…vuelta vacacional…

…ya estamos aquí…

Con pancartas de bienvenida nos esperaban el termómetro marcando 40º, la lavadora haciendo la ola, la plancha y por supuesto el mocho en modo pirueta de Bisbal. Qué horror.

Vuelta a la realidad después de unos días en el paraíso. Y compruebo que cada año es mejor. Esta vez he llevado lo mismo del año pasado y me lo he puesto! hablo de las gafas de espejo y el sombrero ( lease aquí a lo que me refiero “Con aires renovados I” y “Con aires renovados II”)

Hemos estado organizadísimos y por primera vez en mi vida he estado en la playa hasta las 10 de la noche. Las niñas encantadas con una panda genial. Me traía muy gratos recuerdos de niñez y adolescencia. Las primeras pandillas, las despedidas, los reencuentros…la novedad!

Este año mi hija pequeña ha descubierto las bolinhas , el de la carretilla con los jumpers se la ha quedado ya chico, ahora espera en jarras al de los pasteles portugueses por las tardes para merendar. Y no sabéis qué carácter cuando no venía cuando ella se acordaba! Mamiiiiiiiiiiii, las culiñas! jajajjaja.

Os pondré fotos que es lo mío. Comprobaréis el partido que le saco a los bañadores y a la ropa…casi la misma que el año pasado jajajja.

26 35

37

42

43

62

69

73

77

85

95

102

??????????

108

115 119

123

125

131

134

147

154

155

157

164

178

Está claro quien manda

186

188

213

Iré desgranando las vacaciones estos días!

Un beso apretao desde la sartén del mundo!

8 pensamientos en “…vuelta vacacional…

  1. Paula espero que todo haya ido bien! No me puede gustar más como les queda el vestido de nini y los bañadores ” de la casa” ( me refiero a los rosas, es que las he conocido con ese bañador, que me tiene el sueño quitao) besoss que ya te estaba hechando de menos.

    Me gusta

Responder

