…vale,lo reconozco, soy maniática…

…no puedo soportar pisar un adoquín y que me salpique el agua…

…la falta de respeto de no apartar una bicicleta atravesada en una acera mientras conversan animadamente cuando alguien va pasando por allí…

…las sandías y melones mal cortados ( con curvas, me explico?), como una tortilla de patatas, o un bizcocho!…

…los churretes en los cristales (hoy me ha tocado)…

…que haya gente que no se entere que a los perros hay que llevarlos atados, aunque sea un caniche! que mean donde juegan los niños! ( lo de mear no sé decirlo de otra manera)…

…que lo fácil sea decir que los barrenderos son unos vagos, o nuestros políticos unos incompetentes y no entonemos nosotros el mea culpa por lo guarrísimas que están nuestras ciudades…

…que alguien aparque en doble fila y no espabile cuando está estorbando perdonándote él la vida a ti en vez de tú a él…

…pensar en qué hacer para comer cada día…

…que se me desbarajuste el folleto de ofertas de lidl, o el periódico…

…llegar la primera a la compra y al pagar ya haya cola…

…seguir siendo patosa (a mis años) al subir a una escalera mecánica…

…sacudir la mopa ( creo que esto no lo superaré nunca)…

…pelar los dientes de ajo pequeños ( me parece una pérdida de tiempo y los voy dejando para atrás)…

…que las sábana no llegue bien hasta taparme la oreja…

Y otras mil más que iré desgranando.

Un beso apretao…

Face 1

4 pensamientos en “…vale,lo reconozco, soy maniática…

Responder

