…y después del Rastrillo,aquí sigo…

…y os echo de menos no creáis que no…

Después de la operación de mi madre ( que gracias a Dios está FENOMENAL), unos días relajados de playa y preparar un rastrillo que me ha traído de cabeza aquí estoy.

2

3

7

9

Increíble bañarse el 1 de Noviembre, increíble la paz de una playa con apenas gente, increíble estos ratos de los cuatro. Gracias a eso merece la pena porque como ya os dije una vez odio esta época por la maldita maleta. Temprano frío, media mañana calor, tarde fresco y por la noche no hay manera de entonar el cuerpo. Sin contar bañadores, cremas toallas y un largo etc que sólo entienden l@s que tienen niños (palas, cubos, rastrillos y arena de nuevo a la vuelta por toda la casa)

La realidad es que nos sentó fenomenal el cambio de aires, que nos dura el moreno y que fue como una premonición para lo que se avecinaba.

Ya sabéis que he participado en el Rastrillo Tamarán de Badajoz. Experiencia súper gratificante. No puedo dejar de dar las gracias por el apoyo, el trato y a todos los que por allí pasaron y tuvieron el detalle de saludarme y conocer mis cosas. La vida “hippie” es muuuuy divertida. Se me había olvidado lo que era hablar y mirar a los ojos con esa tranquilidad que sólo tienes cuando no estas temiendo que Pepa se electrocute o que Pía esté con las tijeras en la mano. El trabajazo previo mereció la pena ( que fue duro) porque “congdepaula” logró vender prácticamente todo lo que llevaba y eso en una gran satisfacción.

No quiero dejar de dar las gracias a Teresa por animarme y ayudarme tanto, a Curro y a mis amigas por apoyarme y a mi suegra y cuñada por hacer de niñeras…porque sin ellos no hubiera sido posible

image11

image13

image14

image16

image17

Y tuve visitas geniales que quisieron inmortalizar el momento, así que ahí están!

Gracias a todos por colaborar con este proyecto y gracias por vuestra acogida.

Un beso apretao!

3 pensamientos en “…y después del Rastrillo,aquí sigo…

  1. Buenos diasss, me alegro mucho por tu participación y éxito en el rastrillo, y por estos días de descanso en familia, ya me hubiera gustado ir, algún día será, un abrazo

    Me gusta

  2. Enhorabuena, no me estraña nada, con las manos que tienes¡¡¡¡¡¡¡ Que penita no haber podido hacer una escapada a Badajoz, tenemos muchas ganas de volver, a lo mejor para el puente de Diciembre.

    por cierto nuestros delantales están de exposición en la pared de la cocina, nos da penita usarlos……

    un besito enorme bella.

    Me gusta

Responder

