…no puedo estar en todo…

…cuanto me gustaría tener tiempo para todo… Pero para hacer las cosas con tranquilidad y no ir siempre acelerada de un lado para otro. Estaba repasando revistas y revistas que tengo hace años guardadas porque tenemos evento en casa próximamente…y he pensado…el blog! Y es que una no puede estar en todo.

Inicio la cuarta obra que se les ha ocurrido a mis padres, si si, la cuarta. Mi madre no está para patear y buscar precios y ahí os tengo que decir que no habrá otra como yo, me voy a echar flores porque son merecidas. En la última, que os debéis acordar porque mi verano pasado fue de horror (aunque como todo mereció la pena) el responsable de hacerla me dijo; en los años que llevo trabajando, es la primera vez que he salido perdiendo con el presupuesto! Pues eso! IMG_0207 Nunca lo enseñé pero he aquí el antes y el después. Acondicionamiento de las cuadras en un sitio donde disfrutar con familia y amigos más la casita que ya conocéis por las fotos para mi bodegón ( mis niñas). Las fotos no son buenas pero es lo que hay.

Seguimos también con las clases de costura y de equitación;

1

Un tandem perfecto, Pepa y Garbancita. Lo siento pero si no lo digo reviento, que son dos años y medio los que tiene!

2

4

Y Pía, Pía tiene un asiento…

5

…que parece que lleva toda la vida ahí sentada!

La costura me trae loca, no os puedo enseñar las últimas creaciones porque no tengo fotos buenas de los modelitos que he hecho para las enanas y para mi, pero hasta bolsos hago!

Y también campo;

4

6

Recién levantadas…a las tareas que Solita y Federica también tenían que desayunar!

Esta es mi realidad a parte de lo que no es fotografiable claro, lo de siempre…fregar, lavar, cocinar, planchar…nada glamouroso pero real como la vida misma, no como el anuncio de las cuchillas que siempre me hace reir.

” No puedo ir a la piscina, no estoy depilada

En cinco minuto estamos listas!”

Y sale una imagen de una chica depilándose con una cuchilla sin un pelo! Alucinante.

No os engañéis, eso no es real! Jajajajjaa.

Un beso apretao…

6 pensamientos en “…no puedo estar en todo…

  1. Pero vaya amazonas que están hechas estas gordis…que lindas…Y Pepa con lo pequeña que es??? tiene la edad de mi hija y sinceramente no veo yo a mi gorda en un caballo…alucinante!!!! Muchos besos guapa

    Me gusta

  2. Hola, me divierte mucho tu blog y ademas como tu dices es la vida misma.
    Por cierto de donde son los pantaloncitos de rallas que llevan las niñas en las últimas fotos, me han encantado.
    Saludos

    Me gusta

  3. Paula he visto el vestido que le a hecho a pia de toile jouy ( yo a esa tela le digo la cartuja de sevilla es que es como la vajilla de mi madre) y es precioso tan sencillo tan elegante… no se lo tiene todo y a la vez na la podrias poner cuando lo termines para que veamos lo bonito que se queda? Gracias.

    Me gusta

  4. Me encanta Paula, la casa debe ser preciosa y un sitio ideal para los fines con la familia, las niñas disfrutaran muchísimo. Las fotos todas preciosas, espero ver los diseños de las peques, que eres una artista, un abrazo.
    No te agobies, ,prioridades y todo poco a poco sale

    Me gusta

Responder

