…el viernes se casó mi hermano…

…ya sabéis que he estado algo desquiciada últimamente ( siempre lo estoy, si no es por una cosa es por otra)…

El viernes se casó mi hermano en Córdoba, que por qué allí? Capricho del niño. La historia es algo larga.

Fue una boda maravillosa, organizada en su totalidad por Juan,Ana (mi cuñada) y su madre, con un gusto extraordinario y por qué no decirlo tan cuidada que creo que todo el que asistió se dio cuenta. Mi más sincera enhorabuena.

Con fotos ( que sé que estáis deseando) os lo cuento mejor. Tengo aún pocas pero os tenéis que conformar. Además, tengo que ser discreta, mi cuñada no tiene la culpa de haberse casado con una familia que no lo es. Gracias Ana por permitirme compartirlo.

IMG_4037

Juan y Pepa en su salsa, haciendo perrerías. Las pobres no sabían a donde iban pero ellas se prestan a todo!

IMG_4047

Ni sé cómo llegaron.

IMG_4033

Esta vez habrá excepción y saldrán las niñas de frente, porque para que os lleguen las sensaciones son inevitables estas fotos de lo que es MI FAMILIA. Todos en el ascensor.

IMG_4096

Estás guapo hermano…

IMG_4097

Qué es lo que no tenéis que tener niñas!….Vergüeeeeeeeeeeeenza.

Lo llevaban clarísimo.

IMG_4101

No pudo tener mejor madrina, vestida impecablemente por Diego Estrada. Aquí está el resultado de vuestros rezos. Hace un año estaba prácticamente impedida y el viernes se subió a unos tacones de 10 cms. Gracias porque vosotros también sois un poco responsables de ello.

IMG_4093

Pensé mucho lo que llevarían las niñas. Primero pensé en flores (pero tooodo el mundo lo lleva), después unos días hojas de laurel otros de limonero…y mi madre dijo…madroños! Pues eso es! Y un moño mal hecho! Soy una hermana de novio atípica. Ni maquillador, ni peluquería, ni tocado despampanante…ya sé que se nota…pero conseguí ser yo! Y mis hijas también.

IMG_4094

Aquí lo mejor que tengo, mi elegida familia, mi mayor acierto y logro sin lugar a dudas.

IMG_4095

IMG_4100

Mi hermana y la enana. Una foto ideal

IMG_4062

El niño y sus jueguecitos previos. Una cuidando que los vestidos estuvieran impolutos y él jugando en la fuente…inconsciente.

IMG_4059

Me llueven los correos para interesaros por los vestidos y donde encontrarlos. Siento deciros que son diseño de una servidora y cosidos con esmero por una profesional. A dos semanas de la boda no teníamos nada, una escayola tuvo la culpa ni que deciros que casi me da algo. Hechos con crep doble de seda mate en blanco roto con entredoses antiguos. Me pirra esta foto en el patio de los naranjos de la Mezquita.

IMG_4031

El marco impresionante…que lujazo, para nosotros solitos.

IMG_4046

Encuentro taaaan especial esta foto….

IMG_4092

Y de nuevo risas, alguna barbaridad soltaríamos…

IMG_4032

Mis únicos complementos un mantón que me regaló mi abuela maravilloso y antiquísimo, un clutch de Loewe dorado y unos pendientes de mi madre

IMG_4090

Qué calor…

Mi vestido como ya sabéis es también de Diego, amigo de toda la vida al que adoramos, y que me ha demostrado que puede disimular 90 kilos ( lo digo porque no lo parece gracias a él, pero debajo hay 90 kilos de mujer, para que sepáis que las súper tallas también podemos ir estupendas)

IMG_4091

Se portaron taaaan bien…

IMG_4103

IMG_4105

Coco esta foto es la bomba

IMG_4102

Me pirra.

IMG_3959

La calidad es pésima pero me encanta esta foto.

IMG_4025

Y aquí la foto que demuestra la más absoluta felicidad! Os deseo lo mejor.

Iré desgranando detalles…pero poco a poco…me tengo que reponer.

Un beso apretao…

Las fotos son de una cordobesa estupenda,María Cantarero, uno de los mejores aciertos. Naturales, espontáneas…justo lo que queríamos, gracias María. Si alguien quiere contactar con ella la recomiendo 100%. Ella va como una más haciendo fotos sin parar y este es el resultado… maria.cantarero@hotmail.com.

