…retomando…

…y no es por falta de ganas sino de tiempo…

Hay veces que tengo que contar hasta 3 e incluso hasta 10. Me siento, empiezo a escribir me vienen mil cosas a la cabeza pero nunca termino, el fuego, la compra , las niñas, la plancha o Nana. Pero hoy lo tengo todo organizado y va a ser que sí.

Ya sabéis que me siento bicho raro, hasta que hago una de mis listas et voilá! No soy tan extraña.

  • No soporto el nombre entradita para calificar un mueble normalmente espejado que la gente compra para el hall de su casa. Y no hablemos de «el mueble para la televisión».
  • Esta mañana ha sido la última vez que me he peleado con un alfiler durante 7-8 minutos. Qué desagradable que se te caiga, que hagas un primer intento de cogerlo, que te mojes el dedo para ver si se pega, la primera vez que se pega se te resbala porque es más rápido que tú, lo empujas hasta una junta, se entierra en ella y es peor…maldito elemento…
  • Me gusta abrir el facebook y ver a las flamencas en la feria de Sevilla. Hasta la más fea está guapa! Eso sí, deberían ir todas con el pelo «retirao» y con la flor en to lo alto. Eso del pelo lacio a la cara y la flor a media altura como Vaitiare no lo veo, lo siento pero no.
  • Lo que peor llevo del quinto miembro de la familia, Nana ( nuestra labrador de 8 meses) son las pandillas perrunas. La bajo a las 7 de la mañana y ya está ahí el típico corrillo dandote conversación y tú con los ojos pegados y el pijama debajo del parka. Eso se extiende ya sin pijama y con la cara lavada a las 2 de la tarde y a las 10 de la noche…qué cruz!
  • Debería estar penado con cárcel los adoquines traicioneros los días de lluvia. Mis hijas tienen la bonita costumbre, como yo a su edad, de ir pisando sólo los rojos, o los blancos o intentar no pisar la raya! Sieeeempre me doy la habilidad para pisar el roto que te pone como una manguera cuando se desenrosca en posición de boa asesina.
  • Semana Santa fuera y mi cumpleaños taaaan seguido han provocado que mi velocidad de navegación por internet desde el móvil haya agotado todos los megas esos o como se llamen que odio. Ese círculo sin parar de moverse inútilmente me provoca ansiedad.
  • Lo último que compré para mis hijas me ha traído tan buenos recuerdos que lo tengo que compartir. Vamos a mil cumpleaños con millones de regalos fantásticos, cámaras de fotos, patinetes, tablets…y sabéis lo que triunfa? La típica pizarra Vileda, os acordáis? Pues sigue siendo la sensación. Vamos yo aún recuerdo el día que me la regalaron.
  • Y sin más os dejo, ya sabéis que la cocina no es lo mío y se me pegan hasta los fideos, una pena

Un beso apretao…

cropped-tarjeta-calidad-limitada.jpg

Deja un comentario