…cosas que me pasan…

… quizá soy una especie rara…

Muchas veces me pregunto si sólo me pasa a mi;

  • El comienzo de curso con sus compras de material, uniformes, tareas administrativas y elección de extraescolares me parece más difícil que hacer windsurf en la manga del mar menor.
  • Soy consciente que lo que hago y escribo no le gusta a todo el mundo, pero con el fin de no herir sensibilidades dulcifico y millones de veces pido perdón, pero no me voy a fustigar como parecen que algunos pretenden ( lo digo por los mensajes de indignados por mi opinión sobre San Mateo en Elvas, parece ser que molesta que publicite una feria que ME ENCANTA, un país que ME APASIONA, simplemente por no ser acertada en mis descripciones de lo que allí veo, que en ningún momento dicho sea de paso, es con sorna aunque sí con algo de la guasa que me caracteriza, vuelvo a pedir disculpas por los ofendidos)
  • Cuando no me gusta algo no me gusta igual que cuando pasa lo contrario. Nunca he entendido a la gente que se molesta en pasarse por sitios que le revuelven el estómago una y otra vez. A mi cuando me pasa eso, no vuelvo! Me ha pasado con periódicos, blogs, incluso con programas y en el cine. Es cuestión de vivir y dejar vivir. Para molestar ya está hacienda!
  • Soy muy radical en lo mío, mucho. En la educación de mis hijas y en los horarios, en mis planes, en lo que quiero y no quiero…pero en lo de los demás…Dios me libre! Hoy en día es habitual.Cuando leo que me van a prohibir fumar en casa porque tengo niños…oye pues mira. Que no es sano vale, que no está bien pues también, pero jamás he oído a nadie prohibir hartarte de cervezas hasta que tus hijos te vean perder el sentido como he visto en infinidad de ocasiones. Y es que la vara de lo que está bien y lo que está mal es muy relativa. Así que cada cual aguante su vela que yo aguanto la mía como buenamente puedo, seré rara.
  • Escribo porque me gusta, me satisface. Es genial que la gente aplauda lo que haces. Esto existe por eso! Si no hubiera gente detrás…no os engaño, hace tiempo que esto lo hubiera dejado. Sería como el diario que empezaba cada año y en febrero ya le faltaban episodios. Y quiero dejar algo claro que parece que la gran mayoría desconoce. El 90% de los que escriben, NO LOS CONOZCO, de nada. Tienen la delicadeza de dejar huella cuando pasan, cosa que agradezco. Se ha dado el caso de los que me han dicho que no comentan porque como no saben si los voy a conocer…o que son charletas entre amigos…NO! Aquí tiene cabida todo el mundo, los conocidos y los que no lo son, los que están de acuerdo y los que no, eso sí, con un poquito de respeto, que yo no sé si consigo pero os puedo asegurar que lo intento. Evidentemente modero, sólo faltaba. Es como el derecho de admisión. Si vienen a liarla en mi casa, una cosa es que yo capee el temporal y otra muy distinta que de las llaves y me vaya yo ( gracias a Dios no se ha dado el caso)
  • Y remato hoy…llevo levantada desde las 7:30 y no he hecho nada…vergonzoso.

23

28

30

31

33

Fotos; Pía, Pepa, Nana y sus hermanos (labradores) Lazos: rocioacastano@hotmail.com Polos y calcetines: Carrefour. Faldas: Congdepaula

Un beso apretao…

Anuncios

13 pensamientos en “…cosas que me pasan…

  1. Mas claro, IMPOSIBLE!
    Esto es como todo, podrá gustar mas y podrá gustar menos… pero las cosas se pueden decir con respeto y delicadeza… yo he entrado ha blogs que no me han gustado y los he cerrado, pero el que a mi no me guste, no significa que a los demás no les guste! Tu sigue así paula que lo haces muy bien! Además siempre habrá quien hable hagas lo que hagas… besoss

    Me gusta

  2. A ti te satisface escribir y a mi me entretiene leerte no sabes cuanto.
    Y digo yo ……has conseguido sin disgustos que esas peques dejen los cachorros en el campo y no se los lleven a a casa.

    Me gusta

  3. Siempre hay gente que le parece mal o no les gusta lo que hacemos o decimos. A mi me pasa, pero tengo la costumbre de mirar, decidir si me gusta, si es así alabarlo y dar las gracias y si no es así callar. Esto con la gente de alrededor. Con las cosas o personas públicas me puedo permitir criticar para bien y para mal. Hacer las cosas como tu quieres , como crees que se deben hacer y además con sentido del humor es una virtud y no un defecto. Y a quien no le guste que se vaya.

    Me gusta

  4. A mi también me encanta!!! muy de acuerdo contigo en practicamente todo!!!
    No lo dejes porque muchas nos vemos reflejadas en ti!!
    Te regalo una frase de una señora de 90 años que me encanto:

    ¡Qué contenta estoy de tener mi cabecita buena!

    Me gusta

  5. Paula muy cierto todo lo que dices, no puedo entender como es posible que la gente en vez de pasarlo bien (que yo me lo paso pipa leyendote) siempre le este buscando las vueltas a las cosas. Que cansancio por favor!
    Por cierto las niñas ideales como siempre y los perritos más vale que no se los enseñe a los míos por que me tienen frita con que quieren un Labrador. Un saludo

    Me gusta

  6. Hola, pues yo te descubrí por casualidad y me gusta mucho como escribes, en algunos temas estamos a años luz, pero en otros totalmente de acuerdo y a quien no le guste que cotilleé pero que no moleste… Sigue así.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s