…amigas que crean marca…

…tengo pendiente contaros la excursión con la chiquillería a La Covatilla del sábado pero tanto cartel de Salamanca me ha traído gratos recuerdos de mis años allí cuando «estudiaba»…

Hemos estado tan cerca que me ha entrado una morriña digna de los buenos momentos que pasé allí. Tengo una visita pendiente, con mi marido y mis hijas para pasear por la Plaza Mayor, llevarlos a ver la catedral y Plaza Anaya, buscar la rana en la fachada de La Pontificia, recorrer el Huerto de Calixto y Melibea, el Palacio de Monterrey, la Casa de las Conchas, Fonseca, Rúa Mayor, Calle Toro y Zamora, Gran Vía, la casa Lis, Los Dominicos, unos pinchos…aissss.

Podría hacerles ruta de bares pero no creo que sea lo propio para ellas, jajaja.

En pocos sitios se me han congelado las manos como allí. Recuerdo estar esperando a mis amigas en una ocasión intentando mandarles un mensaje y no podía mover los dedos para escribirlo del frío.

Hace tiempo que no las veo y me encantaría hacerlo. Recordar las que liábamos en las fiestas, los cafés de horas y horas que terminaban a las mil de la madrugada, los jueves (ai los jueves).

Todas han triunfado! Nuestras vidas han cambiado mucho, unas casadas, otras con niños, empresarias de éxito. Algunas en Salamanca y otras recorriendo mundo. Susana, Elena, Carina, Sonia, Jasone, Mabe, Marisa…qué buenos ratos me hicisteis pasar. Casi recuerdo la despedida cuando me dejasteis sóla ante el peligro, yo sé que sabéis a lo que me refiero, no es plan de hacerlo público jajaja.

Esta semana espero recibir mi cartera salmantina diseñada por una de ellas, me hace taaanta ilusión. Ha creado Sona, marca con un éxito absolutamente merecido. Hecho en España, cuidando cada detalle, la calidad y la presentación de un complemento tan esencial para nosotras. Mirad;

mundo3

Estoy deseando tenerla.

mundo5

mundo6

mundo9

mundo4

Podéis conocerla en www.mundosona.com y seguirla en facebook.

Un beso apretao…

6 pensamientos en “…amigas que crean marca…

  1. Una salmantina te dice q la rana dudosamente la encontrarás en la fachada de la Pongo, sino en la de la Universidad… 😉
    Salamanca es fantástica para perderse siempre, incluso el frío es parte de su encanto
    Un besito

    Me gusta

Deja un comentario