…una PINTORA con mayúsculas…

…y no es porque sea extremeña…

…no es porque pinte extraordinariamente bien unos cielos que casi se pueden tocar…

…no es porque sea guapa con ansia…

…no es porque siempre sonría y le brillen los ojos tanto…

…no es porque tenga el estilo y la elegancia de la gente limpia de alma…

…no es porque sea “mami Rosa” (con permiso de todos los suyos)…

…no es porque sea la responsable de haber traído al mundo a Concha a la que ADORO y que siempre agradeceré al de arriba que la pusiera en mi camino…

Es por todo y por mucho más. No dejéis de visitar la exposición en el edificio de Caja Badajoz y juzgad vosotros mismos. Yo colgaría todos en mi casa, óleos de “Mi tierra”

320

Un beso apretao…

 

5 pensamientos en “…una PINTORA con mayúsculas…

  1. Muchas Gracias por compartir este video.

    No conocia la obra de esta artista que con su talento retrata la naturaleza con tanta genialidad en todos sus matices.

    El video es mas que ilustrativo, no solo porque nos da la posiblidad de entrar a la galeria y ver la exhibicion de sus nuevas pinturas, sino tambien porque podemos ver la calidez y sencillez de la sonrisa de la artista.

    Llamativa ha sido para mi, como lectora y amante del arte, la manera peculiar de introducir o presentar la magnificencia de una obra tan prolifera como esta.

    ¿No les parece?

    Saludos

    Pat

    Me gusta

Responder