27 pensamientos en “…el viernes se casó mi hermano…

  1. Estais guapísimo,lo que más me gusta no es lo guapos que estais, que de eso estais sobraos.Lo que me gusta es el buen gusto y el estilo que se respira en todo.En una sola palabra,mucha clase y eso hoy en día es de agradecer porque parece que todo lo elegante debe ser mirado con envidia en vez de con admiración.Un ole bien grande que la ciudad lo requiere.De mi Nenita que voy a decir,ya le dije hace casi un año,a la boda de Juan vas con tacones y te vas a jartá de bailar y me dijo,que no Vic que no,que con tacones no va a poder ser.Ni lo dudé por un segundo que su voluntad podía más que nada.Felicidades a todos,las niñas están para ponerlas en un poster tamaño mega gigante.Estás guapísima Paula,ese color verde te favorece especialmente.Cocó una monada que te voy a decir y tu marido estupendísimo.Los novios que decir,guapos y con una cara de felicidad que se contagia hasta através de la pantalla.Me estoy sonriendo cuando pienso en ellos mientras escribo.Que guapos !!No me enrollo más,me emociono como si hubiera estado por todo lo que durante este tiempo previo habeis pasado y que de la misma forma que lo habeis llevado adelante entre todos os mereciais disfrutarlo hoy del mismo modo,todos juntos en perfecta armonía.Y esto te lo robo hoy..un carro de besos para todos

    Me gusta

  2. Paula me encantan las fotos!!! Un reportaje genial. Qué bien lo pasamos y que bellezones todos!!! Ya sabéis que os queremos y les deseamos a Juan y Ana muchos años de felicidad

    Me gusta

  3. Uffff, jartita de llorar no???, pero es que fue todo tan emocionante, tan cercano, tan vivido, tan expectacular. hasta el mínimo detalle cuidado, los novios, los padrinos, pia y Pepa, Paula,, Curro y Coco y los invitado, tan guapossss, que esta boda se merece más de un diez.

    Me gusta

  4. Qué bonito
    Me encantan estas fotos tan naturales, tan de no posar.
    La mayoría de mi boda fueron asi hechas por un primo muy aficionado a la fotografía. La gente cuando las veía no lo entendía mcuho.
    Que se le va a hacer.
    Me encantan como van Pepa y Pía, de niñas. Los vestidos preciosos.
    Me encanta como vas tu.
    ¡Ese mantón!!
    Un beso

    Me gusta

  5. Me habéis encantado todos, íbais ideales, guapísimos, elegantes… Los novios irradian felicidad por los cuatros costados, muy guapos. Tu madre muy elegante y muy guapa, a tí el verde te queda espectacular!!, los vestidos de los niñas preciosos. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!.

    Me gusta

  6. Pau muchas gracias por compartilo con tod@s nosotr@s, me parece espectacular y más en la mezquita que lujo!!!, tod@s guapísimos, muy muy elegante y sencillo, las niñas están monisimasss, tu estas requeteguapa, me encanta tu traje y lo bien que te queda, el mantón es precioso se nota que es una joya, tu madre la verdad que elegantisima y que bien le queda la mantilla, que porte, tu hermana espectacular y la foto que tiene en la mezquita. de portada, los novios súper felices y muy guapos, yo creo que el día de la boda de uno, es mágico, algo único e inolvidable, tu padre me parece muy guapo y elegante, me alegro que todo saliera de diez, y ahora les deseo lo mejor a los novios, un besote

    Me gusta

  7. Paula: eres genial . Sencilla, inteligente , humilde y maravillosa. Eso todo sin exagerar. Podría opinar de la boda : la novia elegantísima , Juan pletórico de felicidad, todos vosotros naturales y felices…. …. Pero no . Todo eso y mas lo están diciendo todas tus seguidoras y amigas . Yo quiero decir un ! Ole y viva la hermana del novio !! porque te lo mereces…. con esos 90 kg de alegría y espontaneidad que llevas tan bien llevados. Un abrazo

    Me gusta

  8. Que preciosidad Paula…elegancia pura es lo que se respira al ver las imágenes pero mejor que eso, FELICIDAD…pero de la buena.
    Tú estabas ideal, corroboro que te sentaba fenomenal ese vestido y ese color..Guapa!!!
    Pero tu madre…boquiabierta me ha dejao, sobre todo en esa foto que espera al ladito de tu hermano..no he podido evitar pensar en el día en que uno de mis hijos varones se case…madre miaaaa…
    Las niñas…que decir de Pía y Pepa…si es que…mas guapas no las hay!
    El novio guapísimo, la novia sencillamente espectacular…Y el marco y el lugar, incomparable. Felicidades por esa preciosa familia!
    Un abrazo fuerte

    Me gusta

  9. Elegante y discreta a la vez, me ha encantado el estilo de la boda. Todos guapísimos y en vuestra línea, sin disfraces. Genial! Vaya lujazo de boda y de invitados

