…retomamos…

…después de un periodo de descanso, largo, lo sé, aquí estamos de nuevo…

Necesito agradecer la cantidad de correos que recibo, las muestras de cariño en la calle y vuestros mensajes vía facebook que ya sabéis que es donde más activa estoy. Esta página existe gracias a vosotros y mis ganas de seguir también. Todos sois responsables de esto, así que de corazón GRACIAS!

Cuando era una adolescente temía Septiembre, la despedida del verano se me hacía cuesta arriba, me horrorizaba volver a las clases. Ahora lo espero como antes Junio jajajaa, qué curioso, si no fuera por el facturón sería mi mes preferido del año jajajaja.

Nuestro periodo estival ha sido extraordinario. Después de la boda maratoniana de mi hermano en Córdoba vino la playa, el pantano de Orellana, Salvaleón , El Rocío y rematamos con la feria de Don Benito. No, no me quejo! Sólo que todo esto que suena taaan bien ha sido por cambiar el culo de asiento. En cada uno de los destinos he seguido cocinando, limpiando, lavando y planchando…sólo cambiaba de vistas (que ya es importante eh)

En la playa;

7
37

62

66

70

20

78

91

93

Orellana;

1

5

Donde celebramos el cumple de Pía…6 años!

9

11

14

Pescaron…

16

Y cada una lo hace como le da la gana…ella se cansa jajajaja. Cuando me asomé y la vi creí que me daba algo

18

Y acompañamos a la Virgen del Carmen en su procesión por el pantano!

Salvaleón;

Esto da para mucho. Divertidísima la vida de pueblo. Amaneceres tardíos amenizados por el afilaó, el camión del tapicero y el de las sandías y los melones. Noches de cine de verano, karaokes y verbenas. Juegos en la calle y tardes de campo con becerritos, perros y borregos como compañeros de batalla. No sé si os dará envidia o tendréis bonitos recuerdos de vuestra niñez…desde luego yo sí!  Me encantaría que mis hijas algún día valoren esto como yo ahora.

El Rocío;

He ido mucho! Pero jamás lo había vivido como esta vez. Casa grande, con amigos extraordinarios. Cerquita de la ermita. Cante, baile, playa y paseos de noche a caballo. Maravilloso.

IMG_5708

IMG_5737

IMG_5751

IMG_5773

Súper recomendable.

Y la feria de Don Benito…ya sabéis. Cacharros y más cacharros a un precio prohibitivo.

Aquí volvéis a tenerme, a vuestra entera disposición, con ganas, con ideas nuevas y con cantidad de batiburrillos de esos que os encanta comentar.

Un beso apretao…

6 pensamientos en “…retomamos…

Responder

