..hay planes que sorprenden…

…el otro día vi unas fotos en facebook que me impresionaron…

Mi vecina Cova, y teacher de mi hija Pepa ( la guarde es bilingüe; Los Alféreces Playschool) es una enreda como yo. Lo que no se me ocurre a mi se le ocurre a ella y yo copio claro está.

Le dije que si me podía apuntar a la siguiente y por supuesto me dijo que sí.

Cargadas con pan duro y con un calor horrible no encaminamos al sitio en cuestión. Impresionantemente bonito. Flipé y mis hijas también  veréis;

1

2

3

4

5

6

7

8 9

10

11

12
14

15

16

19

20

21

22

23

24

25

26

Bajo el maravilloso Puente de Palmas, en el Guadiana, colonias de patos silvestres, gansos y sus crías…acuden a comer las migajas de pan que los curiosos como nosotros les llevan. Un espectáculo para los sentidos. Os lo recomiendo! Me encantó. Y a vosotros?

Gracias Covadonga y Julio.

Un beso apretao…

2 pensamientos en “..hay planes que sorprenden…

Responder

