…volver a ser un niño…

…y no se trata de aquella canción que tanto me gusta de Los secretos y que tan buenos recuerdos me trae…

Lo de Disney es como de verdadero cuento.

Los que habéis ido ya lo sabéis, los que aún no lo conocéis os diré que es mágico pero lo es porque así lo ven los niños.

He leído en cantidad de sitios las edades recomendadas para ello y aquí estoy yo para cargarme cualquier tipo de recomendación anterior ( ya sabéis que yo siempre tango que poner la puntilla).

Cualquier edad vale, cualquiera. Bien es cierto que yo no iría con un bebé ( había millones) pero esos sí que no son conscientes de todo aquello.

Quiero pensar que el mejor rango de edad es de 3 ( pero los 3 de Pepa y matizo porque está muy espabilada y es una niña todo terreno) a 8. He visto a niños algo mayores protestar por irse a montar en alguna que otra atracción que la tienen en cualquier feria de pueblo y para eso no hay que ir al maravilloso parque de París, ni cargarse la ilusión de un plumazo diciendo que son muñecos disfrazados, pero es mi humilde opinión.

Ahora mi percepción de aquello;

– Una ambientación espectacular

– Todo perfectamente cuidado, nada viejo y taaan real.

– La organización es de 10 y el personal del parque amabilísimo y con un tacto y una dulzura digna en un sitio orientado a los niños.

– Constantemente barriendo, limpiando y cuidando todo. Siempre papel en los baños, siempre recambios desechables para los wc

– No faltaba un detalle, si era una estación de tren, estaba hasta el despacho del jefe de estación ( valga la redundancia) con sus papeles, su percha…podías hasta intuir el cigarrillo esperando la vuelta de este al despedir los vagones hacia una nueva ruta.

– Impresiona y mucho la cantidad de gente que hay. Alucinante. Y lo respetuosos que son con sillas y carros esperando en las entradas de las atracciones.

– El espectáculo de fuegos por la noche es taaaan emocionante y taaan espectacular que puedo deciros que es lo que más me gustó de todo y que no pude evitar soltar alguna lágrima ( y eso que no entendía nada de nada , es lo malo, todo en francés)

Pero también tengo otras sensaciones;

– Las colas son horribles.

– Todo es carísimo.

– No sé por qué esperaba que fuera mucho más grande de lo que ya es.

– No vi ni una niña disfrazada mona, ni una. Ya sabéis que no me gustan nada los disfraces y mucho menos de princesitas y similares pero he prometido que si vuelvo, mis hijas irán vestidas como Dios manda porque o vas bien o no te disfraces! No sabéis las “frozen” que vi con pelucas puestas a mitad de cabellera, vestidos con el talle por las rodillas…en fin. ( soy muy extremista ya me conocéis)

– La comida del hotel estupenda, la del parque os digo yo que eso nos lo dan en España y cierran por quiebra. Terminas hasta el moño de comida basura y mala.

– Lo de las reservas para todo, es cierto, sino no te sientas en ningún sitio.

Aún así tooooooooooodo merece la pena.

La anécdota…nada más llegar al parque…foto obligada frente al castillo Disney toda la familia y oigo…

– Paula nosotros también queremos una foto contigo!

Me doy la vuelta, miro incrédula y veo a un hombre de dos metros diciendo, sí sí, que te leemos a diario! Y una chica diciendo, sí sí que espero tus crónicas del Hola como agua de mayo.

Miré a mi padre con la boca abierta y no pude nada más que decir; qué fuuerte! jajajajja.

Ahora van unas fotos, ni que decir tiene que pedí permiso para publicarla, gracias por estar ahí! Y ahora…que la familia se pronuncie por favor, sino no me van a creer!

Familia Con G de genial!

Familia Con G de genial!

El tren del circo

El tren del circo

Castillo en miniatura

Castillo en miniatura

49

La torre de Rapunzel

La torre de Rapunzel

Goofy!

Goofy!

Pluto!

Pluto!

Mamá gallina y sus polluelas

Mamá gallina y sus polluelas

Mi campeona

Mi campeona

El país de los cuentos

El país de los cuentos

Por la noche impresionaba aún más

Por la noche impresionaba aún más

La casa del terror

La casa del terror

El libro de firmas causa un estrés que no os podéis imaginar jajaja. Tambor es cariñosísimo

El libro de firmas causa un estrés que no os podéis imaginar jajaja. Tambor es cariñosísimo

Desde cualquier rincón...

