…os debía un GRACIAS!…

…y GRACIAS con mayúsculas…

Hace un mes y una semana os pedí un esfuerzo, una oración, una vela…aunar fuerzas. Casi a punto de tirar la toalla después de 5 años buscando un problema que nadie conocía ni diagnosticaba, llegó el gran día del resto de la suya.

Y nos recibió dando un salto de alegría y jugó con mis hijas al corro de la patata, y volvió a hacer un caldito como sólo a ella le salen y fuímos de compras, hasta paseamos ayer por el campo…

Gracias por vuestros esfuerzos porque merecieron la pena y gracias al médico que le ha devuelto la vida, el Dr. Ruiz Galiana.

2 5 10 14 18 21 27 28 31 33 34

Un beso apretao…

12 pensamientos en “…os debía un GRACIAS!…

  1. Paula, por Dios, que me has hecho llorar. Cómo nos alegramos, pronto la estamos viendo con tacones, pero hay que decir, que a pesar de todo , ella tiene una fuerza envidiable, siempre con ese carácter, que la caracteriza. Estoy muy contenta de que vaya siendo ella. En cuanto pueda voy a darle un abrazo.

    Me gusta

  2. Paulita ya sabéis cuanto me alegro. Me parecen increíbles las fotografías. De verdad. Como estaba y cómo la veo… es un milagro. Un gran beso a todos y especial para ella y las niñas.

    Me gusta

  3. Cuánta me alegro Paula, muchísimo, tienes una madre joven, guapa y con mucha fuerza, a disfrutar de ella, y las niñas la alegría de su abuela, me encanta esas fotos, que paisajes tan bonito, un abrazo

    Me gusta

  4. Paula, decir que siento alegria al ver estas fotos y saber que día a día va mejor y que ha recuperado su movilidad donde la dejó hace cinco años es poco. Estoy rebosante de felicidad al verla así y saber que todos vosotros estais como si estuviérais en un sueño, pero es una realidad. Un fuerte abrazo a todos. Sabes que os quiero

    Me gusta

  5. No se exactamente como estaba, pero yo la veo genial, se porque te sigo lo de la operación pero los malos dias han quedado atrás, ahora de la ve con ganas de disfrutar sobre todo de sus nietas. Nadie mejor que yo para entender lo que habéis pasado nosotros también tenemos un problema al que nadie sabe meter mano y la calidad de vida que te hace tener sobre todo si es persona joven, pero Dios nunca abandona a nadie

    Me gusta

Responder

