…pasarela Rooster en Don Benito…

…ayer me lo pasé pipa…

Nunca creí que me alegraría tanto de dejarme engatusar!

Mi amiga María hace unos días me metió en un enrredo del que no podía salir. Cualquiera que la conozca sabe que no miento. Cuando se le mete algo en la cabeza es imposible que no salga. Ayer tarde hubo una pasarela en la calle. Don Benito estaba ambientadísimo. Varias tiendas presentaban colecciones y una de ellas era Rooster, la suya.

Prometí asistir y hacer las fotos del evento. Avisé que no era una profesional y que a mi me hacía ilusión el hervidero del antes y del después del pase de modelos. Me pareció divertidísimo. Nada de profesionales, amigas y clientas de María con muchas ganas cosa que se sentía en el ambiente. Hacía mucho que no veía a gente que allí estaba, Elena sin ir más lejos. Coincidimos en el colegio Claret hace años. Tiene un salón de belleza Satta y ahora se dedica a la estética y vaaaaya cómo me sorprendió, estaban estupendamente maquilladas.

María es un manojo de nervios y la positividad personificada. Es imposible no reir con ella ni contagiarse de ese buen rollo que desprende. Creo que es el verdadero secreto de su éxito, porque nadie le ha regalado nada y todo lo que tiene es fruto de su trabajo, tesón y esfuerzo.

Hace a todos los estilos y he comprobado como ha cogido a veces un pañuelo horrible y no sé cómo lo ha hecho para que en ella quede ideal. Posee esa falta del sentido del ridículo que tanto envidio, que a mi me cohíbe cantidad y es feliz…porque eso se nota.

Gracias María por confiar en mi, a las chicas por ese baño de halagos que me llevé y enhorabuena porque el desfile resultó genial.

Ahí va mi trabajo, supliendo mi falta de profesionalidad en la fotografía con una dosis enorme de cariño y ganas, sobre todo ganas de plasmar lo que viví ayer.

25

1 2 3 4 5 6 7 9 10 11 12 14 16 17 18 20 21 22 2730 31 32 33 34 35 36 37  39 40 42

Gracias! Porque lo pasé genial!

ROOSTER, en calle Portugal 2, Don Benito y tienda online http://www.rooster.es/es/

Un beso apretao…

4 pensamientos en “…pasarela Rooster en Don Benito…

Responder

