…cosas que me sorprenden…

…llegar a correos y que no esté esperando nadie ( siempre miro el reloj por si me he confundido)…

…algún que otro me gusta de facebook de quien jamás entra en estos asuntos…como mi padre por ejemplo jajaja…

…pillar todos los semáforos en verde…

…que haya correos que me agradezcan los momentos de risas en tiempos difíciles…

…que me entre un pantalón que hace años tengo arrinconado (pasa poco pero pasa)…

…que alguien que admiro le guste mi trabajo…

…que mis hijas rompan algo y digan; no pasa nada mi madre lo cose, da igual que sea ropa o un plato… (Dios mío qué se le pasará por la cabeza estos días)…

…que después de 10 años sigan hablando de campaña de imagen de la futura reina…

…que cualquier hombre viendo un partido de la selección tenga el secreto para haber ganado el partido del otro día y los que aplaudían a Iker Casillas ahora les falte apedrearlo… (no me parece nada justo)

…que siendo extremeños aún alucinemos cuando vemos 40º en los postes de la calle…

…que cuando vienen cosas buenas vengan a esportones como cuando vienen malas… ( no hay término medio)

…que cuando voy a pagar algo que ya me parece barato en carrefour pase por la mitad de la mitad de lo que marca…

…que me pidáis no sólo bolsos, sino que diseñe algo para vuestros hijos… ( eso es una gran satisfacción)

…que pongáis en mis manos la decoración de vuestras casas… ( me apasiona)

…que haya planes que al final salgan aunque todo pintase al contrario…

…que con el primer baño del verano siga alucinandome la sensación de flotar en el agua…

…que mis hijas me digan que me quieren sin venir a cuento, eso es lo que más me sorprende…

Un beso apretao!!!!

Face 1

6 pensamientos en “…cosas que me sorprenden…

  1. A mi me encanta leerte porque dices verdades como puños!!!
    Por cierto, fuimos y volvimos a Sancti Petri y lo pasamos de lujo lo malos ya paso….
    Un besito

    Me gusta

  2. Hola Paula te sigo desde ti blog anterior.
    Podrías hacer algún post sobre ropa
    Para vestir las que usamos talla 44-46
    Ahora en verano? Voy siempre ya tapada que me da corte vestir enseñando un poco incluso el brazo.
    Un beso. Mil gracias.

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Responder

