…mi experiencia de empezar a cuidarme…

…hace tiempo mi amigo Dani me llamó para invitarme a probar los productos de María Galland

Fui muy sincera; Dani, no me cuido nada, soy un desastre. Hazme caso, prueba, me dijo.

Pues hoy ha sido el gran día!Quizá a partir de ahora de mi NUEVA vida.

DSCN2579

Parece que me han quitado 10 años de encima. Mi sensación es la misma que cuando te haces un buen saneamiento de pelo que parece que pesas menos…pues igual!

Llego a mi cita a las 9 de la mañana a la Clínica Fisiocórpore ( en pleno auge y con unos precios súper competentes), bueeeno, un pelín más tarde. Siempre tengo la misma sensación cuando entro a un centro de estética ( a preguntar, acompañar o a recoger a alguien, porque jamás los piso para otra cosa,jajaja). Los olores son relajantes y transmiten mucha tranquilidad.

Enseguida se presentan y me presento, encantadoras todas y he de decir que guapas, nada de estridencias, muy jóvenes y con ganas de agradar. Yo valoro mucho la sonrisa y el trato y me ha gustado.

Como buena pardilla, me quito el abrigo y me dispongo a tirarme en plancha a la camilla. Lo he visto en las películas,te tumbas, te manosean la cara mientras que te hablan dulcemente de lo fantástica que te van a dejar. Aposento mi pompi para hacer lo que he dicho antes y me dicen…no no, quitese la ropa. A mi casi me da algo, aquello con un espejo que me tenía que ver a mi misma si o si, tres chicas de 90-60-90 que trabajando donde lo hacen no tendrán ni celulitis y llego yo con mi raíz de tres dedos, mis 100 kilos de peso, mi barriga parturienta …eso si, con tacones! Que hoy tenía que ir yo algo más pizpireta.

Comienza el proceso que tornará en milagro.

1.Comienzan a hacerme una limpieza. Primero cremas más líquidas, después más densas, ahora un paño caliente , ahora te limpio con unas manoplas húmedas y algo más frescas…

2. Prosiguen con un tratamiento re-generativo en el que mientras me hacían masajes varios, os juro como notaba que mi piel se tornaba a culito de bebé. Me echaron una mascarilla extraordinaria. La sensación era como si te pusieran nivea (caja azul) a cucharadas para luego extenderla. Mi cara tersa y fresquita, como si la hubieran inflado. Imaginaros de tierra seca y cuarteada, a labrada y regada con abundante agua.

1

3. Comienzan otro proceso y les oigo decir que no lo necesito en profundidad por mi edad ( a mi me da la sensación que lo hacen por pura discreción y profesionalidad jajaja) pero que es estupendo para todo tipo de pieles y de edades que es un tratamiento reafirmante ( mi madre decía, por Dios Pau no será botox! jajajaa, no mamá son mascarillas y cremas jajaja)

4. Y por último me he puesto en sus manos para que ellas me dijeran que era lo que más falta le hacía a mi piel y así actuaron; Tratamiento de Luminosidad. Me embadurnaron de crema como si me echaran blandiblú frío por la cara, cuello y pecho. Me preguntaban qué sensaciones tenía y la verdad es que no quería que se terminara jajajja.

image[7]

Aquí viene cuando os reís y yo lloro porque ya se ha terminado. Primero estaba fría y blanda, empezó a ponerse caliente, después a endurecerse y por último a despegarse y resquebrajarse como si la arcilla se hubiera secado en mi cara. Me sentía cual pollo en el cascarón terminando de crearse. Lo cierto es que me siento nueva.

7

Ahí está…mi careto jajajajja.

3

4

5

6

8

Me ha sorprendido la marca, sus productos son estupendos y de resultados rápidos. Son productos de belleza y tratamientos de calidad. Me ha entusiasmado la hidratante y la mascarilla que me he traído a casa sin dudar. Me ha dado taaaan fuerte que creo que voy a empezar a invertir en mi, que ya va siendo hora.

2

Gracias por una mañana fantástica.

Un beso apretao…

6 pensamientos en “…mi experiencia de empezar a cuidarme…

  1. Ufff , que ganas tengo yo de hacerme algo así .La verdad es que yo soy de cremita por las noches , pero poco más ..Voy a tener que hacer como tu , mimarme y dedicarme un poco más de tiempo .Un besito de MIS TRES Y YO

    Me gusta

  2. Ay!!!Paula q envidia, como me gustan a mi estas cosas a mi me echaron los reyes un kit de tratamiento de María galland, me encanta!!!!os invito q probéis esta marca..

    Me gusta

  3. Pingback: …de nuevo automaquillaje… | congdepaula

Responder

