…un truco…

…creo que es más viejo que el botijo pero yo lo he descubierto ahora!…

Nadie me había dicho nunca que la depilación por láser era tan molesta en ciertas zonas no poco complicadas. Recuerdo la primera vez , tumbada en esa camilla blanca…y una voz que me decía sin parar…no te muevas que puedes quemarte! Yo que pensé que era algo parecido a pasar una cuchilla…JA!

Mi rigidez era como de un cualquiera haciéndose el muerto rodeado de tiburones. A ver…no es que duela hasta el alma, es una molestia soportable pero inesperada. Recuerdo de niña cuando una enfermera me dijo acercándome una jeringuilla para vacunarme: no te muevas eh! Pero aquello imponía! Pues esto es lo mismo nada más que no ves llegar la aguja jajajajaa.

Después de esa primera vez, en zonas como ingles ( que es lo peor) dije…esto o lo soluciono o yo desde luego no vuelvo.

Me han contado mil historias y todas tenían el mismo denominador común : crema anestésica o algo así.

Me puse manos a la obra hasta conseguirla. Resulta que la conoce prácticamente todo el mundo. La famosa Emla.

He de deciros que funciona pero lo que no tiene desperdicio es la preparación.

Tenía que darme una hora antes el milagroso mejunje en las zonas que me molestaban, y ahora viene cuando la matan a ella, también debía envolver las zonas en film transparente para que actuara con mayor precisión y celeridad. No os tengo que explicar cual era la situación no?

Envuelta en film pantorrillas, ingles y parte superior del “triangulo de las bermudas” pensé…como entre mi marido en casa y me vea de esta guisa me interna e inhabilita de por vida. No os puedo relatar lo que parecía. Pensaba en si alguien habría creído y caído en esta broma pesada como yo. Por supuesto ni que decir tiene que me entró la risa floja y no veía el momento de contarlo. Como Dios me trajo al mundo pero apretada como el jamón de york, de cómic!

Menos mal que hizo efecto y que nada tuvo que ver mi primera vez con la segunda así que lo recomiendo.

Y ahora un secreto…creo que también funciona en la planta del pie con taconazos jajajajajaja. Pienso probar!

emla-4

No hace falta decir que se recomienda el uso responsable de ella, informaros si os animáis que no es una hidratante!

Un beso apretao…

5 pensamientos en “…un truco…

  1. Te iba a decir lo de los tacones cuando lo he leido. Yo pensaba usar otro tipo de cremas para el menester taconil, pero mañana mismo me compro esta. Gracias por la recomendación!!!!!!

    Me gusta

  2. Paula como me estoy riendo con el jamón york, jjj, muy buena recomenfaciòn, yo llevo un año con el láser y genial aunq iba sin anestecia, ahora la probaré.

    Me gusta

  3. Jajajajaja!pues no eres la única.yo ya hace años que me hice el láser y desde luego que hacia lo mismo que has hecho tu.vamos! Q es de risa pero es así!pues imagínate el numerito para empapelar de film las axilas sin q se t enrosque el papel sobre si mismo y te quede sujeto.menudo circo!jajajajaj

    Me gusta

  4. Hola =)

    Qué buena es tu hija!! me ha encantado lo lista que es, si es que a los niños no se les puede engañar, además lo que piensan lo dicen, y al no cohibirse llegan a unas deducciones mucho más allá que nosotros!

    A mi tb me gusta más el gusiluz de toda la vida que ese cojín :S que no sabía ni que existiera jajajaja

    Un besico
    http://www.upciencia.com

    Me gusta

Responder

