que irás fenomenal , y nos harás pasar tan buenos ratos como en el anterior.Tómalo como la segunda parte con la experiencia adquirida del primero , añadido a su éxito.
    Gracias por no dejarlo.
    Inma Mellis

    Me gusta

  16. Estoy contenta por ver que nos has sorprendido con tu regreso. Seguiremos como si no hubiera pasado tanto tiempo…..:Decíamos ayer….Un saludo cariñoso y enhorabuena, …ya te estoy siguiendo.

    Me gusta

  17. enhorabuena paula te deseo lo mejor ya te seguia antes ahora mucho mas. ..
    hace tiempo q no visito mi blog y por lo cusl no entraba a buscarte….recuerdo las mananas al despertar y leer vorriendo tus historias tu luz porque desprendes eso luz y felicidad
    un beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s