…para mí la seducción…

…caben infinidad de situaciones y definiciones pero lo tengo muy claro…

  • Es muchísimo más sexy una camisa grande y caminar descalza que cualquier ceñimiento al cuerpo y taconazo (incluso en las de cuerpazo, evidentemente no hablo de mi)
  • Resulta mucho más morboso un beso en la comisura de los labios que cualquier otra pirueta amorosa.
  • Hay sonrisas que dicen mucho más que cualquier insinuación con cara de mujer fatal.
  • No mostrar interés (teniéndolo) es lo que más atractivo le resulta a un hombre de una mujer. Si se te ve el plumero…malo.
  • La sofisticación no siempre es llevar unos loboutin ( ellos no saben ni lo que es), es saber hacer de una tortilla de patatas un plato digno del Bulli en una mesa que parezca de un catalogo de Zara Home y sin embargo no tenga más que unas flores silvestres y buena combinación de colores.
  • Una conversación interesante, amena y divertida. No tienes que sorprender contando lo que has viajado, o lo que sabes de bolsa, ni siquiera de trabajo. Contar la ultima situación embarazosa que pasaste es un buen comienzo para quitarle peso y mostrar naturalidad.
  • Pedir escargot no te hace más interesante, cuando interesas, interesas hasta pidiendo un sandwich vegetal.
  • Es mucho más sensual una braguita de algodón que cualquier tanga por sofisticado que sea.
  • Llegar retocada y como una pepa cada vez que vas al baño hace que pierdas frescura…bueno mentira, muestra que no eres nada natural jajajaa.
  • Cuando a un HOMBRE le interesas se nota, y para qué le interesas se nota mucho más.

No sé si estáis de acuerdo, yo desde luego lo tengo claro. Como tengo claro que la seducción no es cuestión de tipo ni de sofisticación, es cuestión…de esencia y de sutileza. Lo demás…es pura calentura como dice una frase que ya compartí.

sed

Manuel y Pepa, pura e inocente seducción

Un carro de besos…

4 pensamientos en “…para mí la seducción…

  1. Me encanta Paula, y de acuerdo contigo y lo de las braguitas de algodón más, porque cuando veo esassss minis bragas, me parecen tan incomodas y antihigienicas, que mi culo no me lo permite jajaja y unos pies por muy grande que sean (como los míos) pero bien arreglados también, buen finde un abrazo

    Me gusta

Responder