Desde cualquier rincón…

La foto merece ser publicada aunque estén de frente no creéis? Este post será una excepción

La foto merece ser publicada aunque estén de frente no creéis? Este post será una excepción

Detalles de cuento

Detalles de cuento

Ellos lo disfrutaron también

Ellos lo disfrutaron también

Y tía Coco tardó poco en comprar las diademas de Minie

Y tía Coco tardó poco en comprar las diademas de Minie

Alicia en el país de las Maravillas. Jamás pensé que el laberinto estuviera taaan bien hecho

Alicia en el país de las Maravillas. Jamás pensé que el laberinto estuviera taaan bien hecho

El puente flotante dió mucho juego

El puente flotante dió mucho juego

6

Princesas y príncipes perfectamente caracterizados

Princesas y príncipes perfectamente caracterizados

Alucinadas con el desfile

Alucinadas con el desfile

Además de ser bonito el Hotel, estar al lado del parque cuando estás reventado es una ventaja os lo puedo asegurar.

Además de ser bonito el Hotel, estar al lado del parque cuando estás reventado es una ventaja os lo puedo asegurar.

Nos escapamos a la zona de no tan niños

Nos escapamos a la zona de no tan niños

Chip y Chop

Chip y Chop

Minie

Minie

66

Teníamos sospechas de que era español...se sentó a cenar con nosotros jajaja

Teníamos sospechas de que era español…se sentó a cenar con nosotros jajaja

Tigger

Tigger

Aurora

Aurora

Me pirra Winnie de Pu

Me pirra Winnie de Pu

Detalles del pasaje que es una pasada

Detalles del pasaje que es una pasada

Esta foto es genial

Esta foto es genial

Me pirra

Me pirra

Es taaan real...

Es taaan real…

Descubriendo...

Descubriendo…

Blancanieves!!!!

Blancanieves!!!!

La estación

La estación

El carrusel

El carrusel

Los míos

Los míos

6

4

3

Casi solos...jajaja

Casi solos…jajaja

Gracias mamá por celebrar tu cumpleaños con nosotros de esta manera.

Salud para poder repetir…pero con nosotros por favor jajajaja.

Un beso apretao…

( hay más fotos de la cuenta…pero la ocasión lo merece, sus caras son sus caras…)

Prometo post de recomendaciones para futuras visitas

16 pensamientos en “…volver a ser un niño…

  1. Paula , me alegro que lo hayáis pasado tan bien!! La ilusión no hay que perderla ni con 80 años. Las caras de las niñas lo dicen todo. Muaks!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. ¡Qué preciso viaje, Paula! Lo más bonito, que ha sido en familia, pero familia familia. Que estábais todos, hija ¡qué pasada!
    Una celebración espectacular y unos recuerdos de por vida.
    No sabes la envidia que me das, “jodía” que yo me he recorrido todo el mundo pero a Disney aún no he conseguido ir, grrrrr.

    Muaaaaac

    Me gusta

  3. Me encanta todo, las fotos y los comentarios. Es un placer leerte. Me imagino que las niñas todavía estarán soñando…
    Un besín

    Me gusta

  4. Guauuuu Paula, que bonito, tiene que ser espectacular, y lo mejor disfrutarlo con toda la familia, me imagino a las niñas y las no tan niñas, un abrazo

    Me gusta

  5. Precioso reportaje y la cara tuya de felicidad en todas las fotos .. increíble, no paras de sonreír. Te lo has pasado mejor que las niñas. Me ha encantando ver tantas fotos. Un abrazo.

    Me gusta

  6. Qué maravilla Paula! Que ganitas de ir con mis niños pero como tú bien dices, esperaré que el pequeño de la familia tenga edad para disfrutar. Un besote y enhorabuena por esa familia tan preciosa que tienes!!!

    Me gusta

  7. Paula, eres una magnífica cronista. te lo digo yo que entiendo de eso. Me ha encantado todo lo que dices y esas preciosas fotos. Nosotros estamos pensando ir pero vamos a esperar a que Laura, de año y medio, crezca un poco más. Tu información nos sirve de mucho. Enhorabuena por ese viaje tan bonito y familiar.

    Me gusta

Responder

