…y llegó la normalidad…

…y espero que con ella mis ganas de escribir…

Tengo tantas cosas que contar que si me pinchan salen letras. La verdadera paz llega para mí ahora. Por fin las dos en el mismo sitio, las mismas horas ( aunque el tiempo de adaptación sea una pesadilla) y con la misma ropa!

Tengo que relataros nuestro tiempo de vacaciones, mis descubrimientos, retomar la crónica social ( los dos últimos Hola y Telva aún no los he podido ni abrir) lo complicada que es la vuelta al cole y que me río yo de la cuesta de Enero, es bastaaaante peor la de Septiembre no? Para mi sí.

Comienzo hoy la que espero que sea mi nueva vida jajaja. He desayunado normal ( antes lo hacía como si no hubiera un mañana), comido espinacas y merluza a la plancha y me espera la bici para pasear juntas esta noche jajaja. Lo más importante es que he comprado pan y no lo he pellizcado (lo prometo) y mis hijas han dejado algo de un arroz a la cubana con una pinta de muerte y tampoco he apurado el plato. Eso es un triunfo eh.

Mi casa comienza a tomar forma, quiero que el orden y la limpieza la posea porque es horrible. Sufre el mayor de los abandonos por las idas y venidas veraniegas y mis pocas ganas.A la gente le entra esa neura en Enero, pero a mi sieeeempre en Septiembre. Me da por ordenar los armarios de la cocina, hacer limpia de conservas caducadas, cambiar los tupper de sitio y que huela a amoniaco como para tumbar a un caballo jajajaja.

Le das una oportunidad al brise, ambipur o similar y de nuevo metes la pata hasta el fondo porque son insufribles. Todos los años pago el pato y no escarmiento! Y anda que son baratos! Ni mercadona ni mercadono, son todos empachosos.

Pero feliz vuelta a la normalidad! Nos veremos más a menudo!

Comenzamos…

Un beso apretao…

4

3 pensamientos en “…y llegó la normalidad…

  1. bienvenida de nuevo…..aunque realmente nunca te has ido. I si es verdad me rio yo de la cuesta de enero, pero tengo que reconocer que maravilloso es Septiembre, mi casa como la tuya¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay juguetes hasta en la nevera, y eso que mi princesa acaba de cumplir 10 añitos, pero vamos requetebienvenido septiembre.

    un besito muy grande bella

    Me gusta

  2. Por fin!!!!! Q ganas de verte por aqui de nuevo y completamente identificada con tu post , todo son propositos en esta temporada …… fíjate que me he tomado el dia libre para ordenar armarios mientras los niños están en el cole , y comence a las 8 de la mañana y he terminado a las 8 de la tarde , sólo he parado para comer ……muerta-mata…..cómo se puede acumular tanto de un año para otro !!!!! ! Pero por fin puedo abrirlos y ver lo que tenemos , jjjjjj no nos dejes tanto tiempo. Besazos
    Inma-mellis

    Me gusta

  3. Paula hija dices como mi madre, que la peor cuesta es la de septiembre, ya que tienes que preparar todo lo que les hace falta a las niñas. Besoss y los uniformes de tus hijas no me pueden gustar mas.

    Me gusta

Responder

