…llamadme, la del taller clandestino…

…chicas, gracias gracias y gracias…

Esto se me ha ido de las manos, mi correo se cae, el día sigue teniendo 24h, mi familia sigue queriendo vivir en una casa limpia, comer caliente y tener la ropa lavada y planchada.

Mi casa parece un taller clandestino de esos que tanto hablan en los telediarios. De trabajo sin descanso y en condiciones infrahumanas. La yema de mis dedos ha perdido sensibilidad de empujar las agujas y tengo los ojos trabados. Prometo que tendréis vuestros bolsos pero tened compasión. Solidarizaros conmigo. Hoy me he sentido muy “Cuentame”, en el parque, sentada en el banco mientras mis hijas jugaban, conversando con amigas pero tricotando con el mismo ansia y sin perder la vez. Me sentía como una operaria de una cinta de fruta ,sin bajar la guardia, apartando sin parar tomates perfectos de otros pochos. Agotada.

Merece la pena eh, que yo me quejo porque sino no sería yo, os estoy súper agradecida.

45

46

47

48

49

50

51

52

Gracias, gracias porque me hacéis sentir extraordinariamente bien y eso creedme …no es  fácil!

Un beso apretao…

8 pensamientos en “…llamadme, la del taller clandestino…

Responder

