…no todo en esta vida son risas…

…y si encima El Principe se termina de esa manera hasta la próxima temporada y Downtown Abbey comienza así la suya la verdad es que ayuda poco,jajajja.

Menos mal que por lo menos en casa hay salud, que al fin y al cabo es lo importante.

Esta semana se me está haciendo cuesta arriba y no dejo de pensar que hace unos años para mí, esto era tan fácil como desaparecer. Lo que solucionaba con aficiones, amigos y unos kilómetros en coche ahora es mucho más difícil. Las niñas dependen de mi y no me puedo permitir ciertos lujos. La realidad es que tengo carácter para reponerme y mucho más, pero cada vez me cuesta el doble.

Muchos me conocéis, otros ya me hacéis saber por vuestros mensajes que desprendo alegría y no es que lo parezca, es que así es pero también paso por baches de los que me cuesta reponerme.

Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa y realmente eso quiero creer. Y lo quiero creer porque es desquiciante que tu jornada empiece temprano, que dejes tu casa impoluta, que planches montañas y montañas de ropa, que pelees por la educación de tus hijas, que hagas compra, comida y tengas tiempo para ducharte, arreglarte algo y salir a la calle a por tus hijas sonriendo porque el mundo no tiene la culpa de que estés agotada de un trabajo tan ingrato como lo es este. Y quiero dejar claro que sarna con gusto no pica, es la vida que he elegido y estoy súper orgullosa. Ya sabía que la remuneración no era económica, era mucho mejor.

Sé que en los trabajos (fuera de casa) tampoco es típico lo de la palmadita en la espalda pero es taaan necesaria. Después de una decepción tras otra reponerse es mucho más difícil y en vez de sacar lo mejor de nosotros mismos lo que logramos es todo lo contrario.

Yo no pierdo la esperanza de que algún día se vea el esfuerzo que hago para que todos los que estén a mi alrededor, sonrían, sin pensar que soy una bruja con el carácter envenenado.

10

9

7

6

2

1

Un beso apretao…

20 pensamientos en “…no todo en esta vida son risas…

  1. Paula.mucho animo!! Eres una luchadora, tienes una failia adorable y todos con salud. Arriba!! Ademas, dudo que te vean como una bruja.es imposible. Abrazos!!!

    Me gusta

  2. Paula, mucho animo, creo que todas las que somos madres te comprendemos perfectamente. Unos dias eres una estrella y otros te pasas el dia estrellada pero tenemos tanto merito! y somos tan necesarias!! A mi al menos tu blog me hace ausentarme por unos minutos de mis preocupaciones y me entretiene mucho,asi que animo y sigue asi! por el bien que haces! Una abrazo prima.

    Me gusta

  3. Paula arriba ese animo! Hay que pensar que siempre ay alguien que está peor que nosotros ( y por supuesto quien esta mejor) eres una afortunada el no poder permitirte algun capricho no es tan malo, por ejemplo a mi me encanta los trajes de flamenca y no me lo puedo permitir pues lo que hago los veo me imagino que me lo pomgo y arreando que es gerundio, también me pasa con los bolsos de tous… en fin son tantas cosas… ! Animo mujer no te desanimes! Aiss que se me olvida la justa de pia es de decathlon verdad? Por que para mi que fue la que vi para comprarme. Besoss y arriba ese animo.

    Me gusta

  4. Querida Paula, es humano tener esos momentos de bajón, inseguridad y decepción, a todos nos pasa alguna vez en la vida… o muchas veces. ¿No te consuela tener esas niñas tan preciosas y alegrarnos la vida a los demás con sus fotos y tus palabras escritas? Yo personalmente te agradezco que las publiques porque me ayudan en algunos ratos muy duros que paso últimamente. Un beso y gracias. Soy tu seguidora fiel aunque discreta.

    Me gusta

  5. Mira paula físicamente no te lo puedo mandar pero yo de corazón te mando las gracias y una sonrisa grande, aver ya se que no soy nada de vínculos famiares pero de todas maneras te lo mando ! Que eres una lucharora! Animo y mas animo, por cierto perdón por la confucion es que hoy ando un poco espesa.

