…crónica social…

…no sé ni por donde empezar…

Y eso que desde ayer lo estoy intentando.Reconozco que me enteré tarde del notición.Mi vida es algo caótica y desordenada, ya sabéis. Cuando fui a medio día a recoger a las niñas me dice mi amiga Nuria ; mira! Me faltó tiempo para ir a comprar la publicación y repasar todito para contarlo.

10421262_344817822376252_6157315944730482421_n

La portada prometía, incluso creo que en la revista han tenido una guerra para elegir foto y noticia de primera página. Yo casi tengo claro que lo planteado era la campa y su refinado marido, aunque luego la buena nueva tuviera que ir también por miedo a que le pisaran la exclusiva.

Empezaré por el matrimonio feliz de Ubrique. Ella a pesar de los retoques , kilos y el aire de sofisticación que se quiere dar fruto de su afición a los blogs de moda ( digo yo! por lo menos lo parece! Va igual vestida que las fashionistas) sigue siendo como Fiona, la mujer de Shreck. Es ordinariota, eso sí, en aspecto y en educación está a años luz de su principal enemiga, esa que ha tenido que meterse en Gran Hermano para que estos salgan de la cueva. Se lo ponen en bandeja! Fijo que cuando la rubia salga dirá que han aprovechado que ella no estaba para hablar de Andrea, esa que hace “nosecuantotiempo” que no ven. La miiisma historia de siempre que ha perdido toda razón (teniendola) por lo cargante que se ha vuelto.

Él con zapato brillante y estudiada ropa, está muy lejos del niñato “seductor” que ligaba hasta con las farolas. No hago nada más que fijarme y porque sabemos quienes son y no nos podemos olvidar de las estatuas de las fuentes de Ambiciones, ni el exceso de escayola en barandillas, ni la jaula con el tigre, ni las cortinas de raso salmón pero…viendo estas fotos parecen de mejor pelaje.

Reconozco que las fotos son buenísimas, mi enhorabuena al culpable. La casa se ve ideal y decorada con buen gusto! Si pudiera ver la etiqueta hasta diría que la manta de espiga marrón es una congdepaula de esas que estas navidades han volado a mil casas ( Gracias!), la lampara auxiliar, el olivo ( creo que es un olivo), los cestos con romero de la cocina, la barra y el taburete…de verdad que estoy algo impresionada…para bien. Os ha pasado?

El casoplón de las primeras páginas, considerado (según reza la revista) como uno de los 25 más bellos del mundo, he de decir que tengo que tener un gusto muy distinto a los responsables de tal ranking. El dueño, un anti-hombre para mi, le pega más un novio que su prometida.No soy mala soy realista.

Llegamos a la fiesta de cumpleaños de chica inditex. Felicidades Marta! Qué bien te sienta no sé si cumplir años, si haber ido a la peluquería, tener un poco de tonito en la cara o haberte separado del jinete. No tienes ojeras y sonríes! Que te dure, que eres una privilegiada…y la sonrisa te queda genial…o no?

Qué decir de pelo y decadencia de Antonia Dell´ate, de Ana Obregón que parece que enviudaba ella haciendo el papel de ser la digna nuera…me pirra María Palacios y su abrigo!

De la señora Clooney pasopalabra. No me gustan las que pestañean rápido como la novia del pato Donald, Daisy , algo esconden. Y de los estilismos de los Globos de oro tampoco opino, es como una guerra a ver quien enseña más pechuga y más pierna.

De Ortega “ya no cano” tampoco opino porque no me sale.

Y pasando páginas llego al matrimonio feliz.No hay más chicha que sacar que el notición.Desde aquí mi enhorabuena.

Y os acordáis de la portada de hace unos días de los jóvenes papás con los principitos en foto nada retocada? jajajaja.  Vease la retrataura para recordar;

10882134_338859289638772_5181287951415390037_n

Ya hay fotos más monas pero igual de simples y antinaturales. Ideal la prima de los retoños,Carlota, que con la manía que le tengo de reconocer que con esa pata de gallo esta espectacular.

Y con esto y un café me voy a coser jajajaja.

Un beso apretao….

7 pensamientos en “…crónica social…

  1. Yo a Carlota no le tengo manía, aunque al final ha resultado ser tan tonta como su tía y pudiendo casarse con quien le diera la gana, preñarse de un tío que viene y va.

    Fran tiene una de caspa… Con lo guapo que es y las novias rancias que elige, exceptuando a Cecilia. Machistoide y amante de la proyección, ya quiere un machote para que salga a él.

    Besos

    35+5

    Me gusta

  2. Paula me ha encantado tu crónica.
    La decoración se la ponen toda, y cuando acaba el reportaje se la llevan. Lo escuché hace tiempo en una entrevista a Nati Abascal. Decía q ellos se encargaban de todo en las entrevistas, salvo en contadas ocasiones, ella se encarga del estilismo y hay otras personas q lo hacen de la decoración de la hause de los personajes 😉

    Me gusta

Responder

