…una de mis aficiones frustrada…

…sabéis que me encanta la decoración…

Pero lejos de parecerme a mi madre, que para esto os aseguro que es única, intento por lo menos no fallar a la genética y algún pinito que otro hago.La mayoría de las veces resulta pero luego veo que hay profesionales como de la que hoy os hablo y me entra la depresión.

Ideas me sobran pero ni sé la técnica, ni tengo el sitio adecuado para llevarlo a cabo, ni Dios me premió con eso que llaman paciencia que yo no sé lo que es. Cuando se me ocurre algo para mí no hay días, tengo horas, de ahí mis chapuzas.

Decidme qué opináis del antes y del después;

1

2

Me pirran para mis gordas

3

4

La idea de ponerlo en un dormitorio me chifla

5

6

Les ha quitado 50 años de un brochazo

7

8

Jamás pondría el anterior en mi casa y me encanta el segundo al que le buscaría hueco ya!

9

10

11

12

Esto aún me cuesta creer que sea lo mismo

13

14

Me parece genial

15

16

Luisa, hay que decorar el salón de un apartamento de playa…et voilá! Gustazo

Qué, sorprendidos?

Luisa Fernanda, burgalesa de nacimiento y sevillana de adopción es la responsable de este proyecto empresarial apasionante de decoración, conservación y restauración Antiguo & Garbi Sevilla. Es una apasionada de su trabajo y se nota. Os invito a visitarla, estoy segura que no os va a decepcionar.

Un beso apretao…

9 pensamientos en “…una de mis aficiones frustrada…

  1. Me han gustado todos, pero el cuarto y quinto (los muebles con vitrina de salón) me han dejado sin palabras, sin restaurar me parecen horrorosas y de hecho las habría tirado sin darme cuenta de su potencial!! Hay muebles que son más evidentes que se pueden restaurar, pero esas vitrinas nunca habría pensado que pudieran quedar tan bien…
    Un beso fuerte!!!!

    Me gusta

  2. Muy bonito todo. Por suerte cuento con algunas clientas que son verdaderas manitas y hacen maravillas, os lo aseguro, llegan a enseñarme ellas a mi, cosa que les agradezco. Todo es ponerse y día a día ir aprendiendo. Y como dicen algunas ” esto de la restauración o tuneo engancha”Un saludo.

    Me gusta

  3. Me encanta!!!!!!! Es mi proximo proposito apuntarme a clase de chalk paint!!!!!! Si no lo conoces tenemos q hablar q te va a gustar!!!!!! Besos desde los madriles.

    Me gusta

  4. Me encanta todo me parece alucinante el cambio de todos los muebles, esta restauradora y diseñadora es una fenómena aparte de buena persona me ha encantado

    Me gusta

Responder

