…cosas que “todos” hacemos y nadie contamos…

…viendo el telediario el otro día ( no recuerdo cuando exactamente) vi a Obama haciendo de todo,lo titulaban algo así como “cosas que todo el mundo hace y nadie cuenta” me encantó para un post…

Como me va la marcha he decidido hacerlo, por qué no? Si quizá lo haga mucha más gente…ahí voy!

– Alguna vez he hecho alguna que otra pose frente al espejo de mi cuarto a ver lo que resulta.

– En más de una ocasión he pasado el dedo por la encimera para no malgastar la gota de tarta de queso que se cayó en ella ,jajaja.

– También me ha tocado sacar algo del excusado para salvarle la vida!

– Los gases traicionan a la Reina de Inglaterra y a cualquier mortal, a mi también.

– He quitado alguna que otra mancha mojando el dedo y frotando.

– Hay momentos embarazosos que no hay pañuelo a mano y hacemos lo que tantas broncas les cuesta a nuestros hijos.

– Más de una vez no me he quitado el abrigo excusándome en el frío porque así voy más tapadita jajaja.

– Ya no tanto, pero antes cuando llegaba correos dos días seguidos me hacía la tonta y decía, no esperaba nada habrá sido mi madre…

– En alguna ocasión he cantado a lo Whitney Houston y he hecho gorgoritos creyéndome la Jurado.

– Es habitual esperar visita y meter a presión en los armarios lo desordenado jajaja.

– Estoy a régimen pero hoy me lo tendré que saltar jajaja.

– Muchas veces he oído jaleo en la calle, he bajado la televisión y me he escondido para mirar entre las cortinas.

– No he podido resistirme a cotillear alguna cosa que no me pertenecía.

– Siento vergüenza cuando pienso en las voces que pego en casa y lo al tanto que están mis vecinos de mis caldeos, con lo discreta que puedo llegar a parecer en la calle jajaja.

– Qué incómodo comer jamón y lomo en algunas ocasiones, con lo poco glamouroso que es el palillo y no te digo ya si no lo hay.

– Cuantas veces he comido algún pincho intentando hacerlo en dos veces y viendo el desaguisado he disimulado y ha muerto incómodamente de un golpe.

Hay muchas más cosas…pero creo que van unas cuantas cosas comprometidas!

No me diréis que no soy valiente! Yeah! jajajaja

Un beso apretao.

tarjeta calidad limitada

8 pensamientos en “…cosas que “todos” hacemos y nadie contamos…

  1. Eres genial y lo cuentas con tanto desparpajo que has tablón más grotesco sigue pareciendo glamouroso! Yo bien podría haber escrito todas y cada una de tus ocurrencia pero lo habría hecho con menos arte seguro ja ja ja

    Me gusta

Responder

