…gracias…

Gracias por este año;

Gracias porque he reído y también he llorado.

Porque he conocido a lector@s que ya forman parte de mis amigos.

Gracias por la confianza que depositáis en cada post que escribo y el tiempo que dedicáis a hacérmelo saber mediante mensajes, correos y llamadas de teléfono.

Gracias por animarme a seguir y a que cada día me guste más hacerlo.

Gracias a todos aquellos que han pasado por aquí porque han querido publicitarse en mi rincón y ya son parte de él.

Gracias a los que leen sin hacer ruido o simplemente no me lo quieren hacer saber, porque sus visitas también valen.

Gracias por el respeto con el que me tratáis y aguantáis cada vez que algo me gusta o me horroriza porque me dais cierta libertad para expresarlo sin ningún miedo a “herir sensibilidades”.

Gracias a mis hijas y su aguante con las fotos para mostraros todo! Ya sabéis que mi mundo gira en torno a ellas.

Gracias a mis amigos porque desde la sombra apoyan muchísimo este proyecto y sin sus ánimos esto no existiría.

¡¡¡GRACIAS DE CORAZÓN!!! Porque todo esto existe gracias a vosotros.

Quiero resumir este año con las entradas más leídas;

– Os debió encantar mi coctelera porque es el más leído de los post ; …lo prometido es deuda…

– La crónica social es todo un éxito, lo que da de sí una boda o una exclusiva en Hola;

Boda de Miguel Angel Perera

Boda de Magdalena de Suecia

Exclusiva de Fran Rivera

– Las maletas deben ser pesadilla de todas, no solo mía; …nunca aprenderé…

– Habéis sido testigos de mis decepciones con AMIGAS, porque me llevo muchas pero estas son las que más duelen; …entró el temporal…

– Las vacaciones; …con aires renovados… y …con aires renovados II parte…

– Mis famosas listas;

–  …cosas difíciles de encontrar en un hombre…

…una lista…

…otra lista…

…reflexiones…

Y hasta aquí el breve resumen de este primer año de Con G de Paula y del paso de mis 33 a los 34. Espero que sean muchos más, pero con vosotros.

Gracias, con un carro de besos apretaos!!!!!!!!!!!!

15 pensamientos en “…gracias…

  1. Antes de nada !!!!! Felicidades! !!!!!!!! Que la vida te siga regalando cosas buenas, cosas bonitas… en fin lo que mas deseas (a veces los regalos materiales es felicidad a corto plazo). Y bien !!!!!! gracias a ti!!!!!! por aver sacado tiempo de donde no lo habia Por aguantar a una lectora tan pesaita jajajaja pero de de pesaita va enserio. Mi peque historia con tu blogs todo comenzó con “la mama de pia y pepa” Un dia yo por internet estava mirando la mariquita perez y vi la foto de pia pique por que me llamo la atención y lo que descubri algo que cabiaria mi vida esa niña de apenas un año y su familia, pocoa poco enpece a hacerme seguidora cuando dejaste de escribir el otro blogs me dio un poco de pena pero gracias a dios pusiste este otro y si dios quiere ay que ir a por otro añito. Pues lo dicho !!!!!!!! felicidades!!!!!!!! Y muchos besosss.

    Me gusta

  2. Muchas Felicidades, eres preciosa por fuera y por dentro y junto con tu maravillosa familia, formais un conjunto digno de admiración Un beso apretao, como tú dirías y que cumplas muchos más y sigas deleitandonos con este blog que tanto nos gusta.

    Me gusta

  3. Muchas felicidades, espero y estoy segura que lo habrás disfrutado a tope, y gracias a ti por tus escritos, por las fotos por la manera que narras las cosas tanto las cotidianas como las especiales, por hacernos participes de todas ellas, gracias porque siempre consigues sacarme una sonrisas un abrazo.

    Me gusta

  4. Te encontré por casualidad, ni siquiera se muy bien como, pero un día lloraba de risa leyendo tu “operación ballena”, genial y mítico post dond los haya. Ese, y todos los anteriores, me los leí en un día!! Llamé a mi hermana Ana: “Anita ¿conoces éste blog? ¿Pero quién es esta chica? Lo q me he reído, más “salá” q las pesetas rubias, y dice “me pirra” como en casa ¡¡¡¡me pirraaaaaaaaa!!!! ” Jajajajajaja. El fin de semana nos dedicamos de poner al tanto a todas las demás. Y así entraste en nuestras vidas, en la mía y en la de tantas otras como yo, normales y corrientes, con nuestros más y menos, pero haciéndote un poco más nuestra con cada nueva entrada. ¡¡¡¡Felicidades de todo corazón preciosa!!!!

    Me gusta

  5. Muchas felicidades Paula y gracias a ti, soy de las que te leen sin hacer ruido y desde que empezaste con La mama de pía, soy una enganchada a tu blog, un besico.

    Me gusta

  6. Eres una artista Paula!! gracias a ti por ser tan estupenda y dedicarnos tiempo! Muchísimas felicidades que estos 34 solo traigan cosas buenas para ti y los tuyos!!! muchos besos desde Huelva, que se te aprecia un montón

    Me gusta

  7. Muchas felicidades , desde que te conocí con “La mamá de Pía”, siempre te he dicho que me encantas , me encantais , me encantaba el bautizado en mi casa con “largo pia”, me encantan tus post , porque son la vida misma de cada una de nosotras , porque tu blog es la realidad de muchas casas como las nuestras , porque eres natural y con la gracia del sur , por tu normalidad y porque desprendes elegancia , en el estar y en narrar las cosas , porque me identifico en muchas cosas de las que escribes , porque adopte en mis definiciones “sandalias de cruzar el jordan” , porque entro cada dia a ver si has escrito , porque es un blog tan distinto a todas esas que solo saben posar con ropas que devuelven al dia siguiente , porque………………………….sencillamente ME ENCANTAS, nos encantas.
    Inma-Mellis

    Me gusta

Responder