    Me gusta

  10. Solo deciros que Enhorabuena..,Tanto estas fotos cómo las que me han enseñado amigos comunes me han encantado..no me es posible poner un pero. Todos ideales y elegantísimos y el sitio espectacular. Paula ideal con el vestido de Diego, te sienta bárbaro, niñas, madrina y madre de la novia ideales. Tú hermano muy guapo..en fin ENHORABUENA.no he podido resistirme a decírtelo en tu bloc

    Me gusta

  11. Pau!!! Cómo me han chiflado las fotos!!!!
    Qué guapos guapos todos!! La novia espectacular, el novio guapísimo, y vosotros me encantáis. Madrina y hermanas, padre y cuñado, y las niñas favoritísimas. Ya te lo he puesto por ahí pero vuelvo a decírtelo, los modelos como siempre.. Diego genial. Ideales ideales.
    Se adivina día genial y celebración 10. No os canséis de poner fotos!! Que me pirra ver fotitos y más cuando son todas bonitas y se aprecia a los protas.
    Besos enormes y enhorabuena por todo.

    Me gusta

  12. Enhorabuena estáis todos perfectos, las niñas para aplaudirlas al paso, tu también me gusta mucho como vas, Curro ,tus hermanos y tu madre espectacular ese tono me gusta mucho, los novios perfectos, una boda bien hecha, si señor.
    Que recuerdos yo también conocí a mi marido en Córdoba y nos casamos un viernes…

    Me gusta

  13. Paula me han encantado las fotos, todos estupendos. Tu vestido y el de tu madre me han gustado muchísimo y de las niñas ya te comenté que ideales. Ya me comentó Uca que resultó todo fenomenal y llo pasaron estupendamente.
    ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  14. Hola Paula!! Cómo siento no estar más activa en el mundo de los blogs, ultimamente no tengo tiempo de nada, pero que sepas que por tu rinconcito suelo pasar con bastante frecuencia y me encanta encontrar que sigues tan genial como siempre. Las entradas familiares me encantan pero este post me ha hecho mucha ilusión, por veros a todos tan guapísimos, a tus niñas tan grandes!!! (ya sabes que soy seguidora desde los tiempos de la mamá de pepa y pía…! y tus niñas y tu familia me tiene enamorada…) Tu madre está espectacular, vaya madrina guapa!! y la alegría es doble… me alegro muchísimo de corazón! Y tu estás espectacular!! Sencilla pero derrochando elegancia, estilo y clase, de esa que tu destilas y que me encanta porque se transmite a través de la pantalla sin necesidad de nada… Y menuda artista! Las niñas están para comérselas, los vestidos son una monada!!
    Enhorabuena a los novios y a ti por esa familia bonita y este blog tan real y a la vez tan especial

    Me gusta

  15. Vuelvo a comentar porque volviendo a ver las fotos me parece imperdonable no haber mencionado lo guapísimos que estaban los novios, y el vestido bonito de la novia! Y tu hermana que preciosa es! de verdad, estabais todos de diez! mil besos!

    Me gusta

  16. Me ha encantado todo, Paula. Los novios, el marco incomparable, las niñas (¡cómo se parece la peque a ti y a tu madre!) pero sobre todo me he quedado anonadada con lo que dices de tu vestido. De verdad, me parece absolutamente imposible que haya 90kgs ahí debajo. ¡Yo creo que exageras! A mí me sobra mucho peso y veo imposible ir así de guapa! Im-pre-sio-nan-te, sin palabras. Creo que es uno de los vestidos más bonitos que he visto para una boda y el color me rechifla!! Un 10. Tomo buena nota para encargarle a ese super Diego Estrada mi próximo vestido para alguna ceremonia.
    ¡Felicidades a tu hermano y a toda la familia!

    Me gusta

  17. Todos estupendos… El novio, las niñas, la madrina, la hermana…. Una boda preciosa con una preciosa familia. Enhorabuena..

    Me gusta

  18. ¡¡¡¡¡Madre mía qué guapísimos todos!!!! ¡¡¡Qué derroche de elegancia y estilo!!!!

    Dignos de portada de revista.

    Las peques están divinas y tú espectacular.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    Me gusta

  19. Paula una vez rastreando ropa de niñas topé con tu blog. Me encanta!!! me pareces una madre con tanto sentido común, tan simpática en tus comentarios, con tan buen corazón, tan enamorada de la familia….me rechifla leer el blog. Me encantaron las fotos de la boda de tu hermano. Todos ibais ideales. Me gustaría saber quién firma el vestido de l anovia porque me encanta!!! ¿podrías confesarlo, por favor?

    Me gusta

Deja un comentario