…de nuevo automaquillaje…

…de esta me voy aficionando…

Ya sabéis que hace un tiempo conocí los productos de María Galland en Clínicas Fisiocórpore. Un binomio perfecto para mí y ya sabéis que yo no sé mentir.

Después de un tratamiento en el que me dejaron nueva y descubrí la regeneradora hidratante Nº 5 ( que así se llama en honor a Coco Channel) ya me había ganado con creces. Yo era de esas de crema de cuerpo Dove hasta en la cara para histeria de mi madre, que jamás lo entendió. Con Maria Galland conseguí tener la piel súper hidratada y nada brillante. La sensación desde que la uso es de tener la cara inflada, reíros pero es lo mismo que cuando unto con aceite las botas camperas….es como si recobraran vida! dejan de estar cuarteadas para volver a lucir prácticamente nuevas.

Después de aquel tratamiento me dijeron que me animara a probar la línea de maquillaje, venía a Clínicas Fisiocórpore, Paco Navarro, maquillador de probado nombre a dar un curso. Os acordaréis porque conté que me maravilló el famoso “lápiz mágico” ( por cierto, ya no soy la única que lo piensa, sois muchas las que me habéis escrito diciendo que es genial).

Como ya me iba aficionando me apunté al siguiente, nada menos que en Don Benito donde descubrí otros imprescindibles. Los polvos sellantes, la maravillosa máscara de pestañas y el iluminador.

Pero ayer G-Adictas, ayer fue la repanocha.

No sé si os he contado que esto de relacionarte con clínicas de belleza para mi era nuevo, no era yo muy aficionada. Pero vas a una cosa, te animas a otra…te sientes bien…te TRATAN bien.

Después de aquel primer tratamiento conocí las Clínicas Fisiocórpore y por lo tanto su atención, profesionalidad y sus inmejorables precios. Me animé a probar con ellos la depilación con láser de diodo porque me engolosinó el buen precio y qué contaros! Ayer me di la segunda sesión y os diré que me olvido de por vida de esta incómoda situación “mujeril” para siempre. Creo que es de las mejores inversiones que he hecho nunca. No sé si en otros sitios funcionará o no, no sería justa porque no conozco otros centros, pero os digo que éste a mi me ha dado la salud! jajajaa. Y os diré algo más, lo que yo llamo cuestión de detalles, para que veáis que cuando me gusta algo me gusta por un por qué añadido a lo que cualquiera ofrece.

Estaba seca de batería y llamé a Curro y le dije; “me tienes que traer el cargador por favor porque seguro haré fotos y se me va a apagar en breve”. El responsable de la clínica me oyó y me dijo, qué cargador necesitas, tenemos para ofrecérselo a los clientes ( fijaros que es un detalle taaan tonto y taaan de agradecer…) Antes de dármelo le oí decir; “Hay que reponer este cargador porque está viejo y parece sucio, no quiero ofrecer esto”. Es un valor añadido o no? Para mí esto son ganas de agradar y de hacer las cosas bien, sinceramente lo pienso.

La jornada fue intensiva, después del láser, Paco Navarro, Maria Galland y de nuevo Fisocórpore avanzaban sus cursos con un Master Class de maquillaje y productos nuevos al que yo, por supuesto, estaba apuntadísima.

IMG_2735

IMG_2736

IMG_2737

El tónico es la bomba

 

IMG_2738

IMG_2739

IMG_2740

IMG_2741

Begoña de CoolSuite

Begoña de CoolSuite

IMG_2757

Maite de Moda en Provincias, blog del periódico Hoy

IMG_2794

Aquí la adicta jjajajja

Patty Gruart, del blog Hasta la Moda

Patty Gruart, del blog Hasta la Moda

Susana, de Susan´s Style

Susana, de Susan´s Style

Sara , de Dorado y Más

Sara , de Dorado y Más

Como broche a la tarde, merienda. Nos trataron como reinonas, probamos un vino extraordinario y disfrutamos…que es de lo que se trataba. Gracias por una tarde excecional.

IMG_2763

Para prueba una foto…

1

Encima detallazo!

 

IMG_2768

Felicidades Paco…salud para celebrar otros 18 más, pero por favor con nosotras jajajaja.

IMG_2773

IMG_2793

Un beso apretao…

Responder

