…ratoncito Pérez…

…ya os dije que comienzan a temblar los dientecillos de mi primogénita…

Casualmente salió el momento ratón Pérez en El Hormiguero el otro día como ya os puse y no sabéis lo que me pude reír. Con el asco que me dan las ratas y ratones, toda la vida imaginándomelo con chistera y levita y va el programita y lo fastidia jajaja.

Lo que sí es cierto es que se me ocurrió enseñarselo a Pía y me dijo;

“¡Mamá y nosotros no tenemos puertita para que venga!” Le tuve que decir: “Pondremos una!”

Me veo asomada de cuclillas esperando que la rata venga a por el diente jajajajjaa.

Todo sea por la ilusión, después de los Reyes yo recuerdo con verdadera emoción la llegada del mágico roedor así que me puse manos a la obra. Rentabilizaremos la puerta con los dientes venideros de mis dos sandungas.

Investigué, investigué e investigué y dí con la solución. Encontré a alguién que presume de no haberlo inventado y que es encantadora. Os pongo lo que me dijo;

Detrás de estas puertas viven Hadas, Elfas, Gnomos, Ratita Presumida, Ratón Pérez, Mini Bruja …
Las Puertas de Hadas o del Ratón Pérez son un complemento de decoración (no son un juguete).
Sus medidas son: 18 x 9 cm
Se realizan bajo pedido y se pueden personalizar con complementos.
Envíos a toda España.

¡No he descubierto nada!
El producto ya existe (Usa, Reino Unido, Irlanda, ….) . En España están de moda en los últimos meses, la diferencia es la manera de personalizar mediante nombres, logos y complementos …
Algunos blogs se quieren poner la medalla de ser los primeros y se molestan ante comentarios en redes sociales. Lo hemos importado de otros países, seguramente compramos al mismo proveedor, …
A mi me han “copiado” también, jajaja todo un honor!!!
Sólo soy una opción más …

Qué opináis? Yo sólo con decirme que es una opción más me gusta. No presume de ser ni la única ni la mejor y como eso me ha encantado va a ser la responsable de que en mi casa venga el ratoncito Pérez por la Puerta Grande jajajaja.

unnamed (1)

unnamed (2)

unnamed (3)

unnamed (4)

unnamed

Son super graciosas jajaja. Vamos que me imagino a las dos a puerta gayola esperando que salga la fiera!

Entrad aquí a conocerla, os encantará como a mi: Peques coquetos

Un beso apretao…

3 pensamientos en “…ratoncito Pérez…

  1. Esas puertas son súper monas! Un puntazo para todo aquel desdentado! Ya me hubiera gustado a mí tener una puertecita como esa…antes todo se limitaba a recoger lo que había dejado el ratoncito Pérez debajo de tu almohada. Si te digo lo que se encontró mi hermana una vez…😂😂😂

    Me gusta

Responder

