……falta de…organización…

…como siempre perdón por dejar esto durante tanto tiempo…

A mis tareas caseras, dos hijas y marido, recogidas y llevadas, cumpleaños, días de fiesta, costura,parque, pediatra y demás, ni sé cómo lo hago muchas veces.

El calor ( que me encanta) ya es la puntilla. Me baja la tensión y me podéis confundir por los andares con los hermanos Dalton perfectamente.

No sé si prefiero que sea fiesta o día laborable, para mi deciros que es exactamente lo mismo o peor. Y con la afición ya a la cesta de picnic y a San Isidrear ya ni os cuento. El jueves fuimos a un concurso de Acoso y Derribo”

Las niñas disfrutaron muchísimo. El día espectacular, ni frío ni calor. Conocí a gente extraordinaria, seguidores del blog en la sombra y activos que me hicieron mucho bien por lo tanto desde aquí gracias de corazón.

11

12

No hice a penas fotos, con estar pendiente de Pepa ya tuve el día hecho. Había muchísima gente, muchísimos niños y mis amigas, con las que hice corrillo y nos reímos cantidad. Desde niña no cogía la silla de camping , sí sí, la típica plegable…recordé por momentos los sábados de hace 25 años cuando íbamos de convivencia al campo con mi cole.

Reconozco que me faltó relajación, pero sino, me hubiera marcao hasta una sevillana, aunque allí no bailaba nadie!

Y el fin de semana ha sido de lo mas relajado. Hacía mucho tiempo que no me levantaba a las 10 de la mañana.

16

18

19

El campo en su máximo explendor…soy una privilegiada.

11

15

Y seguimos cuidando la afición. Me muero con ella.

IMG_1782

Pepa es más de arrancar macetas…si la ve su abuela la mata.

IMG_1828

Yo también me dediqué a mis aficiones jajajajajaja.

Y de esto que veis aquí…

IMG_1777

…hice esto;

IMG_1786

No están mal no? Jajajaja.

Gracias por vuestras palabras de ánimo y apoyo por facebook, por mail, por mensaje…No dejáis de sorprenderme.

Un beso apretao…

7 pensamientos en “……falta de…organización…

  1. Hola guapa!!! Que bonitas están las niñas!!! Y el campo, como esta el campo!!! no veas la envidia sana que me das, no tiene que haber nada más placentero que despertar con el aroma de campo (aunque sea a las 7 a.m.)
    Las bolsitas te han quedado muy bien, que imaginación la tuya!!!
    Un besito,

    Me gusta

  2. Qué bonitas las fotos!! y pepa y pía que ya sabes que me tienen enamoradita!! el campo ahora está precioso, qué suerte poder disfrutarlo… y la casa ¿es la que nos enseñaste el año pasado? te ha quedado una terraza de revista!!
    Un beso enorme!!!!!!!!!!
    Por cierto! Las mochilitas graciosisimas!

    Me gusta

  3. Hola Paula, que lindas y que grandes están tus peques, me encantan esas macetas con tantas flores y las bolsitas para la merienda te han quedado ideales, con tu permiso, si no te importa te voy a copiar la idea, jejeje.
    Me encanta tu blolg. Besos

    Me gusta

Responder

