…y en 2016 sigo siendo la misma…

…me sigue repateando ver pelusas bajo las puertas donde parece que se reproducen…

…me apasiona la gente que sonríe porque sí…

…vuestros mensajes, vuestros mails, vuestros comentarios me hacen bien…

…no soporto los hombres con el palillo en la boca…

…me dan fobia las hojas en las aceras, esas culpables de los cursos gratuítos de windsurf…

…el olor a guiso de los portales me trae gratos recuerdos…

…me gustan las cenas improvisadas en mi casa de esas que surgen porque se está agusto…

…intento escuchar siempre música, ayuda a que mi imaginación vuele…

…me hace especial ilusión pensar que en más de un árbol ha habido un paquetito congdepaula…

…a pesar de muchas cosas, muchas, creo que soy una afortunada porque encontré al amor de mi vida…

…no entiendo algunos escaparates de Madrid de ciertas firmas con ropa que parece de tienda china y que bajo el maniquí de turno rece un cartelito que ponga…3290€ (NO LO ENTIENDO, tengo pruebas)…

…soy aficionadísima al autobús turístico, es una frikada, pero me encanta…

…estoy como mi madre, qué manía le tengo a la luz blanca y más a la del techo, mejor amarilla y de lámpara auxiliar…

…sigo sin resolver el enigma del polvo de mi casa, acabo de pasar el plumero y se ha reproducido!…

…paso pánico cada vez que mi hija ve un rey mago, me muero el día que me pregunte cual es el de verdad…

…ya sé que Madrid es Madrid, pero que la gente pague 6€ en una cafetería por un café me llama la atención. Aquí en Badajoz café, zumo y tostadas son 2,20€ y te lo sirven en la mesa!…

…tengo verdadera obsesión cuando tengo frío de querer sentir el calor de los 40 grados a la sombra de Extremadura y a la inversa, como si surtiera efecto!…

…sigo sin entender porque hay que comer o cenar en Navidad con los amigos, con los del gimnasio, con los del trabajo, con los del paseo, con los del colegio, con la panda del verano, con la peluquera, con la estanquera,con la cajera, con con con con…durante el año ni lo intentamos pero en Navidad por coj… Voy a quedar como una desagradable pero es que no lo entiendo.

En fin…que sigo siendo la misma pero en 2016.

Un beso apretao y feliz año nuevo!

cropped-tarjeta-calidad-limitada.jpg

7 pensamientos en “…y en 2016 sigo siendo la misma…

  1. Paula, me encanta tu forma de pensar…. y la comparto. FELIZ 2016 y sigue igual. Por qué cambiar si eres genial? Un besote apretao!!!

    Me gusta

  2. Me ha encantado sobre todo lo de la reproducción del polvo las pelusas ni te cuento y lo de las cenas con tanto grupo xq es navidad te doy toda la razón
    Achuchones para ti

    Me gusta

Responder

