…sorprendida…

…escribo de verdad preocupada…

Tengo ganas de hacer este post desde que vi la entrevista de Julian Contreras. Puede que sea de otra pasta que el resto del mundo pero a mi me enterneció. Un chico que no eligió ser hijo de quien era, seguramente no querría la vida que le tocó vivir , que no quiero imaginar lo que ha visto y lo que ha sufrido, que quizá se confundió de sitio para contar sus miserias pero que valoro enormemente porque no debe ser fácil reconocer que ha tocado fondo.

Sabía que la entrevista traería cola, pero no la cola que trajo. Que si estaba gordo así que no pasaría mucha hambre, que si el gimnasio, que si no ha dado palo al agua en su vida…la gente no vio el trasfondo y es que los ricos también lloran! Que el problema de este chico no es sólo económico, que es del alma!

Luego vino la historia de Marisa Jara con su bulimia. Una chica temblorosa y acobardada que estaba contando un problema real y que está a la orden del día! Y leí comentarios del tipo; ahora no tienes trabajo y te inventas esto, a la cola guapa! Pero qué clase de gente puede llegar a pensar así!

Pero no he acabado. Hoy en noticias relacionadas con la muerte de Miguel Boyer (dep) veo publicado ( transcribo) ;

– Descanse en paz qué triste vender la muerte de su esposo

– Anda que se ve triste a la viuda, ahora buena pensión y a vivir

– A la Preysler le encanta quedarse viuda, ahora de fiesta en fiesta

– Ya buscará un millonario que la consuele

– A mucha gente le pasa y no se hace un drama nacional…ademas esta no queda en la calle no es una viuda cualquiera

Me avergüenzo de estos comentarios, no se puede ser taaaaaan ruin. Si tienes las suerte de no vivir en la indigencia para esta gente no tienes derecho a sufrir, a estar enfermo, a llorar a los difuntos.

No me gustaría ser ninguno de ellos, ni sus hijos, ni sus familiares. Sería desgarrador leer como hablan de algo taaan serio como es la enfermedad o la muerte por el simple hecho de estar en primera línea! QUÉ PENA!

No sé qué pensáis vosotros pero a mi…me repugna.

Porque no todo es dinero y fama en este vida. Es la salud y no hay dinero que lo solucione cuando se apaga. Que esto sirva como resumen de estos tres casos, depresión , bulimia y muerte. Que no nos toque.

Un beso apretao…

1 (172)

5 pensamientos en “…sorprendida…

  1. Pues que es simplemente vomitivo y es que la categoría personal no puede nunca relegarse a ese odio que les emana por los poros.Te puede gustar una persona más o menos pero nunca alegrarte ni de su muerte ni de sus desgracias.De todos modos yo creo que la gente es tan envidiosa que envidian hasta las desgracias y puede que con tanto que la envidien les vaya de vuelta.Besos

    Me gusta

  2. Juliancito me da una pena infinita. Tuve ocasión de tratar con él y es un buen chico, con gran corazón.

    Y lo de la Preysler… ¿por qué la juzgan así sin dar motivos? ¿Por envidia? Es que no lo entiendo, esa mujer llevaba casi 26 años de feliz matrimonio con Boyer y eran un matrimonio unido, no me parece justo que se digan esas barbaridades.

    20+2

    Me gusta

  3. Tienes toda la razón. Hacer leña del árbol caído, solo es la demostración de ese pecado capital que en España se escribe con mayúsculas. La Envidia. El envidioso es ruin, que creo que todavía es peor que ser envidioso .

    Me gusta

  4. Gran frase «Porque no todo es dinero y fama en este vida. Es la salud y no hay dinero que lo solucione cuando se apaga…» hoy más que nunca me doy cuenta de que no puede ser más cierta. Besos

    Me gusta

  5. Este país está lleno de resentidos sociales y envidiosos que no soportan que otros tengan éxito y que la vida les vaya bien….y si a esas personas la vida les da un golpe no tienen ni derecho a quejarse, pero los resentidos sí,…..una pena!

    Me gusta

Deja un comentario