…crónica social de una boda repe…

…reconozco que en frío ponerse a comentar tal evento no me encanta pero la falta de tiempo es lo que tiene…

La primera sensación es la que cuenta para hacer una crónica sin un ápice de intoxicación informativa. Aún así, un poco tarde intentaré desgranar los detalles de la segunda boda del torero Francisco Rivera ( Fran que no Paquirrin) y Lourdes Montes la incipiente “diseñadora”.

Para empezar suavemente diré que hay gente que se sorprende y dicen que cuántas veces se van a casar!, a mi me parece fenomenal que lo hagan de nuevo, ya que la primera fue civil y ahora ha sido religiosa por expreso deseo de los ya anteriormente casados. Iba a decir novios pero no sé como se denomina a los que pasan por vicaría y ya gozan de ser marido y mujer jajaja. Que aplaudo que no cortaran calles, ni taparan con sábanas la puerta de la Iglesia para salvaguardar la intimidad del evento aún temiéndose una afluencia que bien podría haber recordado a la boda de Lolita y Guillermo Furiase, recordáis? Y por supuesto defender que me parece estupendo que hayan vendido la exclusiva porque si yo no llego a cotillear esto me da un pasmo, me encanta tengo que reconocerlo jajaja.

Monísimo lo que se intuye en la casa materna. Me pirra el verde de la pared, las fotografías en la consola y el tapiz. Guapísimo el padrino, bonito ramo y por fin una foto de la madre sin los ojos a media persiana…con lo guaaapa que es!

Cayetana espectacular, impresionante broche y zarzillos, con un peinado dificil de defender a no ser que seas un espectáculo y ella esta ideal. Alguien le dijo que se quitara la bandera de españa…e hizo bien.Guapo Francisco, muy guapo. Me encanta la corbata.

Requeteideales las mesas, monísimo el contraste de colores y los centros de flores. Las sillas de palillería doradas me pirran y espectacular la última foto del reportaje, los novios con una actitud super natural y que desprende…felicidad.

Ahora después de todo lo anterior diré;

Que si quieres ir en plan años 20 no tienes que simular una montera caída por un golpe de viento con el velo, eso se lleva con moños bajos, no porque lo diga yo…es que favorece!

Si quería lágrimas que hubiera llorado! Aún me sorprende como nadie le dijo…ponlos en los zapatos, en la manga si te empeñas mucho…pero en los pezones? ( no sé decirlo más fina, porque son eso…pezones). Es que se me viene a la cabeza el típico piercing hippie en la tetilla, no lo puedo remediar.

Es guapísima, creo que eso es indiscutible, y que gana en vaqueros creo que también. El vestido es imposible! Y ya rosa es el colmo de rizar el rizo. La cadera me recuerda a las típicas lámparas del año dos, que llevaban frunces de seda me explico? Y los zapatos paso palabra, eso sí que me recuerda a las madrinas de pueblo chico que enseguida forran el zapato des mismo raso tornasolado del modelito en cuestión, la diferencia es que esta chica tiene posibilidades, es super joven y en Sevilla, precisamente allí, abunda el buen gusto. O es tozudita o nadie se atreve a decirle: sácate partido! porque tienes materia prima y no es difícil!

Cayetano siiiimple como él sólo. Mira que intento verlo ideal como la mayoría de la gente pero al contrario que su hermano, él me cae simpático pero no le veo na de na. Esa palidez, esa barba…

Los zapatos del cordobés, las gafas macarrísimas de sol de este y de Paquirrín ( bueno es que a paquirrín no hay por donde cogerlo)

Quéeee fuerte la idea de poner a Antonio Rivera al lado del primogénito de la Pantoja con las movidas que tienen…sería condición indispensable de la revista para el morbo propio del evento? Es muy fuerte! Y la foto un puntazo, no dirán ahora que se llevan genial jajajaja.

Preciosas las fotos de Francisco con su hija, puro buen royo y complicidad pero que alguien me explique que pinta el perrito en la boda, acobardando a los fotógrafos que intentaban plasmar el momento. No me valen las defensas animales eh! No me he metido con los dulcemente casados y la perrita de protagonista ( que es distinto que me horrorice a que me parezca mal), me meto con bailes de altas horas de la madrugada, una BODA y un perro dando por saco entre los invitados…NO LO ENTIENDO.

Os prometo que he intentado ser buena…pero hay cosas…vamos que el vestido por ejemplo…me quedo con el de la boda civil y eso que mi crónica tampoco fue de 10! (abrir enlaces para recordar)

portada-hola-3651--z

Un beso apretao…

Anuncios

3 pensamientos en “…crónica social de una boda repe…

  1. Hola Paula, llevo ya un tiempo riéndome mucho con tu facebook, pero hasta hoy no me habia metido en la web… es solo para decirte que nos haces pasar ratos muy graciosos, yo que soy gallega, y la sorna (humor irónico gallego) me encanta, imagínate como me lo paso con tus mini post que dicen tanto en tan pocas palabras…

    Muchas gracias, y solo me puedo despedir con un …. JAJAJAJA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s