    Me gusta

  6. Es cierto que hay días que nos gustaría no levantarnos de la cama, taparnos con el plumón y desaparecer…Cuando una se convierte en madre su vida deja de ser una para convertirse en la de dos e incluso tres o más personitas. Tú has elegido dedicarte a ti, a tu familia y a tu hogar y ese trabajo la único recompensa que tiene es el tiempo que pasas con los tuyos…Yo trabajo por las mañanas únicamente, y aunque los grandes están en el cole y no siento que me pierdo cosas, con Juanito, que tan sólo tiene 6 meses, si me da una nostalgia horrible perderme tantas cosas…Pero venga corazón, que esto es sólo un bachecillo…Mil besos y como dicen en Europa FM..”Hoy…ME COMO EL MUNDOOOO”…Besos guapetona

    Me gusta

  7. paula, animo guapetona . tu puedes con eso y mucho mas, aunque es verdad que las cosas queman. te comprendo mas de lo que crees. los días monótonos, siempre igual, que si limpia, recoge, haz la comida , gritos, llantos peleas de las niñas,el cole de la mayor (5 años) y todo el dia con la peque (deseando que en septiembre empiece la guarde), y después de haber limpiado todo vuelva a ser una leonera ,y que te digan , que has hecho hoy? sin pensar que cuando llegan a casa se lo encuentran todo hecho.
    además piensa que haces feliz a muchas personas que estamos aquí, deseando que hagas una entrada y hartarnos de reir.
    muchos besos apretaos.

    Me gusta

  8. Buenos días guapa (o buenas tardes, yo como aún no he comido)!!!
    Estas niñas me tienen enamorada, como pueden ser tan bonitas y tener tanto desparpajo?
    Respecto a ti, mucho ánimo. Ya sabes que hay que caer para poder levantarse y la faceta de madre no es nada fácil pero sí lo más gratificante (menos mal). Nos exige estar al 100% de rendimiento y da lo mismo el día de la semana. Si te sirve de consuelo no eres la única.
    Un besito

    Me gusta

  9. No sabes cómo te comprendo!! No existe trabajo menos reconocido que cuidar de tu familia y lo más triste es que las más críticas con ello suelen ser las mujeres… Me hace mucha gracia cuando me dicen “Ah, que no trabajas?” Pero si no te trabajado más en mi vida!!!!! Recuerdo esa época en la que trabajaba, me levantaba, me pintaba el ojo y a la calle. Al salir de la oficina de tiendas o quedaba con amigos para relajarme y cuando llegaba a casa, como trabajaba, pues ni limpieza, ni plancha, ni nada de nada. Ahora me he convertido en un Abierto 24h; 24h al día durante 365 días a la semana, ni descansos ni vacaciones, siempre disponible y la verdad es que lo único que echo de menos es que alguien me diga o me demuestre que lo que hago tiene algún valor… Mucho ánimo cielo, todo pasa y tienes lo más importante, una familia unida que te quiere!! Mil besos corazón!!

    Me gusta

    • Qué verdad! Y la cervecita al salir con los amigos y etc etc. Ahora no solo no puedes sino q sacrificas tambien el poder permitirtelo porq si no entra no puede salir. Esto es así, pero no me voy a morir sin intentar que esto se nos reconozca, solo con un GRACIAS

      Me gusta

  10. Cómo t comprendo y me identifico contigo en toooodo, y a eso sumale el trabajar tb de 8 a 3 fuera. Cómo digo yo a las 3 cuando salgo “ahora m voy a mi otro trabajo” , y mas de uno me ha preguntado q dónde………y q verdad lo de salir fuera , como desconectaba y volvia con las pilas recargadas y ahora……..cómo bien has definido , cómo no entra , no puede salir (me ha encantado) y encima a repartir entre mas. En fin , q no eres la unica , y q por eso te leemos y te seguimos , como si de un personaje se tratara , alegrandonos nuestras agetreadas vidas .
    Besazos Inma

    Me gusta

  11. Paula, como yo. Yo también elegí ese camino..por eso y porque soy mayor permíteme un consejo; uno que yo no seguí y por ello y me enfadaba por la falta de delicadeza de los de alrededor que no se daban cuenta de mi esfuerzo, y si se daban cuenta, lo que es peor, no decían nada . No había palmaditas en la espalda, (en la mía!!!) porque en la de ellos ya me ocupaba yo de darlas y alabar lo bueno.
    Pues llegó el día de las autopalmaditas en voz alta. Y ,¿ sabes? , al final ellos también te lo reconocen. Cuando tú te valoras , los demás también se dan cuenta de que las cosas salen porque tú has hecho que salgan. Que tú eres el alma de la casa.
    El día que venga una de tus hijas y te diga: “mamá , que suerte que estés en casa, mi amiga fulanita , tiene muchas cosas porque su madre trabaja fuera de casa, pero cuando ella llega solo está la chica, en cambio yo te tengo a tí que me ayudas con los deberes y me desenredas el pelo después del baño”… Con eso no quito mérito a nadie, que conste. A esas mujeres que trabajan fuera y dentro de casa, espero que también los suyos, le reconozcan sus méritos.
    Así que si no te dicen lo bien que lo haces, pues te lo dices tú y se lo dices a los demás.¡¡¡ Oyeeee que esto está así de bien porque yo lo he hecho!!!
    Yo empiezo: Paula creo que vales mucho.
    Un beso

    Me gusta

Responder

