…llega una edad que o aprendes o aprendes…

…he llegado a un momento de mi vida que o tomo medidas drásticas o seré una de esas mujeres que teniendo 40 los demás piensen que tengo 60…

Siempre me dio igual parecer mayor. Incluso hubo una época que era la más envidiada, jamás me pidieron el carnet para entrar en ningún sitio y eso con 16 era una ventaja. La realidad es que mi tamaño siempre ha sido descomunal. La frase de : “que grande está Paula, parece la madre de todas las demás” ha retumbado en mis oídos desde que tengo uso de razón, pero oírlo ahora me chirría! Y es que los kilos no favorecen. Eso unido a que ya sabéis que soy un desastre y que sigo anquilosada en la crema nivea de la lata azul pues…

Me voy aficionando a los tratamientos, cremas y demás. No es que sea forofa pero qué bien se siente una cuando se echa una buena crema, se maquilla y va a recoger a las niñas y te digan…tienes el guapo subido! Oye! Como que pisas más fuerte!

Así que como soy de medidas drásticas, he cerrado el pico, me he propuesto la rutina de las buenas cremas ( que espero que me dure) y me he puesto el reto aprender a maquillarme como la Longoria, jajaja.

María Galland y Centro de Estética integral Sara Valor ( Don Benito)

María Galland y Centro de Estética integral Sara Valor ( Don Benito)

Llevo poco pero he perdido 2,3 kilos y he logrado que me digan hoy en el cole que qué buena cara tengo y qué bonitos se me ven los ojos con rimmel. Así que estoy de subidón y os propongo que seamos unas cuantas para que nos animemos unas a otras, vengaaaaaaaaaaaaa, jajajja.

Le pregunté a mi amigo Dani que necesitaba la hidratante de Maria Galland porque me había quedado sin ella y que cuando era el siguiente curso de maquillaje que tenían y en donde! ( hace dos semanas de esto)

– Vamos a hacer uno en Don Benito, me dijo.

– Me apunto!

Volverme a encontrar el miércoles con Paco Navarro fue fantástico y conocer el Centro de Estética Integral de Sara Valor una grata sorpresa. Me gusta la gente de sonrisa permanente y ella es así. Muy educada, encantadora, profesional y monísima ( sí, ísima, a mi lo que me gusta me gusta mucho). Le pedí permiso para hacer fotos, como a mis compis de curso ( que conocía a algunas) y accedieron encantadas cosa que tengo que agradecer.

Mi descubrimiento esta vez ( vamos a ser sinceros, hay mil potingues pero no todos son necesarios, no todos te tienen que gustar y no todos me los puedo permitir jajaja) han sido los polvos sellantes. OS LOS RECOMIENDO!

Cuantas veces os habéis maquillado y os han llamado al móvil? Cuando termináis no está medio pote en el teléfono? O en la camisa? Y yo no me pinto raya alguna pero mi madre, que vino al curso conmigo dicho sea de paso, lo hace y vió en vivo y en directo que no se corre con los maravillosos ” poudre libre sublime 513“. Se acabó eso de estar como acabada de levantar a las dos horas de estar fuera de casa! Y por supuesto…lo de quedarse pegada a alguien cuando le plantas dos besos jajaja. Yo ya nunca mais jajaja.

Y el rimmel, aiiiiiiiiii…Buscadlo hasta debajo de las piedras, es lo mejor de lo mejor.

La jornada fue estupenda, me reencontré con gente que hacía años que no veía como a las hermanas de Sara por ejemplo, que a ellas sí las conocía Eli y María. Disfruté mucho, me vine a casa contenta y prometo Sara que volveré. Sobra decir la cantidad de tratamientos y productos con los que haces la actividad que te apasiona (no me lo dijiste pero se nota) porque al fin y al cabo cualquiera puede pensar que es más de lo mismo que cualquier centro de estas características. Tienes algo que considero sinceramente que es tu filón; discreción,sonrisa y ganas! Debería ser lo normal pero créeme que es la excepción por lo que te auguro grandes éxitos.

Muchísimas gracias por una mañana genial.

DSCN0008

DSCN0010

Paco Navarro maquillador profesional

Paco Navarro maquillador profesional

DSCN0017

Yolanda aplicandose el iluminador

Yolanda aplicandose el iluminador

Mi lápiz maravilloso tiene una esponja en el lado opuesto, perfecto para borrar las manchas que pueda hacer la aplicación del rimmel

Mi lápiz maravilloso tiene una esponja en el lado opuesto, perfecto para borrar las manchas que pueda hacer la aplicación del rimmel

Mitad maquillada y mitad natural

Mitad maquillada y mitad natural

DSCN0032

Eli iluminando mirada

Eli iluminando mirada

Por fin vi a mi madre con las cejas perfectamente maquilladas y definidas.

Por fin vi a mi madre con las cejas perfectamente maquilladas y definidas.

Espectaculares ojos de María

Espectaculares ojos de María

DSCN0043

Quedaste monísima

Quedaste monísima

La ganadora del sorteo del curso en Con G de Paula. Espero que lo disfrutaras Gloria, me parece que quedaste impresionante. Cuando nazca tu bebote...ya sabrás como sacarte el partidazo que tienes.

La ganadora del sorteo del curso en Con G de Paula. Espero que lo disfrutaras Gloria, me parece que quedaste impresionante. Cuando nazca tu bebote…ya sabrás como sacarte el partidazo que tienes.

Eres muuuy fotogénica!

Eres muuuy fotogénica!

Que mona estás mamá

Que mona estás mamá

DSCN0070

Sara con Paco y sus hermanas. Veis como no miento?

Sara con Paco y sus hermanas. Veis como no miento?

Un beso apretao y hambriento…

3 pensamientos en “…llega una edad que o aprendes o aprendes…

  1. Pingback: …de nuevo automaquillaje… | congdepaula

Responder

