…sorprendentemente viva…

…aunque para ser sincera he de decir que me tiemblan hasta las pestañas…

No hay mal que por bien no venga, estoy para el arrastre o para que me devuelvan a los corrales pero merezco que simulen el indulto porque aguanto como una jabata y me siento mucho mas esbelta jajajajjaa.

Ya sabéis que soy de medidas drásticas, soy así de bruta para todo en mi vida ( bueno, casi todo jajaja) y me he propuesto meterme en un vestido «normal» para el gran día de mi hermano y lo tengo que conseguir…si no me rompo antes claro.

Ruta del colesterol por las mañanas de una horita, aerozumba y por las noches Zeta… Vamos que estoy para una fiesta y tacones de 10 cms después!

La caminata mañanera no tiene nada de especial pero los paseos en bici tienen su aquel. El primer día me bajaba cada vez que tenía que pasar un bordillo ( bajo por supuesto) por miedo al llantazo, pero Zeta aguanta como una campeona. No se pincha ( de momento) aunque parezca que lo va, incluso ya si me pica la nariz puedo soltar el manillar de una mano, cosa que las primeras veces ni se me hubiera ocurrido. Me veía como el repartidor de periódicos de la típica película americana que al más mínimo esfuerzo por tirarlo cerca de la puerta la de dos ruedas hacía zig zag y ala…al suelo! y lo malo no es el porrazo es levantarse! jajaajjajajaa. Quitando que me adelantan hasta las que van andando cuando llego a los repechitos y que hoy me ha pasado a la velocidad del rayo la mismísima reencarnación del piraña…todo controlado.

Hoy he estrenado deporte. Lo conocéis? Aerozumba.

Siempre me ha llamado la atención cualquier cosa que vaya al ritmo de música, aún me acuerdo de las mañanas de Eva Nasarre, reconozco que alguna vez compré una revista que traía algún video beta jajaja para intentarlo. Pues bien hoy ha sido el gran estreno.

Nada de mallas, camiseta fluorescente de tirantes ni deportivas adecuadas…yo de luto que parece que se notan menos los kilos, la celulitis y se me ve mucho menos ( las ganas! ocupaba medio espejo). Eso sí, he llegado muy digna, dispuesta a aguantar el tirón y a dejar a las entradas en carnes en buen lugar pero…

Monitor: Buenas tardes preparadas? Empezamos flojito, lleváis mucho tiempo sin hacer deporte?

Yo: 34 años! jjajaja.

Empieza la música…el entrenamiento dice…pero a mi ya me caen unos goterones que ni os cuento. Imposible coger el ritmo y eso que jamás fuí arritmica. Ritmo el de mi pecho que estaba al libre albedrío…qué facilidad…si la que se tiene que mover soy yo! Que conste que me río hasta de mi sombra pero esto ha sido para mi un problema tooooda la vida. Las que lo sufráis fijo que me entendéis.

El monitor majísimo…animando cantidad…como voy a fallar? Respira hondo Paula por Dios!

clase aerobic

Estas son mis compañeras, no se ha rendido ni una, yo me sentía como recién salida de un cuadro de Botero

20080401124734-botero-fernando-ballerina-to-the-handrail-1193463

Eso sí, yo depiladita.

Se supone que era una clase para probar, así que a la tercera canción dice el profe ;

– Bueno qué tal?

A lo que respondo; Para que me entierren pero voy a aplaudir como en Fama cuando terminaban la clase

Y veo que se agacha y pone otra copla, estábamos en la mitad de la clase!

Me da flato, siento que no tengo ya 15 años, y descanso…mira que piensen lo que quieran pero ya no puedo más. Pero ninguna se solidariza conmigo y aguantan…pues vuelvo a la carga y a mi me tendrán que remolcar para llevarme a casa pero al lío!

121103_aqua_zumba_1_2048

En resumen…os juro que estoy deseando llegar a la próxima clase porque de aquí a final de curso yo tengo que estar como Tom cuando lo inflaban y Jerry le pinchaba con una aguja y se quedaba seco!

Toda aquella que dude que pruebe porque si yo he podido…puede hasta el menos pintao. Es divertidísimo, dinámico y muy entretenido, eso sí, creo que el monitor es el 90% de la clase y nosotros hemos tenido suerte porque es encantador.

Desde mi sofá, con los pies como botes por alto y con dolor hasta en la punta de los dientes, os mando…

Un beso apretao…

13 pensamientos en “…sorprendentemente viva…

  1. Jajaja, Paula, reina, me parto…. ¡ a por ellos que son pocos y cobardes (los kilos, digo), jijijij !

    Yo soy zumbaadicta pero lo estoy dejando, juaaaaaas, juaaaas, juaaaas

    MUAAAC

    Me gusta

  2. Madre mía como me identifico , lo malo es que yo no empiezo porque me saldría el corazón disparao. Descansa que te lo has ganado campeona

    Me gusta

  3. jaja Paula! Me muero contigo!!!!
    Pero me siento tannn identificada! Que mi hermano también se casa! Pero me da menos tiempo, el 1 de mayo y la que te escribe va a ir divina como sea y por supuesto ese día no caben mis 20 kilos que me sobran después de mi 3@ criatura y demás motivos.
    Entre dieta, que voy bien encaminada porque ya voy perdiendo y sin dejar de comer y sin tener qu hacer mi comida especial, que aquí comemos todos lo mismo porque a todos nos viene bien comer sano 😜 y mi padel, que como no lo he dejado en este tiempo me permite tener ciertooo fondo, si se puede decir así. Pero lo mejor y a lo que iba es que el miércoles yo también empecé con Zumba!!! Jaja madre del amor hermoso, que quemaera, y eso que como tú era el primer día, qué pasada. Pero aquí estoy hoy dispuesta a mi segundo día, como una valiente pero ya temiendo porque ya sé a lo que voy. Ay! Todo sea por conseguir el objetivo, pero lo que duele!
    Cuando necesites ánimo aquí estoy yo para empujarte. Un besazo guapa

    Me gusta

  4. Eres la monda!!! Me parto contigo….pero sobre todo muy identificada..ayer empezé yo Acondicionamiento Físico y me duele hasta las punta d los pies…jajajaja!!!….y entiendo perfectamemte lo del ritmo de tus pechos jajajaa!!!! Yo igualita.Pero vamos Paula…q ntras podemos!!!!!

    Me gusta

  5. Jajajajaja…ay Paula me he reído porque yo estoy igual que tú…agujetas hasta en las pestañas…que manera de sudar y de pasarlo mal porque qué quieres que te diga pero yo llevo dos semanas de gimnasio y ya no puedo con mi alma…El GAP me mata y las sentadillas son una tortura…pero lo lograremos..jejeje. Besos guapa

    Me gusta

  6. Casi me meo de risa Paula… así ando yo también, todavía no he empezado con el deporte porque yo no puedo hacer ejercicios de impacto (menos mal!!!) pero la semana que viene empiezo con la dietista y a pan y agua!!! Asi que te entiendo perfectamente, qué pena no ser de esas que se hinchan de tó y ni un gramo oiga!!! Enhorabuena porque ya has roto el hielo y eso es lo más difícil. Un beso

    Me gusta

  7. jajajajaaaaa que me troncho de la risa, por supuesto que te entiendo y me identifico contigo, me pasa tres cuarto de lo mismo, yo voy ahora al aguagyn pero en breve lo dejo y cambio al gimnasio (me gusta menos) pero me acordare de ti, yo claro que voy a mi ritmoooo y que miren, ya veras que estarás estupenda, asi que mucho animo, un besito

    Me gusta

Deja un comentario