…cosas mundanas…

…me da muchísima rabia ir a comprar un flas de fresa y que me digan; acabo de vender el último…

…me pirra el olor a tierra mojada…

…esperar toda la mañana un paquete, decidir salir y que en ese momento llegue no lo puedo soportar…

…tengo que controlar mi problema con los envases nuevos, ayer compré 4 botellas distintas de agua mineral sólo porque me gustaban las botellas!…

…no sé por qué no hacen más fácil la elección de las cuchillas de afeitar, hay que hacer casi un master! Xtrem, power 3D action no se qué! y eso que su público objetivo son hombres! si llegan a ser mujeres…

…no me puede gustar más el fresquito tempranero de las mañanas de verano…

…me pone de los nervios el sonido de un despertador más de dos segundos y ya si es abandonado a su suerte no os digo…

…qué alegría me da ver en las rebajas algo que ya tenía pisteado…

…los calambrazos del carro de la compra deberían estar penados…

…me trae muy buenos recuerdos cuando veo a los niños jugar con un aspersor…

…mi cabeza no para, se me ocurren mil cosas al día y no es saludable…me cuesta dormir…

…lo que peor llevo de los meses de sol es que siempre veo los cristales empañados…

…no me gustan las mosquitas muertas, ni las que para defender lo suyo tiran por tierra lo de los demás…

…me cuesta entender porqué siempre se va la goma del bañador que más me gusta…

…tengo mil bolsas de la compra y me repatea no llevarlas en el coche cuando las necesito…

…siempre he querido que resuelvan el misterio de las ollas; jamás se pegan pero cuando una vez pasa…ya las puedes tirar porque pasa continuadamente…

…si no toco los cuadros ni para limpiar el polvo por qué se tuercen!…

…si no necesitas el móvil está cargado al 100%, si lo necesitas se apagará en cuanto lo desbloquees y eso si llega la señal de internet porque ahora en verano no sé qué pasa que se tira pensando como un científico…

…algún día voy a hacer un aguardo a todo el que se tira la mañana llamando a los telefonillos y cuando preguntas quien es siempre es; el cartero (pero cuantos hay?)…

…soy la única suertuda que cada vez que abre el grifo del fregadero hay una cuchara facilitando que revoque el agua y me ponga pingando?…

Y tan mundano como todo lo anterior, es lo agradecida que estoy por la acogida que han tenido mis cositas, por vuestros correos y por vuestra generosidad conmigo. Gracias!

3

4

5

6

DSCN4330

Agotada, pero ha merecido muchísimo la pena, ahora toca el descanso del guerrero.

Un beso apretao…

Un pensamiento en “…cosas mundanas…

  1. Eres una artista, ya se que ya lo he mencionado, pero es la verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ deseandito que llegue agosto para mis vaciones, me queda el último empujón… a disfrutar mucho bella.

    Me gusta

Responder

