…frases que marcaron mi vida y creo que las de mis hijas jajaja…

…como me levante vas a llorar pero con razón…

…o te callas o te callo…

…ni mamá ni mamó…

…porque lo digo yo y punto…

…y si fulanito se tira por un puente tu también?…

…pues si no quieres comer no comas, ya cenarás!…

…como te coja te mato…

…como vaya para allá…

…cuando seas padre comerás huevos…

…tú hazme caso…

…tengamos la fiesta en paz…

…esto tiene muchas vitaminas…

…ponte el abrigo…

…ni se te ocurra…

…la vamos a tener eh…

…no tienes parque para correr fíjate lo que te digo…

…si te escuece es porque está sanando…

…te duele? vamos al hospital para que te pongan una inyección…

…no pises que acabo de fregar…

…no me tientes que me conozco…

…a mi me hablas bien que soy tu madre…

…tu fiate de mi que nadie te quiere más que tu madre…

…si te gusta bien y sino también…

…no hables con extraños…

…las cosas del suelo no se comen…

…calladita estás más guapa…

…si te pica te rascas…

Y millones y millones más que cada vez que pronuncio no puedo evitar acordarme de mi niñez.

Os suenan?

Un beso apretao…

Face 1

7 pensamientos en “…frases que marcaron mi vida y creo que las de mis hijas jajaja…

  1. Jajaja que buenas que recuerdos. A mi también me decían esas frases. Ahora yo se las repito a mis hijos .Una que mi madre decía muchos :” Ya veras cuando venga tu padre”.
    Ahora cuando esta con los nietos se las dice a ellos.
    Un saludo.

    Me gusta

  2. Todas, todas y algunas que se quedan en el tintero.
    Yo de pequeña al oirlas prometí no decirlas cuando fuese mayor….. y que triste! ahora me veo diciendo lo mismo.
    Seguro que mis hijos tmbién las repetirán, debe ser ley de vida jajajaja…

    Me gusta

Responder

