…la penitencia de Semana Santa…(II Parte)

…como decíamos ayer…

Sigo algo indignada con el hombre del tiempo. Entiendo que tenían que hacer por el turismo de este país pero…había necesidad de truncar mis planes?

Cada vez que pienso en las horas que he perdido de estancia en estancia del macro hotel me enervo. Menos mal que entre día y día, y nube y nube en alguna ocasión salimos del complejo y fuímos a esos sitios que me gustan.

19

La Hípica de Novo Sancti Petri es ideal. Con muchísimo gusto y en un enclave precioso, entre pinares y corrales hechos de palos de madera. Su restaurante ” La Herradura” un sitio ideal para ir con amigos, con niños, solos o acompañados. Buena cocina, agradable barra y extraordinaria zona chill out . Lo mejor…con guardería gratuita para los clientes.

30

La tapita

23

El restaurante con la zona de guardería al lado. Con bolas y casitas de madera. Pintan y juegan.

25

Me encantó la entrada , adornada con cuadros de hierbas aromáticas utilizadas en cocina.

29

21

10

11

Si visitáis esta zona ,es súper recomendable. Además hacen mil planes. Rutas a caballo por la playa, visitas a la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera, espectáculos, paseos en coche de caballos por los pinares…

Y después de esto…vuelta a la jaula de oro! Menos mal que las niñas disfrutaban cantidad.

15

16

Qué paciencia los animadores.

31

Este juego es la bomba, me encantó. Es típico de Holanda y se llama Sjoelback.

35

La búsqueda de los huevos de pascua.

12

El debut
26

32

33

Miedo daban las noches…

Pero sin embargo…

37

Por las mañanas el mismísimo paraíso.

36

A pesar de todo…

34

Tampoco fuímos a arar…mereció la pena.

Un beso apretao…

Hotel Barrosa Park Sancti Petri.

14 pensamientos en “…la penitencia de Semana Santa…(II Parte)

  1. hola Paula,
    veraneo desde hace tiempo en Cabo Roche Conil, muy cerca de donde has pasado tus vacaciones. No sabia de la existencia de este hotel, que tal es?. me lo recomiendas para el puente de mayo?. A pesar del tiempo seguro que lo habeis pasado genial, sobre todo las nenas, se las ve felices.
    un beso fuerte paisana.

    Me gusta

  2. Llevo veraneando con mi familia desde antes que lo construyeran (cuando aún faltaba este hotel y el garden del complejo de los cuatro Hoteles de Hipotels) .
    Lo hemos visto hacerse…
    Mi hija mayor llegó de china y lo primero que hicimos fue llevarla a la Barrosa.
    Ahora tiene 12 añazos y fue con apenas 9 meses…Año tras año vamos allí ,algunas escapadas de semana santa,algún puente para recargar pilas.
    Los animadores han visto crecer a mis 3 hijas tenemos una relación magnífica con el personal que nos hacen sentir como en casa,Que ilu cuando vi tu primera foto sabía que era El Barrosa Park..
    En verano hay más españoles pero al ser la cadena alemana son ellos en invierno los que lo disfrutan.
    Hay años que ni cierran hasta hasta hay fiestones en nochevieja.
    Los que coincidimos de hace años hemos hecho buenas amistades, ahora es la comunión de mi hija Patricia y vienen unos amigos del Barrosa parck con sus 3 chiquis,ja,ja,.
    De extremadura hemos coincidido con mucha gente quien sabe si este septiembre te veré por allí .
    Besos grandes para ti y tu family…

    Me gusta

    • Yo hace mas de esos años en el primero que me quede es en el q ni me acuerdo como se llama jajajaa, era el unico que habia alli perdido entre la nada. Hace 12 años que tenemos casa alli por eso jamas voy a ninguno de los 16 hoteles ( seguidos) que ya sabes q hay alli! A lo q si me voy a animar es a llevar a las niñas a las animaciones de por las noches…a eso sí me voy a apuntar

      Me gusta

  3. Me encanta el Novo. La playa es una auténtica maravilla. El último verano pasamos una semana en el Iberostar, en plan TI. (A lo mejor estabas por allí, si lo hubiéramos sabido…) Lo recomiendo para descansar y recargar pilas. Lo mejor para ir con niños (hay clubs para todas las edades). Están entrentenidos desde que se levantan, hacen pandi desde el primer día. La animación es estupenda (y también para los mayores). Lo único, vienes con unos kilitos de más… pero como evitarlo, ja ja ja…

    Me gusta

  4. Hola Paula!!!
    No veas como me alegra saber que veraneas en esa zona. En Junio voy con mi familia al hotel vincci costa golf. Es la primera vez que vamos a allí y me encantaría que me aconsejaras cosas para hacer con niños en la zona.
    Vamos del 7 al 15 de Junio que son fiestas patronales en Logroño así que si por algún casual caes por allí en esas fechas me encantaría verte.
    Un besito

    Me gusta

    • Hola Rebeca!
      Con tanto tiempo no sé si estaré por allí pero me avisas cuando se acerque la fecha. Actividades con los niños te podrás plantear pocas, todos los hoteles de playa ya sabes que cuentan con animación y estarán lo suficientemente entretenidos como para que no te acuerdes de nada más jajaja. El novo es súper tranquilo. Kilómetros de playa como no habrás visto otra, de arena fina y blanca. Si te puedes escapar, conoce Vejer de la Frontera y Cádiz, me pirran. Con niños en el centro comercial del cachito (relativamente cerca del hotel) siempre ponen camas elásticas y hay alguna atracción para los pequeños. En el mini paseo marítimo también. El castillo se visita. Una fortificación recién restaurada en medio del mar a pocos “nudos” del viejo puerto pesquero. Y si tienes “mala suerte” porque lo peor de allí es que te pille levante ( y es a menudo) escápate con ellos a ver los delfines a Tarifa, en el hotel supongo que te informarán. Un besito

      Me gusta

      • Muchas gracias por la información. Lo tendré muy en cuenta.
        Lo único que creo que me he equivocado de hotel, porque está más alejado de la playa que otros. Como no conozco la zona me deje orientar por una amiga que se había alojado allí.
        En principio nuestra idea es a las mañanas playa y a las tardes después de la siesta de Carlota visitar lugares.
        Yo soy un poco como tú respecto al tema playa, y si hay levante la Rebe se va a la playa aunque sea con chaqueta. No hay cosa que más placer me de, que dormir la siesta en la playa, uhmmmmmm.
        Insisto, muchas gracias por la información. Los delfines los visitaremos si o si, jijiji 😉
        Un besito,

        Me gusta

      • Nooo, no te has confundido, es de los más económicos de la zona porque fue de los primeros en abrir. No tiene una piscina taaan espectacular como los demás pero las habitaciones son infinitamente mejores (para mi gusto). Allí nada está en primera línea en la zona nueva, porque por la ley de costas no está permitido,aunque estés cerca de la playa lo que alli venden primera linea son paseos de madera de metros y metros por encima de las dunas jajaja y nada de paseo marítimo. Idílico y nada cómodo para niños y sillitas pero no conozco playas iguales. Ya me dirás.

        Me gusta

Responder

