…cuestión de gustos…

…ayer viendo la televisión con mis hijas algo llamó mi atención…

Intentando que pasara un anuncio rápido y rezando porque las enanas no se encapricharan del inventito, me quedé pasmada.

Ya no saben lo que inventar. Atrás quedó el inocente gusiluz para dar cabida a esta horterada de luz fluorescente al que los niños achuchaban como si les fuera a vida en ello, el cojín molón.

Recordáis?

385M_FOTOLLISTAT_385M

Pues olvidaros, lo ha desbancado el cojín molón…

oferta2

Yo tendría pesadillas! Ya llevo mal lo de los peluchitos…si tengo que ver esto en sus habitaciones me da.

Pía se puso pesadita, ya sabéis que cuando un niño decide que quiere algo lo quiere. Es una situación parecida a cuando una mujer  le “susurra” a su pareja que quiere unos zapatos…pues similar! jajajaja.

Sólo una madre sabe llevarse a un niño a su terreno, o me vais a decir que no…

Le enseñé esta foto de Marimoñas (pedí permiso para publicarla eh), dice una amiga a la que adoro que hay que educar el ojo, y cuaaaanta razón

Mari 5

Le dije;

“Pía, mira Guadalupe, la amiga de tía Coco qué cojines más ideales se ha comprado. No me digas que no son mucho más monos que ese de colores.”

La niña que es lista….como su madre jajaja, me suelta;

” A ti te gusta Guadalupe porque tiene buen gusto?”

Respondo;

” Me gusta muchísimo porque la adoro, es monísima y sí claro, tiene muy buen gusto”

Lección de la niña;

” Pues quiero un cojín de esos pero también el pelo largo que decías que no te gustaba!”

Moraleja:

Para sacar una pata…hay que meter la otra jajajajjaja.

Gracias a Marimoñas por cederme la foto de Guada, por cierto acabo de descubrir la camiseta y a quiero!…me pirra!

Mari 3

Pasaros y educar el ojo jajaja, hace cosas ideales.

Cambiad de canal cuando salga el anuncio en boing! Ganaréis en salud jajajaja.

Un beso apretao…

2 pensamientos en “…cuestión de gustos…

  1. Los gusiluces de hoy no son lo que eran, ni se mantiene la luz cuando los pulsas xDDD Mi hijo tiene el de Superman, que es edición limitada, y no le sirve para alumbrar por la noche, por lo que se lo voy a guardar para cuando sea más mayor. Bah.

    Y los cojines son monísimos.

    Besos

    Me gusta

Responder

