…crónica del último Hola…

…reconozco que se hace un poco cuesta arriba sacar tiempo para escribir unas líneas…

A mi labor de madre (igual a pringada en verano) y ama de casa, remato con mi afición creativa por lo que tener hueco para encender este chisme es cada vez más difícil.

Ahora mismo que me acabo de comer un plato de melón de huerta…de esos correosos y dulces no como los que habitualmente compro a precio de oro y estoy ojeando la revista Hola de lo más relajada mientras no oigo nada más que golpes en la habitación en la que están mis fieras, pero…PASO de gritar, el método omaita no funciona y el de Raquel Mosquera ( voz suave intercalada mil veces de la palabra cariño mientras acaricias la cara de los “santos”) tampoco así que voy a probar con mi propio método ( PASANDO)

Mientras veo la boda no dejo de pensar…qué necesidad hay de;

– Salir en la revista.

– Vender tu boda para que se hable de tu madre y de tu hermana y no de ti. Y las comparaciones son odiosas…pero la que mejor está es la madre con diferencia.

– Sacar al septuagésimo novio de Terelu que no sé como no le preocupa pensar que no sabe estar sola. A rey muerto rey puesto, yo alucino de verdad. Y para más lío a todos los presenta!

– Tenían que hacerse la foto con las batas de raso? Era indispensable?

– Leo textualmente; “La hija de Rocío Jurado deslumbró con un vestido de silueta tulipa, abullonado en garza, y con el fajín y el cuerpo bordados en seda y diminutas pepitas de oro.” Toooooma ya, y tanto que deslumbró, se lo puso todo! Tulipa, garza, seda y pepitas de oro jajajajjaa.Hasta pidió los zapatos a made in china brillantes (parecen de puro plástico) y se olvidó quitarse para la foto los cubretacones que ya os enseñé para no clavar tan estiloso tacón en el cesped. Madredelamorhermoso.

No soy capaz de opinar más, os juro que no soy capaz.

De los demás reportajes diré que me pirran Tamara y “mi amigo” Enrique Solís, la pareja Feliciano y Alba Carrillo me cae simpática, que no me gustan Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo pero sí me encanta que hagan vida con su hijo (me sorprende además), que alucino con la hija de De Guindos por su vestido y zapatos ( con los vestidos que hay Dios mío!) y me apasiona Rocío Peralta porque me parece guapísima y con un estilazo! Y qué decir de los niños! Ideales vestidos!

10576996_10152379231326263_241073384514244250_n

Y ahora con esto y un café…me piro con mis fieras a desfogar a la piscina!

Un beso apretao…

 

Anuncios

5 pensamientos en “…crónica del último Hola…

  1. La pena es que ya no pones fotos como en el otro blog y así sin el Hola no me entero. Comprensible porque igual es hasta ilegal, pero no sé, como en el otro las ponías…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s