…crónica del hola!…

…reconozco que cuando he visto la portada esta mañana me han entrado ganas de salir corriendo a por ella pero no ha podido ser…

La realidad es que acaba de llegar a mis manos, un ojeo rápido y he de deciros que creí que me decepcionaría pero no, me gusta, esta semana me gusta mucho la publicación.

De la portada os diré, que me piiiiirra la cristianita, que lo de felices y enamorados es de cajón, que estoy empezando a ver a la Preysler como una casposa más y que…por favor, algún alma caritativa que me diga quien es Cristina Pedroche y el que se ha casado con ella con una luciérnaga en la oreja.

12189939_440090826182284_2524165062640675740_n

Desgrano;

1.- El casoplón de las primeras páginas…me muero por esas flores, por esa cocina pero me horrorizan esos marcos de las ventanas con vidriera…

Él está cañón, no? tiene su punto y las niñas…monísimas! Qué raro que no me disgusten vestidas.

2.- No entiendo ese afán de encumbrar a la señora Clooney. Que le ven? Yo desde luego que le falta la barba para ser Conchita, el que ganó eurovisión.

3.- Kate y Doña Letizia vestidas exactamente igual para comparar.Me parece un puntazo por parte de la revista. En este caso y sin que sirva de precedente me quedo con la mujer de D.Felipe. Me gusta más el cuello, me gustan más las mangas pero me quedo con los zapatos de la duquesa. Otra cosa, fijaros si tiene guasa la foto que parece que se le transparenta la ropa interior negra. Imperdonable con tanto “photochó” como hacen normalmente.

4.- Me cae bien Rafa Nadal, me cae muuuuy bien.

5.- De nuevo la que era la reina del papel couché y yo ya la veo como una Campos más. Creo que se le ha ido de las manos, por favor por fascículos? Primero se va mi hija Ana, después viviremos juntos, después me ha regalado el anillo, después estamos tan enamorados que nos casamos…queeeeeeee pereza.

6.- De la boda íntima y entrañable ni opino. Lo primero que no sé quienes son, lo segundo es que íntima es cuando no están nada más que ellos, pero si están las fotos me imagino un equipazo de fotógrafos pululando por la casa y si no fue así, ya somos millones los que compramos el Hola los que nos estamos enterando que los visillos son horribles y que a falta de un armario pues un perchero y zapatos por el suelo, en fin.

7.- Los premios, ya,  Princesa de Asturias. A ver, sé que se me nota que Dª Letizia no es santo de mi devoción pero esssssssssss que, uf. Qué le dará Varela! Bueno que paso! La mujer del político que es guapo y lo sabe parece que la han levantado a golpe de corneta y se ha tenido que vestir con lo que pillara en 2 minutos. Monísimo el vestido de la Porto ( una pena esa cara de estreñimiento siempre, por qué no sonreirá!) y la Montero…miradla! Está encantaaaaaaaaada de haberse conocido. Maribel Verdú se escapó de cuéntame.

8.- El bautizoooooooooooooooo

La niña ideal, y como dice una amiga, mira si viene aleccionada que ya sale haciéndonos la peineta. A mi casi que me recuerda más a la mano de Alfonso Díez jajajjaja. Maravilloso el faldón aunque le pongo un pero, bueno dos, demasiado blanco e infinítamente mejor si fuera más largo ( por ponerle un pero eh)

Los modelitos, pues no están mal, como siempre lo peor de todas los zapatos. Con los armarios que tendrán madre mía, qué lástima. Y ese Cayetano! sin afeitar,en vaqueros! No chico no, ponte una corbata y un traje que es el bautizo de tu sobrina y no tiene pinta de haber después una capea. Eva está mona sin más ( me gusta el pantalón)…La Montero chica, ideal. El Soto chico…no entiendo lo de las pisa mierda. FIN.

9.- Hay más pero mira…estoy cansada y;

No sé quienes son los que salen en los demás artículos de la revista.

La Jolie me cae mal. Ya sé que me diréis que es muy solidaria, que tiene una vida ejemplar…PUES ME CAE MAL.

La Griffith me a bu rre.

Que me voy a tomar un tanque de café y me pondré a coser, ea!

Un beso apretao…

Anuncios

2 pensamientos en “…crónica del hola!…

  1. Es increíble !!!! pero no puedo estar más de acuerdo contigo en todoooo!!!!
    Siempre coincido con tus opiniones ,mismo gustos………
    …..en fin que tus crónicas geniales!!!! Como siempre!!!!
    Me encantas!!!!

    Me gusta

  2. Pedroche es un poco mentirosa, el otro día les decía a los periodistas que ella flipaba, que sólo estaba tramitando los papeles y ya anunciaban que su boda era inminente. Jajaja… pide a gritos una señora como aquella que le gritó a Sara Montiel lo de: “¡Que sí que te has casaooo!”. A mí esta chica me cae mal, tenía un amigo que falleció y era súper fan de ella y cuando estaba muy malito, hubo gente que le pidió que le enviara un simple tweet y ella pasó… mientras que Alejandro Sanz le mandó un vídeo de ánimos y luego… una corona al tanatorio. Ahí está la grandeza de las personas.

    A Mario hace tiempo que lo conozco y la Preysler llevaba tiempo colada por él, pero por su parte me extrañó la relación. Lo de la nueva Campos es brutal jajajajajajaja gran observación 😀

    Esta semana no he comprado aún el Hola, pero ahora que lo has desgranado, igual ya para la próxima jeje

    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s